14 (Vhope)

25.3K 2K 545
                                    

Maratón 2/?

Ojo, este capítulo esta dedicado únicamente al Vhope, si esta pareja no es de tú agrado sólo no leas el capítulo, no tienes porque insultar la pareja, gracias de antemano.

Kath.

—Daddy—TaeHyung jugaba con el cabello de HoSeok, enredando dos tenedores en sus castaños cabellos, ¿Porqué? Simple, vió la película de La Sirenita y como vió que esta se peinaba con tenedores le pareció buena idea peinar a su Daddy con estos—Daddy—Dejo los tenedores enredados en sus cabellos y comenzo a picar su mejilla izquierda con su mano izquierda—Daddy—Comenzo a dar pequeños golpecitos en su hombro.

HoSeok respiró hondo y contó hasta tres, porque, estaba seguro de que era cápaz de insultar a TaeHyung en ese momento—¿Qué pasa TaeHyung?

—Estoy aburrido.

—Ya lo sé, llevas dos horas diciendo lo mismo, podrías... No lo sé, ¿Buscar algo que hacer y dejar a Daddy trabajar?—Llevó sus manos a sus cabellos y al sentir los cabellos llevó su derecha a su sien y comenzo a masajearla.

En un intento de quitar los tenedores de su cabello termino totalmente despeinado y sin algunos mechones.

De ninguna manera podía seguir trabajando con TaeHyung ahí.

—Mira TaeHyung, te daré tres mil wons, sal y comprate lo que quieras, ¿Sí?—Sacó su billetera de el bosillo trasero de su pantalón, sacó el dinero de la misma y se lo entrego a el pelirrojo en sus manos.

Asintió varias veces y salió de la habitación, cuando el de cabellos castaños escuchó la puerta principal cerrarse y abrirse dejo reposar su cabeza en su escritorio y respiro de forma aliviada, sí, cuando TaeHyung se aburría podía ser realmente pesado.

Mientras tanto, TaeHyung, iba caminando por el centro comercial, viendo a cuales de las tienda entraría a gastar su dinero.

Helado.

Fue lo que lleno su cabeza cuando paso por aquella tienda, se adentro a la misma, y, compró 3 tarros de helado. Fresa, vainilla y chocolate, y, se fue feliz de la vida con sus tarros de helado a casa nuevamente.

No bien había pasado una hora y TaeHyung estaba de vuelta en la casa.

—¡Ya llegué Daddy!—Dejo los tarros encima de la meseta de mármol de la cocina y corrió a la oficina de HoSeok, al estarse acercando escucho que hablaba con alguien, por lo que decidió quedarse escuchando detrás de la puerta.

—Ya sé lo que dije, pero..—Guardó silencio, al parecer la persona con la cual estaba hablando por teléfono le hizo callar—Ya lo sé, pero, no puedo, ya tengo a alguien—Llevó su izquierda a su sien y comenzo a masajearla, HoSeok era una persona de muy poca paciencia—De acuerdo Jiwoo, como digas, tú ganas, te veo a las ocho.

¿Jiwoo? ¿Quién diablos era esa Jiwoo? Era la pregunta que pasaba por la cabeza de TaeHyung, vió que el de cabellos continuaba hablando por teléfono por lo que entro a la habitación y comenzo a hablar entre gemidos—¡D-Daddy! ¡M-Más fuerte! ¡A-A-Ah! ¡M-Me vengo Daddy!—Sonrió victorioso al escuchar que del otro lado de la línea habían cortado.

—¿Qué diablos TaeHyung? ¿Cuándo llegaste?

—Acabo de llegar—Mintió.

—¿Porqué hiciste eso? ¿Te parece gracioso?—Dejo reposar su teléfono celular sobre su escritorio y se cruzo de brazos, mirándole con el ceño fruncido.

—Porque, ¿Quién mierda es esa Jiwoo?—Le señalo con el dedo frunciendo el ceño.

Al ver su acción, HoSeok, comenzo a reír y se acercó hasta él, rodeándole con sus brazos—¿TaeTae esta celoso?

—¿Porqué no vas con esa tal Jiwoo?—Forcejeaba tratando de soltarse del agarre del mayor, pero este no se lo permitía.

—TaeHyung, ¿Estás celoso?—Le miró divertido.

Él no estaba celoso, para nada, no estaba para nada celoso, solo le molestaba un poco mucho que su Daddy fuera a tener una cita con esa tal Jiwoo, y encima, ¿Quién diablos era ella? ¿Porqué tenía ella que verse con su Daddy?

—Para nada.

—Bueno, como no estas celoso, no tengo porque decirte quién es.

—¡¿Qué?! ¡Estoy celoso! ¡Bastante celoso!

—Lo sabía—Depositó un beso en sus rojos cabellos, haciéndole sonrojar.

—¿Quién es ella? Es lo que quiero saber.

—Bien, Jiwoo es mí hermana mayor.

¿Hermana mayor? ¿HoSeok tenía una hermana mayor? ¿Él estaba celoso de la hermana mayor de HoSeok? ¿Porqué nunca se lo dijo? ¿Cuándo saldrá el vídeo de Mad Hatter? xdxdxdXdxdxdxDxdxdxXdxdxdxD

—¿Porqué nunca me lo dijiste Daddy?—Hundió su rostro en el pecho de HoSeok, haciendo un intento de esconder su sonrojo.

—Tú jamás preguntaste—Contestó divertido.

—Eso no tiene nada que ver.

—Ya no importa, ¿Qué compraste con los tres mil wons que te dí?—Le miró arqueando una ceja.

—Helado—Levantó su mirada encontrándose con la de HoSeok, se podía notar un leve brillo en los ojos de el pelirrojo, pues, a TaeHyung no le gustaba el helado, él amaba el helado.

TaeHyung tomó a el castaño de el brazo guiándolo hasta la cocina, una vez en esta soltó su brazo y sacó los tres tarros de helado de el refrigerador—¡Tadaa!

HoSeok abrió ambos ojos como dos platos, al igual que su boca—¡¿Porqué compraste tanto helado TaeHyung?!

—Así no tenemos que salir a comprar... ¿Helado?—Medio preguntó medio respondió la pregunta de HoSeok.

—Te juró que como me pidas helado y digas que no quieres de el que compraste te voy a castigar.

—¡Okay!—Contestó feliz.

HoSeok se dejo caer en el sofá y TaeHyung hizo lo mismo, llevando consigo el tarro de helado de vainilla y dos cucharas.

—¿Netflix and Chill?—Preguntó el menor.

—Netflix and Chill—Le contestó el mayor dejando un casto beso en sus labios.

daddy desires ◜ဗ◞ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora