10 (Namjin)

31.6K 2.6K 1.7K
                                    

Actualización doble•

Ojo, este capítulo esta dedicado únicamente al Namjin, si esta pareja no es de tú agrado sólo no leas el capítulo, no tienes porque insultar la pareja, gracias de antemano.

—Kath.

—NamJoonie...—Canturreó el más pequeño de los dos con una sonrisa ladina en sus labios.

—¿Sí bebé?—Le respondió y relamió su labio, dedicándole un guiño.

—¿Qué es esto?—En su derecha sostenía una revista en la cual posaba una chica exhibiendo sus pechos.

—Oh verás... Es una revista de YoonGi.

—YoonGi tiene bastante tiempo que no pone un pie aquí, ¿Cómo será que su revista llego aquí?

—Oh pues... Sobre eso... ¿Sabías que te ves realmente guapo hoy?

—¡Eres asqueroso!—El rubio dejo caer la revista en el suelo, se dió media vuelta y se cruzo de brazos.

Obvio que, esto era cosa de todos los días, discutían, se reconcialiaban y pasaban la noche dándose mimos, y yo sé que a ustedes esto les importa una mierda y realmente quieren saber que esta pasando entre YoonGi y JiMin, pero yo, la autora como soy tan hija de puta y me gusta el drama, veremos un día en la vida del Namjin.

—Bebé... Vamos, No trates a Daddy de esa forma.—El moreno le abrazo por detrás estrechando al la cintura de el rubio entre sus brazos y depositando besos en su cuello.

—Es que... ¿Porqué tienes que estar viendo a esas chicas cuando me tienes a mí?—Pregunto frunciendo un poco su ceño, pero no por enojo, si no por confusión.

Ah, creó que olvide decirles que.. Jin es realmente celoso, una vez se puso celoso de Ryan, el león sin melena que tanto le gusta a NamJoon, increíble, ¿No?

—Si te hace sentir mejor, cada que veo pornografía no puedo dejar de pensar en tí.

—¿Eso porqué?

—Es que ver a esas rubias hace que piense en tí inmediatamente.

El rubio algo asqueado se soltó del agarre de él de cabellos morados y se dió la vuelta viéndole fijamente—¡Que asco! ¡No me compares con esas rubias oxígenadas plásticas que tienen orgasmos más falsos que el culo operado de Kim Kardashian!

NamJoon se mordió fuertemente los labios para no reír, claro que se hizo daño al hacerlo, se acercó de nuevo hasta SeokJin y lo envolvió en un abrazo con ambos brazos—¿Porqué te asqueas? Te estoy diciendo que me exitas.—Deposito un beso en sus rubios cabellos, luego otro en su mejilla y finalmente un casto beso en sus labios, el menor se sonrojo ante sus palabras y sus actos.

—Entonces.. ¿Porqué las ves a ellas?—Correspondió el abrazo de el mayor rodeando su torso con sus brazos y recostando su cabeza en su pecho, aún que vivir con él fuera una locura lo amaba.

—Porque cuando te vas a la preparatoria no tengo quién me consuele—Deposito otro beso en sus cabellos impregnándose de el olor que había en estos, ese rico olor a lavanda que tanto le gustaba inhalar.

De alguna manera la situación era romántica, el ambiente, ambos abrazados, hablando en tonos algo bajos y deliciosos al oído de cualquiera, hablando de pornografía y masturbación.. Bueno, esa última no era tan romántica pero ustedes me entienden.

—¿Y qué hay de...—Trago saliva y tomó una bocanada de aire para luego hundir su cabeza en el pecho de el más grande—Las fotos?

—Claro que las veo, tengo hasta seis orgasmos con ellas, son realmente sexy's—Jin con un sonrojo notorio en sus mejillas dirigió su palma con muy poca fuerza a la cara de NamJoon, él río y dejo un beso en los labios de Jin—¿Te gustaría que vieramos una película? Renté una de unas pelirrojas con tremendos melo...

—¡NamJoon! —Fue interrumpido con el rubio, el cual fruncía su ceño y le fulminaba con la mirada.

—Bien, bien, rente una de terror, La Oüija se llama, ¿Quieres verla?—Jin asintió con un movimiento de cabeza de arriba hacía abajo y dejo otro casto beso en los labios de NamJoon, dió un pequeño saltó, enrrollando sus piernas en el torso de el moreno, el cual con ambas manos lo sostenía de la cintura, caminó con él hasta la sala y dejo reposar su cuerpo en el sofá.

Rápidamente corrió hasta el segundo piso y busco la carátula de la película y bajo nuevamente hasta la sala de estar, saco la película de su carátula y la colocó en el reproductor, apagó las luces y se lanzo al lado de SeokJin, este se acomodo en su pecho y ambos estaban listos para ver la película.

Todo transcurrió con un tranquilo NamJoon y un asustado SeokJin, el cual se asustaba por cada escena "Terrorífica" según él.

—¿No te da miedo NamJoonie?—Su vista se encontro con la de el moreno, el cuál le dedicó una sonrisa mostrando sus hoyuelos.

—Para nada, además, es solo una película.

—Eres una piedra.—Hizo un pequeño puchero con sus labios y volvió a dirigir su mirada hacía el televisor.

Como estaban sentados, el rubio no podía notar que el de cabellos morados tenía el culo apretado contra el asiento y pensando una sola cosa todo el tiempo; "Sé hombre NamJoon".

Al final la película acabó y ya era algo tarde, así que decidieron que irían a dormir, estaba algo oscuro cuando Jin subió a la habitación y NamJoon fue por un vaso de agua a la cocina, en lo que tomaba su vaso de agua con toda la tranquilidad y paciencia de el mundo, sintió que una sombra paso de forma rápida frente a él, dejo caer el vaso al suelo, suerte que este no era de vidrio y pegó un chillido.

—¡JIN, TENEMOS FANTASMAS, TENEMOS DEMONIOS! ¡TE DIJE QUE NO JUGARÁS A LA OÜIJA CON TAEHYUNG Y MINJAE!

El recién mencionado corrió hasta la cocina al escuchar al grito y sólo se podía quedar recostado de la pared escuchando todas las boberías que decía el moreno.

—¿No que solo era una película NamJoon?—Río ante su comentario y el de cabellos morados frunció su ceño ante esto, odiaba que SeokJin tuviera la razón, el rubio camino hasta él y dirigió sus labios a los de el moreno, dándole un casto beso—Ya vamos a dormir, aquí estaré yo para protegerte de los fantasmas.

----------------------------------------------------------------------

¡Holis! Aquí vengo a dejar las edades de los chicos;

NamJoon: 30

YoonGi: 28

HoSeok: 29

YuGyeom: 19

JungKook: 16

JiMin: 18

TaeHyung: 18

MinJae: 17

Jin: 20

¡L@s loveo un chingo por el apoyo que le dan al fic! TuT 💖

—Kath.





daddy desires ◜ဗ◞ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora