15

24.2K 2.2K 510
                                    

Maratón 3/?

JiMin se encontraba caminando por los pasillos de la extensa casa, con sus audífonos puestos y la música a todo volumen, obvio que, también cantaba esta pues era su favorita.

Go ahead and cry little girl, nobody does it like you do, i know how much matters to you, i know that you got Daddy Issues.

And if you were my little girl i'd do whatever i could do, i'd run away and hide with you, i love that you got Daddy Issues, and i do tooYoonGi, quién le había tomado un audífono sin que se diera cuenta escucho la canción y le siguió a JiMin, pues conocía esta y le gustaba.

—I tried to write your name in the rain but the rain never came so i made it with the  sun, the shades always comes in the worst time.

You ask me what i'm thinking about, i tell you that  i'm thinking about, whatever you're thinking about.

Tell me something that i won't forget but you might have to tell me again, it's crazy what you do for a friend.

Go ahead and cry little girl, nobody does it like you do, i know how much it matters to you, i know that you got Daddy Issues.

And if you were my little girl i'd do whatever i could do, i'd run away and hide with you, i love that you got Daddy Issues.

—I keep on trying let you go, i'm dying to let you know how i'm getting on, i dind't cry when you left at first, but now you're dead it hurts.

This time i gotta know... Where did my Daddy Go? I'm not entirely me, half of me has disappeared.

Go ahead and cry little boy, you know that your daddy did too, you know that your mama went through, you gotta let it out soon, just let it out.

Go ahead and cry little girl, nobody does it like you do, i know how much matters to you, i know that you got Daddy Issues.

And if you were my little girl i'd do whatever i could do, i'd run away and hide with you, i love that you got Daddy Issues, and i do too.

And if you were my little girl i'd do whatever i could do, i'd run away and hide with you, i love that you got Daddy Issues, and i do too.

Vaya JiMinnie, no sabía que tenías una voz tan lindaRetiró el audífono de su oído y le dedicó una sonrisa.

N-No sabía que a Daddy le gustaba The NeighbourhoodUn sonrojo se hizo presente en sus mejillas, esto debido a las palabras que había dicho el mayor anteriormenteAdemás, Daddy también canta bastante bien.

Gracias, no eres la primera persona en decírmelo—Le dió un guiño haciendo que su sonrojo se hiciera más visible de lo que ya era.

¿Le gustaría que cantaramos otra canción?

Nah..Se acercó hasta el pelirosa y lo rodeó con ambos ambrazos uniéndolos en un abrazo.

JiMin rápidamente correspondió el abrazo y hundió su cara en el pecho de el mayor, inhalando el aroma que desprendía de él, que de verdad le encantabaTe amo..Musitó sintiendo como sus mejillas se calentaban.

¿Qué dijiste? Es que no escuche bienDijo incrédulo, sabía que el menor se avergonzaba cuando le decía esas palabras, así que le gustaba torturarlo.

Respiró hondo y arrugo su naricita, apretando un poco más su abrazo, intentando hundir más su cabeza, si es que se podíaTe amo.

Disculpa, ¿Cómo dijiste?Pregunto despistado.

¡Escuchaste lo que dije!Dijo exaltado, claro que, la tela de la camiseta de el mayor disminuía el tono de su voz.

Yo también te amo bebéHizo que saliera de su escondite y dejo un casto beso en sus labios, seguido de otro beso este proveniente de el más pequeño, en este beso ambos movían sus labios sin desespero, con tranquilidad, JiMin introdujo su lengua en la cavidad bucal de YoonGi, jugueteando con su lengua una vez que la encontró.

Era un beso lleno de amor y pasión pues estaba un poco subido de tono, cuando la falta de aire  se hizo presente ambos chicos se separaron dejando un hilo de saliva entre ellos.

Yoonie... Quiero ir a la camaMusitó en un tono seductor.

¿Tienes sueño pequeño?

Tú sabes que no.

---------------------------------------------------------------------------------

Yo creó que no podré terminar el maratón hoy, por lo tanto lo acabaré mañana. ;u;

Dije creó, quizás y hoy si suba otro capítulo, ya mañana los que siguen.

daddy desires ◜ဗ◞ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora