cap . 16

334 23 8
                                    

Habian pasado dos semanas desde que karai fue secuestrada .. y su padre herido .. Leo se estaba portando de maravilla con karai .. ayudandola y apoyandola con la cituacion de salud de de Saki ..
Los hermanos y padre de leo se empezaban a preocupar con la actitud tan atenta de Leo hacia karai ... no era nada bueno que el se portara de esa forma ... despues de que su supuesta NOVIA KENDALL lo humillara leo la  paso muy mal y su actitud hacia las chicas cambio totalmente y hubo una chica en  especial llamada LINDA,a la cual LEO hiso pensar que la amaba ... y termino destrozandola y humillandola al grado de que ella intento suicidarse ...

Constante mente Raph hablaba con su padre para convenserlo de hablar con Leo .. para tratar de impedir que lastimara a karai como lo hizo con aquella chica ....

Con Leo
Leo : voy a acompañarte
Karai : no es necesario puedo ir sola
Leo : no seas necia ..
Karai : no .. y no incistas ..
Leo : bien ..
Karai : graciad por tu ayuda
Leo : segura que tu amiga vendara por ti ..
Karai : si .. shini me dejara quedarme en el departamento que compro ..
Leo : bien ( dijo enojado )
Karai : gracias por todo ..
Leo iba a responder cuando .. ..tocaron la puerta ..
Hombre : señor .. hay una chica dice que viene por la señorita ..
Leo : bien .. 
Karai : (le da un beso en la mejilla ) gracias ..
Leo : adios

Cuando karai salio de la casa de leo .. el tomo su celular y llamo a uno de sus "amigo "
Leo : (al telefono ) ya es hora ..
Persona al tel. : bien ..
Leo : no quiero errores  (cuelga )

Con karai
Habia pasado una semana desde que shini la habia invitado a vivir con ella en lo que su padre se recuperaba en el hospital .. karai habia resibido una llamada del gerente del banco donde su padre guardaba su dinero ...
La llamada dejo a karai algo preocupada ya que segun el hombre era urgente ..

Karai : (hablando por telefono) si estoy llegando te abisare que ocurre... (Dice y cuelga )

Karai entro al banco y la secretaria del gerente le dijo que podia pasar .....
Gerente : buenos dias señorita ... por favor tome asiento ..
Karai : gracias ..
Gerente : primero lamento mucho lo que le paso a su padre ..
Karai : gracias  ... ahora cual es ese asunto por el cual me ha llamado ??
Gerente : el motivo de mi llamada .. señorita es para tratar un asunto el cual me tiene muy preocupado ..
Karai : de que se trata ..
Gerente :  lamento tener que informarle que sus cuentas fueron vasiadas .. (congeladas)
Karai : que esta diciendo .. no puede ser .. ..
Gerente : no sabemos que paso... estamos investigando y tambien la policia ..
Karai : que tiene que ver con todo esto ...
Gerente : señorita .. tenemos motivos para señalar a su padre de estar en negocios ilegales ... si se confirma el señor oroku seria arrestado ...
Karai : no puede ser ..  las cuentas que fueron vacias lo hiso la policia ?
Gerente : no .. el 80 % de ellas fueron robadas .. y el resto por la policia .. hasta que se sulucione todo esto no tendra acceso a ninguna cuenta y no podra disponer de los recursos economicos ..
Karai : y que pasara con los gastos del hospital la casa ..
Gerente : lo lamento mucho señorita pero no puedo hacer nada para ayudarla ..
Karai : no puede estar pasando esto ..no es posible .. (Dijo  llorando ) que pasara ahora .. 
Gerente : por ahora esperar a que termine la investigacion .... pero tengo que informarle que existe una posibilidad de que usted pueda retirar dinero de una cuenta que esta a su nombre ..
Karai : pero no dijo que ....
Gerente : lo se .. pero esta cuenta a su nombre no tiene nada que ver con los problemas de su padre ..
Karai : cual es ...
Gerente : un fideicomiso .. que tiene como  condicion que usted este ...  CASADA
Karai : no.. puede estar pasandome esto .. 
Gerente : pienselo señorita ..
Podria ser su unica opcion..

Despues de hablar con el gerente toda la mañana karai se dispuso a ir a casa de shini para contarle lo que estaba ocurriendo .. cuando llego le conto todo a su amiga quien no lo podia creer ..

Con leo
Leo se dirijia  a casa de su familia pero antes de entrar a su habitacion .. Rafa. Lo detuvo ..
Rafa: tenemos que hablar bobo nardo ..
Leo : ahora no rafa ..
Rafa : no puedes seguir a si ..
Leo : de que estas hablando
Rafa : no finjas sabes de que mejor dicho de quien ..
Leo : no .. no se y no me interesa hablar contigo Rafael  ..
Rafa : no voy a dejar que le hagas daño ..
Leo :  no te metas en donde no te llaman
Rafa : no voy a permitir que la uses como lo haces siempre ...
Leo : callate .. yo hago lo que quiera con ella .. es Mia ...
Rafa : (lo mira enojado )

Ambos estaban a punto de pelear pero una visita inesperada llego justo en el
Monento ..
Leo : pero que ??? (Confundido )
Rafa: no puede ser
Persona : hola Leonardo.

Continuara ..........
Hola a tod@s  siento mucho no haber subido rapido ..
Aqui un cap .. mas espero que les guste ..

Quien creen que es la persona que llego a casa de leo ????


Amor y odio - Leorai- Sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora