•Actualización doble•
—¿En dónde estabas?
JiMin cerró la puerta detrás de sí y trago en seco, sus manos comenzaron a sudar y comenzó a temblar, su Daddy se había dado cuenta de que él había salido sin su permiso y no se veía nada feliz.
—¿N-No deberías estar en tú viaje se negocios?
—Así es, pero olvide algo, y cuando vuelvo me llevo la sorpresa de que no estas en casa.—Se acercó al más pequeño de todos y puso sus muñecas contra la pared, haciendo que soltará las bolsas que traía en las manos, les dió un vistazo leyendo unas cuantas cosas, pero, una le llamo la atención en específico.
"Bienvenido a casa"
La situación no era más que un mal entendido.
Pero YoonGi no lo veía así.
—¿Bienvenido a casa? ¿Después de qué te compro y cumplo todos tus malditos caprichos esperas a que me vaya para recibir a alguien más?—Sus caras estaban realmente cerca, JiMin podía sentir la respiración de el contrario sobre su cara, eso hacía que se pusiera más nervioso.
—N-No.. V-verás..
—¡Cállate! No quieras meter excusas, ¿Sabes algo?—Básicamente lo lanzo al suelo y se posicionó encima de él, volvió a tomar sus muñecas y comenzó a morder su cuello de forma brusca.—Lo haremos ahora mismo, aquí y ahora.
—D-Daddy, P-Para.. D-Duele.—Trataba de soltarse de el agarre de el más grande y hablaba entre sollozos, no quería esto, no quería sentirse de esa forma.
Violado.
—¿Duele? A puesto que no le dijiste lo mismo a quién te la metió por ahí.—Con ambas manos quitó el sweater y con este le amarro las muñecas, dirigió su boca a los rosados pezones de JiMin y los mordió con fuerza, haciendo que pequeñas lágrimas corrieran por las mejillas de JiMin.
—¡Y-Yo sólo estaba comprando cosas con Kookie!—Movía su cabeza de un lado a otro mientras que sus lágrimas secaban y otras nuevas las reemplazaban.
—¿Comprando? ¿Kookie? ¿Así se llama el inútil con quién sales a escondidas de mí? Veo que hasta te compra cosas, al parecer tiene bastante dinero porque veo que compraron bastantes cosas.—En ese momento no le importó que JiMin estuviera llorando, quitó su pantalón y el del recién mencionado, haciendo lo mismo con sus bóxers y sin previa lubricación introducio su miembro en la entrada de JiMin.
—¡P-Por favor para! ¡D-Duele! ¡D-Duele mucho!—Su respiración era entrecortada y al sentir el miembro de el más grande dentro de sí sin previa lubricación hizo que arqueara su espalda.
—¿De verdad? Porque me vale una mierda.—Le dió la vuelta dejando su trasero a la altura de su miembro, comenzó a penetrerarlo sin pudor alguno, todo lo que podía escucharse en la habitación era el sonido de sus cuerpos chocando entre sí y los sollozos de JiMin, suplicando que parará.
—¡E-Estaba comprando cosas para cuando Daddy volviera!—Al oír esto, YoonGi fue parando sus embestidas poco a poco.—Y-Y de camino encontré a mí amigo Kookie.. É-Él tiene novio.. Y-Y se llama YuGyeom.
En ese momento, en ese preciso momento YoonGi se sintió como la peor persona que haya nacido en el mundo, sacó su miembro de la entrada de el más pequeño y escuchaba como hipeaba y sollozaba, se sentía realmente horrible.
—Yo.. Yo lo siento Minnie.—JiMin se dió media vuelta y se sentó en el suelo.—Yo.. No tuve porque haber reaccionado así..—En el momento que trato de acercarse JiMin retrocedió, tenía miedo, miedo de lo que esa persona pudiera hacerle.—Entiendo si quieres alejarte.
JiMin gateo hasta YoonGi y se acurrucó en su pecho, por inercia YoonGi lo rodeo con sus brazos, dió un pequeño beso en sus marrones cabellos y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios.
—Te perdonó.. Después de todo Daddy sólo malinterpretó todo..—Dió un pequeño beso en el mentón de el más grande y le dedicó una linda sonrisa, una de esas en la que sus ojos se escondían tras unas pequeñas líneas.
—Sólo hay algo que quiero saber, ¿Porqué no le pediste permiso a Daddy para salir?—Ladeó su cabeza a un lado para poder verle mejor.
—Daddy Tonto.—JiMin puso todo el peso de su cuerpo sobre sus rodillas y beso la nariz de el de pálida piel.—Porque era una sorpresa y Daddy no podía saberlo, pero ya no importa..—Desvío su vista hacía el suelo, en señal de desilusión y decepción.
—No te preocupes.—YoonGi lo tomó de el mentón haciendo que sus miradas se encontraran.—Me siento feliz por saber que querías hacerme una fiesta para cuando volviera, al parecer de verdad me quieres.—Dió un casto beso en sus labios y volvió a sonreírle.
—¿Daddy de verdad esta feliz?—Se podía notar un ligero brillo en los ojos de JiMin, ante esto YoonGi sonrió más.
—Muy, pero muy feliz.—Volvió a dar otro beso en los labios de el contrario pero este costaba de un juego entre sus lenguas, el más pequeño de los dos ladeó la cabeza para conseguir más profundidad, mientras que el pelinegro puso sus brazos al rededor de la cintura de JiMin, apegandolo más a él, JiMin sonrió entre el beso.
YoonGi lo cargo y automáticamente JiMin puso sus piernas al rededor de su cintura, YoonGi se sentó en el sofá, cuando ambos sintieron la falta de aire separaron sus labios, un hilo de saliva fue lo que quedó entre ellos, hasta que el mismo se desvaneció cuando JiMin volvió a unir sus labios con los de el más grande, este era un beso más calmado y suave, pero aún así juguetón, dirigió su mano derecha al desnudo y erecto miembro de YoonGi y comenzó a masajearlo, el pelinegro hizo lo mismo con el miembro de el castaño, los dos jadeaban entre el beso a la vez que sonreían.
YoonGi lo puso contra el sofá y le dió chupones y leves mordidas a los pezones de JiMin, el recién mencionado respondía con gemidos ante los actos de el más grande.
Y así fue como aquel sofá con tapizado de color rojo vino fue testigo de la noche que pasaron ambos.
ESTÁS LEYENDO
daddy desires ◜ဗ◞ yoonmin
Fanfic❝en donde jimin no sabe lo que es un daddy, y yoongi bastante complacido, le muestra❞. ┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ •ೃ°┇contenido homosexual. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇universo alternativo. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇lemon, bdsm...