cap . 14

357 25 9
                                    

Una semana habia pasado desde que oroku saki se habia enterado del acoso hacia karai .. los mensajes y amenazas no dejaban de llegar .. asi que decidio contratar a un investigador el cual no lograba encontrar nada .. .. saki decidio cambiar de casa .

Con leo
Los negocios ilegales de leo hacian que los ingresos crecieran de una forma poco comun .. al grado que sus hermanos enpesaban a dudar .. la mayoria de personas en la calle murmuraban cosas sobre el .. pero nadie se atrevia a decir nada ala policia .. por temor a morir
Las personas no se atrevian a hacerle ni una mala cara ..
Cada ves tomaba mas control de la ciudad ..

Leo decidio ir a "visitar"a karai ..
Mientras karai enpacaba sus cosas escucho el sonido de la puerta abrirse .. se asomo por la puerta y noto que su padre havia dejado entrar a leonardo ..
Leo : buenas tardes señor
Saki : buenas tardes leonardo que se le ofrece ??
Leo : estoy preocupado por karai no ha llegado al colegio .. esta bien ?
En ese momento leo noto a que karai estaba en las escaleras ..
Leo : karai !!☺😈
Karai :  leo que haces aqui ..
Leo : estas bien
Karai : si
Saki : nos iremos
Leo : que ?!
Saki : lo que oiste nos vamos ..
Leo : a donde ??!
Saki : no puedo decirtelo ..conformate con saber que su vida peligra aqui ...
Leo : no entiendo ( confundido .. ). Explicame
Saki : estos ultimos dias mi hija a estado resiviendo amenasas .. no puedo permitir que le pase algo no me he perdonado lo del secuestro ..
Leo : señor . Si usted me lo permite yo puedo protejerla ..
Saki : gracias. Pero esta decidido . Debo pedirte que te marches ..
Leo ; cuando se van
Karai : ahora mismo ..
Leo : pero.. ( fue interrunpido )
Hombre : señor estamos listos ..
Saki : exelente ..
Karai : adios leonardo ( le da un beso en la mejilla )
Leo : bien ! 😡

5 minutos despues leo salio ala calle para ver a karai y saki irse en un auto negro ..
Leo : 😐😡

Karai estaba sentada en el auto junto a su padre el cual estaba pensativo con lo que le ocurria a karai . De decia asi mismo como alguien seria capaz de hacerle daño a su hija . Era algun enemigo ? ..
Saki ve a su hija quien estaba algo asustada .. y el le entrega un nuevo celular a karai ..
Saki : ten ( le da un celular )
Karai : gracias ..
Saki : no voy a dejar que nadie te haga daño ..
Karai : lo se padre .. (lo abraza )
Derrepente su abrazo es interrumpido por unos disparos .. ambos se agachan y el conductor comiensa a manejar mas rapido ...
Karai : que esta pasando ..
Saki : date prisa !! (Le dice al conductor )
Conductor : señor son muchos ....
Derrepente un auto negro se para frenta a ellos haciendo que el conductor pare .. bruscamente .. 5 segundos despues mas autos negros los rodean ..
Karai : padre ..
Saki : agachate .. nada va a pasarte ..

Un sonido los deja dordos por unos unstantes ..
Cuando entran en razon se dan cuenta que el conductor esta herido inconsiente .. y una voz masculina habla
Hombre : BAJATE AHORA .. !! (apuntando ala ventana del auto )
Saki : vallanse al infierno ..
Hombre : bajate o le buelo la cabeza ( apuntando al conductor )
Saki estaba a punto de decir algo cuando la puerta detras de el es abierta y siente una arma en su cabeza ..
Hombre 2 : BAJEN DEL MALDITO AUTO AHORA ...

Sin mas opcion ambos bajaron del auto .. hasta que uno de los hombres se acerca a karai ..
Hombre : dise el jefe que no importa cual te ballas no podras escapar de el .. LLEVENSELA ..
saki : SOBRE MI CADAVER !!!!!
Hombre : como quieras ( le dispara )
Karai : PADRE !!!! 😢😨
saki cae al suelo de inmediato karai se arrodilla pero es separada de el bruscamente ...
Hombre : metanla al auto ..
Karai : No . NO  POR FAVOR .. PADRE .........

Continuara ........











Amor y odio - Leorai- Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora