cap ..30

324 25 3
                                    

Leo y edward llegaron al lugar donde tenian a karai
Iban a sacarla como sea ..

Narra leo
Al fin podre ver a mi amada
De nuevo .. solo espero que no sea tarde .... edward me conto todo lo que su padre queria hacer y se acerco a mi solo para llegar a karai .. voy a matarlo si es necesario ...
Fin narracion

Era un edificio abandonado .. el cual era vijilado por varios hombres con armas ..

Leo : este es el lugar ..
Ed : debe tenerla en el segundo piso ..
Leo : bien, seguiremos el plan ... al estar dentro nos separaremos buscaremos a karai . Entendido ?
Honbres : si . Señor
Ed : ay que darse prisa .
Leo : andando ....

Leo y sus hombres se movilisaron con extrema precaucion ... dos de los acompañantes de leo se decisieron de los guardias .. sin alertar a nadie ... entraron al edificio pero fueron vistos por una de las camaras de seguridad que se encontraba oculta ..
De inmediato sono una alarma alertando a marck y sus hombres .. marck se solprendio al saber que leo habia llegado tan rapido .pero no sabia que su hijo lo estaba ayudando.

Marck : ( le habla a sus hombre) rapido no dejen que se lleven a mi hija ..
Hombres : señor .. su hijo esta con ellos ..
Marck : que ?!
Hombre : si señor lo vimos con leonardo ..
Marck : nos ha traicionado ..
Hombre :que hacemos con el ??
Marck : capturenlo y traiganlo ante mi !! AHORA !!! ( grito enojado)

Los hombres de marck estaban bien preparados para algo como esto pero leo habia traido refuerzos ...

Al encontrarse empeso una guerra en el edificio ..

Leo : edward ven conmigo ustedes. ( señala a dos hombre ) cubranos y ustedes vengan conmigo ..

Leo y ed. Salieron en busca de karai .. para llegar al segundo piso tubieron que esquibar a muchos hombres .. pero lograron llegar ala habitacion la abrieron de un golpe y ....

Leo : Karai !!!
Edward : padre que haces !?!

Marck tenia a karai amarrada a una silla y le apuntaba con un arma ..

Marck : no van a llevarsela !!
Leo : Sueltala !!! Ahora !!
Marck : no, no voy a dejar que se la lleven .. primero la mato ..
Karai : ( llorando )
Leo : que es lo que quieres .??
Marck : a ella .. es mi hija ..
Leo : ella no es tu hija !!
Ed : padre sueltala
Marck : tu me has traicionado ...
Ed : no solo hago lo correcto, ella es felis con el ..
Marck : no .. el le hace daño .
Leo : no yo la amo
Marck : eres un maldito ..

Karai estaba asustada no podia hacer nada .

Marck : karai no llores .. cuando sepas quien es tu esposo lo odiaras como yo ..
Karai : de que habla ?
Marck : leo sabe de lo que hablo .. no es asi ?
Leo : lo que sea que te haya dicho es mentira ..

Marck :.porque no le dices quien la secuestro , acoso , la lastimo, arruinaste su vida leonardo .. y mataste a saki .
Karai :que ??
Marck : si . Karai , leonardo fue quien te secuestro, te acoso, amenazo, incluso te ataco cuando intentabas irte .creo el fraude para quitarte todo ... no asi leo ??

Karai miraba a leo con lagrimas en los ojos .. pidiendole que dijera que todo es mentira ... pero el solo bajo la mirada ..

Karai : no es cierto verdad ??
Leo : .........
Marck : dile toda la verdad ..
Karai : leo ...
Edward : ya es suficiente .. sueltala .. o ..
Marck : o que ? Vas a matar a tu padre ..
Ed : sueltala ..

Karai miraba a leo esperando una respuesta pero el no sabia que hacer.

Leo : iba a contartelo todo .. no sabes cuan arrepentido estoy ....yo ..
Karai : entonces es cierto .
Leo : si .. karai pero eso paso antes de enamorarme ..
Karai : ......

Leo esperaba que karai hablara pero se escucharon unos disparon ..
De inmediato unos hombres que venian acompañando a leo aparecieron en la habitacion todos apuntaron inmediatamente a marck pero el apuntaba a la cabeza de karai ... la tomo del brazo y amenazo con matarla si no bajaban sus armas ...

Todos bajaron sus armas .. marck camino con karai hasta la salida pero no se dio cuenta que lo apuntaban desde el techo .. al salir leo los seguia

Leo : karai agachate ..

Karai se solto del agarre de marck .. y un disparo se escucho .. marck tenia un disparo en la pierna ..
Aun tenia su arma .. y trato de dispararle a karai .. pero alguien mas se atraveso ... resibiendo el disparo ...

Karai : NO!!!! .......

Los hombres de leo capturaron a marck ... quien no podia creer lo que habia hecho ...

Karai : No!!!! .. EDWARD !!!!










Amor y odio - Leorai- Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora