Narra leo
Un mes ha pasado desde que le dije a karai que la amaba no se que me esta pasando .. no puedo sentir esto no cuando mi plan esta funcionando ... solo falta poco ..... pero que es esto que siento devo admitir que estar con ella es agradable .....que pasa con migo ...
Fin narracionUn mes habia pasado desde que karai y leo salian edward estaba portandose muy amable con leo lo cual a el le parecia extraño ya que se odiaban a karai por otro lado le parecia genial que du novio y su mejor amigo se llevaran "bien" ... shinigami volvio ala ciudad y ha estado al lado de karai ..
Narra karai
Estoy feliz pero mi felicidad estaria completa si me padre estubiera libre .. pero no me rendire probare que es inocente .. mi relacion con leo va muy bien .. me propuso vivir en su casa pero creo que no es apropiado ...no cuando llevamos tan poco tiempo juntos ..
Fin narracionCon leo
Leo se dirigia a atender algunos de sus negocios ilegales ya que la mayoria lo son .. llego a una bodega e iba acompañado de uno de sus amigos carlos .. quien sabia lo que leo hacia ..
Carlos : llegamos ..
Leo : bien ... yo hablare
Carlos : bien
Cuando ellos bajaron unos hombres con pasamontañas los esperaban ...
Hombre : leonardo hamato
Leo : marcos .. quitate esa cosa ya nos hemos visto antes ..
Marcos : por supuesto .. ( se quita el pasamontañas )
Leo : trajiste lo que te pedi
Marcos : si ...traigan el cargamento ...
Unos hombres pusieron frente a leo unas cajas negras y grandes .. lei ordeno a carlos revisarlas ..
Carlos : si .. esta completo
Leo : bien .. toma ( le da un maletin )
Marcos : exelente y para mostrarte que eres mi mejor comprador ..Marcos le da una caja la cual contenia un bote de una sustancia inflamable ..
Leo : bien ..
Marcos : es un placer hacer negocios con tigo .. ( se van )
Leo regreso al auto junto a carlos y unos hombres salieron de sus escondites y subieron las cajas a unos autos que estaban escondidos ..Con karai
Karai se estaba arreglando con ayuda de shini, para una cita con leo .. el la habia llamado unas horas antes ..
Shini : ya casi estas lista
Karai : gracias shini
Shini : el se va a volver loco cuando te vea
Karai : ( sonrojada )
En ese momento llego edward ..
Edward : wow vas a ir a un concurso de belleza ??
Karai : no . Leo me invito a cenar
Edward : estas muy apegada a el ..
Shini : es su novio ..
Edward : solo no quiero que sufras ..
Karai : el jamas me dañaria
Edward : claro ..Con leo
Leo y carlos volvian de sus negocios ... llevaron el cargamento de armas a una casa de seguridad ..
Carlos : estas seguro leo ..
Leo : ya te dije que si
Carlos : seguro que no habra nadie en la casa
Leo :seguro
Carlos : bien lo hare en cuanto verifique que no hay nadie ..
Leo : bien .. ya devo irme ( se va )Leo llego a su casa y se fue a arreglar para su cita con karai ...
Unos minutos despues leo se subio a su auto y llego al edificio donde vivia karai ..
Leo subio las escaleras hasta llegar al piso 3 toco la puerta del departamento de karai ..
Leo : ( tocandola puerta )
Shini : ya llego
Karai : ok. Estoy lista .
Shini abrio la puerta leo la saludo con un beso en la mejilla antes de que karai saliera edward saludo a leo ..
Edward : leo
Leo : edward
Ambos se saludaron con un apreton de manos "amigable" en eso salio kara lusia un vestido colorQue le quedaba muy bonito leo se quedo sin palabras al verla
Karai : estoy lista
Leo : te ves muy hermosa
Karai : ( sonrojada) graciasAmbos se despidieron de edward y shini ...
Leo y karai fueron a cenar a un restaurante muy elegante y costoso despues de cenar salieron leo llevo a karai a otro lugar ..estaban en un parque muy bonito lleno de flores y luces un lugar muy especial ...
Estaban a punto de darse un beso cuando ..
Una llamada interrumpio el momento
Karai : debo contestar
Leo : esta bien
Karai contesto..la llamada y
Leo : que pasa .. ??
Karai : es shini..
En la llamada
Karai : hola shini que pasa ??
Shini : tienes que venir rapido!!!
Karai : esta todo bien ??
Shini : paso algo con tu padre ( alterada)
Karai : dime que esta bien
Shini : ven rapido ..
Fin llamada
Leo : que pasa ??
Karai : creo que algo paso con mi padre .. ( asustada)
Leo : vamosLeo y kara subieron al auto y llegaron a la carcel donde se encontraba su padre edward y shini estaban ahi .. edward al ver a karai se acerco a ella ..
Edward : lo siento mucho karai ..
Karai : que ?, de que hablas
Edward : ........
Karai : Dime que pasa!!! (alterada)
Edward : tu padre esta muerto ... lo asesinaron
..........
ESTÁS LEYENDO
Amor y odio - Leorai- Sin editar
Fanfictionesta historia trata de un chico llamado leonardo hamato y una chica karai oroku. el era un joven que jugaba con los sentimientos de las chicas. no le inportaba mada exepto el mismo ella una dulce chica. soñadora que era felis dia y noche nada pod...