9

32.5K 3K 1.1K
                                    

JiMin sabía que su Daddy estaba castigado, por lo tanto debía hacer su castigo mucho peor, ¿De qué forma?

Provocándolo.

Corrió a pasos torpes hacía la habitación, rebusco en el armario entre ropas y ropas, sabía que su Daddy se enojaría por el desastre que estaba haciendo pero le importo poco en ese momento, cuando dió con lo que estaba jugando sonrió de lado.

Esas lindas medias color rosa, acompañadas de esa linda falda rosa y esa blusa corta del mismo color, que sólo cubría hasta la mitad de su estómago, era simplemente perfecta, dejo estas ropas encima de la cama, puso sus brazos en equis y levanto su camiseta hacía arriba, la lanzo hacía cualquier lado e hizo lo mismo con sus pantalones cortos al quitarselos.

Tomó la blusa entre sus manos y se la colocó, hizo lo mismo con las medias y luego se puso la falda.

Estaba listo para ir a provocar a su Daddy.

Corrió hacía la cocina, tomó un vaso de los gavinetes con esfuerzo, pues era algo pequeño para alcanzarlo, pero con ayuda de una silla todo se puede. Tomó el cartón de leche y virtió un poco de el líquido blanco en su vaso.

Fue tomando un poco de el líquido en su camino hasta el estudio de el pelinegro, pero no lo tomó todo, pues aquí la intención era provocar a su Daddy.

Una vez que estaba parado frente a la puerta de madera tocó, luego de tres toques una voz ronca y gruesa le respondió con un "Pasa" Amaba esa voz, al entrar su Daddy se quedó mirándolo boquiabierto.

—¿Te gusta Daddy?—Llevo el líquido a su boca y por "Accidente" Dejó caer un poco sobre su ropa, su Daddy se relamió y mordió el labio, podía sentir como una erección se despertaba entre sus pantalones.

—¿Daddy ya no esta castigado?—Fue lo que pensó en ese momento, no tenía otra idea en su cabeza, él debería estar trabajando pero no lo hacía, por una simple razón, estaba totalmente distraído, todo lo que pasaba por su cabeza era; "Sexo con JiMin, sexo con JiMin, Sexo con JiMin, Sexo con JiMin en su puto escritorio".

—Oh no, Daddy sigue castigado.—Le dedicó una sonrisa y salió de el estudio dando saltitos, saltitos los cuales hacían que su falda se moviera de arriba hacía abajo, dejando ver su ropa interior.

YoonGi maldijo internamente a JiMin y a su cuerpo de fantasía. Y claro, haberle comprado esa ropa.

JiMin sonreía, su sonrisa era tan grande que sus ojos eran pequeñas líneas.

Lo había conseguido, había conseguido provocar a su Daddy.

Sin embargo, YoonGi tenía un problema muy grande entre sus pantalones, tanto que comenzaba a doler.

—Llevó una maldita semana sin sexo, tengo que tener coger ahora, simplemente ahora, ya no puedo aguantar más.—Decía mientras sostenía el teléfono con su derecha y lo mantenía pegado de su oreja.

Pues... Es complicado, pero sólo tienes que provocarlo tú.

—¿De qué puta forma NamJoon?

NamJoonie...—Llamó alguien al otro lado de la línea—Tengo que irme YoonGi, hablamos luego.—La persona al otro lado colgó, YoonGi dejo su teléfono sobre su escritorio y puso ambas manos sobre su cara y las deslizo hacía abajo.

Una idea había llegado a su cabeza.

—¡JiMinnie!—Rápidamente el recién mencionado en menos de dos minutos estaba en la puerta de el estudio del pelinegro con su cabeza ladeada a un lado y aún vistiendo esas atrevidas ropas.

—¿Qué pasa Daddy?—A pasos lentos fue caminando hasta quedar al frente de el escritorio, en el cual el pelinegro tenía sus codos sobre él y sus dedos entrelazados.

—Ven acá.—Hizo su silla giratoria hacía atrás, con su mano izquierda palmeo un lugar entre sus piernas, invitando al pelirosa a sentarse en él, este sin más asintió y se sentó—¿Porqué no puedes perdonar a Daddy?—Dirigió sus labios al cuello de el menor, dando leves chupones y mordidas, el más pequeño se estremecía ante esto.

—P-Porqué D-Daddy S...Se B-Besó C..Con K...Kookie...—Su respiración comenzaba a agitarse, pues su cuello era su punto débil y su Daddy lo sabía bastante bien.

—Daddy ya dijo que lo sentía, además.. Fue un accidente y no volverá a pasar.—Dirigió su derecha al abdomen de su bebé, metiendo su mano bajo su camiseta, encontrándose con uno de sus pezones, el cual atrapo entre sus dedos dándole pequeños apretones—Podrías... ¿Por favor dejar que Daddy te de caricias?

JiMin negó con su cabeza moviéndola de un lado a otro, pero, como siempre y en todos los casos, él decía que no pero su cuerpo decía otra cosa, pues este reaccionaba a los toques y caricias. Su Daddy metió su izquierda en su ropa interior y estimulaba el glande de el pequeño, el cual soltaba débiles gemidos a través de sus labios, de verdad amaba esas caricias, no, no solo las amaba, mucho más que eso, pero no solo amaba las caricias, si no que también amaba a la persona que se las daba.

—Daddy....—Tomó lo mano de el pelinegro haciendo que se detuviera, él mismo le miro extrañado por su acción, y le miró con una ceja arqueada—¿Me amas..?

YoonGi soltó una risa ante el comentario de JiMin, el mismo se enojo, sintió como su pequeña carita ardía, pero no solo eso, sentía como sus ojitos picaban, se levanto de el hueco que había entre las rodillas de el pelinegro y corrió afuera de la habitación.

—¡TE ODIO!—Le gritó antes de poder terminar salir de la habitación, se sentía mal, muy mal. ¿Porqué él se había reído? ¿A caso él solo era un juego para el pelinegro? ¿Él sólo lo veía como un juguete sexual? Eran preguntas que recorrían por su cabezita.

Se encontraba sentado apoyando su espalda en la puerta de una habitación, no sabía cuál era pero no le importo. Hipeaba y sollazaba, se sentía bastante mal. Él amaba su Daddy pero, ¿Qué tal si él no sentía lo mismo? ¿Qué tal si él solo lo veía como un simple contrato? Dos toques al otro lado de la puerta hicieron que saliera de sus pensamientos.

—JiMin, sé que estás ahí, por favor abre la puerta.—Dijo el pelinegro con su mano apoyada en la puerta.

—N-No...

—Si me abres te explícare.

—¡¿Qué vas a explícarme?! ¿Qué me ves como un estúpido juguete sexual?

—JiMin, no es eso

—¡¿Porqué diablos te reíste entonces?!—Su pechito dolía, no quería seguir hablando, hipeaba mientras hablaba y también luego de dejar de hacerlo, no sabía porque, pero se sentía de una sola forma.

Usado.

daddy desires ◜ဗ◞ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora