—Por última vez MinJae, no iré contigo. —Bufó ya algo molesto el castaño, pues se estaba cansando de la constante propuesta del pelinegro.
—¡Vamos JiMin, ya somos mayores de edad, este año terminamos la preparatoria! —La voz chillona del pelinegro hizo que el de cabellos castaños estallara, pues ya no aguantaba.
—¡Ugh, de acuerdo! Como sea —Rodó los ojos evitando ver como su amigo celebraba que el castaño haya aceptado su petición.
—No te arrepentirás, lo prometo. —Dijo con una sonrisa dibujada en la comisura de sus labios.
JiMin comenzó a dudar seriamente de la respuesta que había dado. Es decir, sí, quizás él y su amigo ya tuvieran dieciocho, edad suficiente para embriagarse con alcohol e ir a uno que otro club. Pero, había una diferencia, MinJae quería llevarlo a uno de esos clubes conocidos por ser un "Daddy Kink". Aún que no sabía lo que era el "Daddy Kink" en sus interiores JiMin maldijo haber aceptado aquella petición. Pero, un molesto timbre lo sacó de sus pensamientos, dando a entender que las clases habían comenzado.
—¿De verdad le dijiste que sí a MinJae, estás loco? —Un pelirrojo de ojos cafés le miró con asombro.
—¿Qué otra maldita opción tenía? Si no decía que sí se hubiera pasado el día jodiendo con que vaya. —El castaño chasqueó la lengua para luego apoyar sus brazos sobre su escritorio y su cabeza sobre estos.
—No sé si lo habías olvidado, pero la última vez que saliste con MinJae terminaste ebrio, mareado y en casa de quién sabe quién.
TaeHyung tenía razón. Salir con MinJae sólo le ocasionaba problemas a JiMin, siempre que salía con este terminaba ebrio, mareado, con resaca y en casa de un total desconocido, dejando de lado la posibilidad de que alguien haya abusado de él en ese estado.
—Puede que tengas razón, pe.. —El pelirrojo, quién se comportaba como si fuera su madre, no le dejó acabar.
—Aparte, te recuerdo que tú y el alcohol no se llevan para nada bien. —Le vio frunciendo el ceño, pues estaba bastante molesto, tenía miedo de lo que le podría pasar a su mejor amigo esta vez.
—¿Y tú desde cuando eres tan sobreprotector? El papel de madre déjaselo a Jin. —Desvío su mirada hacía un lado, para al cabo de unos segundos levantar su cabeza y fijar su vista en TaeHyung. —Espera un segundo, tú también aceptaste la invitación de MinJae, así que, ¿De qué diablos estás hablando?
TaeHyung tragó en seco, JiMin le había dado un golpe bajo, Kim TaeHyung, el chico más estudioso de toda la preparatoria, incapaz de ir a una fiesta o tomar la más mínima gota de alcohol, aceptando una invitación a un club nocturno.
—B-Bueno.. Y-Yo también quiero un Daddy, sabes que tengo problemas económicos y que mí familia no esta conmigo.. —Las mejillas del pelirrojo acogieron un lindo color carmín, mientras que mantenía su vista en el suelo como si fuera lo más hermoso que el mundo haya creado.
JiMin, por su parte, estaba confundido. No sabía que diablos era un "Daddy" ni tampoco le interesaba saberlo, aún que era algo tonto ir a un club nocturno con esa palabra en su nombre y ni siquiera saber lo que es.
—¿Qué hay de Jin Hyung, él no irá? Quiero decir, él nunca se pierde un buen club.—El de cabellos castaños desvío su mirada hacía el recién mencionado que acababa de entrar como si supiera que estaban hablando de él.
ESTÁS LEYENDO
daddy desires ◜ဗ◞ yoonmin
Fanfiction❝en donde jimin no sabe lo que es un daddy, y yoongi bastante complacido, le muestra❞. ┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ •ೃ°┇contenido homosexual. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇universo alternativo. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇lemon, bdsm...