—¿Eh? ¡¿QUÉ HICISTE QUÉ?! ¡OH, OH MIN YOONGI! ¡DA A TUS KUMAMONES POR MUERTOS!—Detrás de la puerta de madera se podía escuchar un cuchillo desgarrando trozos de tela, YoonGi no aguanto más.
—¡NO ARRUINE TÚ BUZO ROSA!—Suspiró, comenzo a tragar repetidas veces, sus ojos se habían cristalizado, su respiración estaba entrecortada—Nosotros... Nosotros...—Ya sin poder contenerlo, se dejo caer en el suelo, quedando apoyado en sus rodillas, lágrimas corrían por sus mejillas, JiMin aún no entendía porque—Nos quedamos en banca rota.
Tras estas palabras JiMin dejó caer el objeto metálico al suelo, al otro lado de la puerta, sólo podía escuchar los sollozos de YoonGi, retiró el seguro de la puerta, girando el pomo de esta, abriendo la puerta, encontrándose con la peor escena que sus ojos hayan podido presenciar.
YoonGi estaba en el suelo, llorando, con su nariz roja al igual que su cara, sus ojos estaban comenzando a hincharse, pues, estaba llorando como nunca.
Aún que, eso explícaba muchas cosas. Explícaba porque YoonGi había comenzando a cambiar de tiendas, explícaba porque ya no salían a pasear cada fin de semana, explícaba porque YoonGi había comenzado a recortar gastos.
—¿Cuándo paso..?—El pequeño se apoyo en sus rodillas, quedando a la misma altura que el pelinegro.
—Hace cinco meses..—Sorbía su nariz repetidas veces, a la vez que hipeaba cuando trataba de hablar—Llegó un... Un buen trato a la empresa.... Era un tratado confiable, nuestras ganancias le llegarían a ellos y ellos se encargarían de mandar el dinero... Todo.. Todo estuvo bien las primeras semanas... L-Luego de ahí la empresa quebró... He estado trabajando como loco... S-Sólo para poder comprarte lo que quieras... I-Iba a contartelo... S-Sólo que... No encontraba el momento.. A-Además... Tenemos que vender la casa..
—¿Porqué no me dijiste..?—El pequeño le abrazaba, enredaba sus dedos en los negruzcos cabellos, acariciando los mismos.
Se apreto contra el pecho de el pequeño, sollozando palabras inentendibles para JiMin.
—Esta bien si no quieres decirme.—Continúo acariciando los negros cabellos, sintiendo como su camiseta comenzaba a humedecerse por las lágrimas de el mayor.
—JiMin....—Musitó el nombre de el pelirosado entre hipeos.
—¿Hm?
—¿No vas a dejarme?
—Claro que no, no te quiero por tú dinero, te quiero por lo que eres.
En ese momento, las lágrimas de YoonGi comenzaron a salir de forma desesperada, se secaban una tras otra siendo reemplazadas rápidamentes, JiMin sólo podía decirle que todo iba a estar bien, mientras continuaba con su labor.
—Tendremos que mudarnos a un apartamento realmente pequeño..
—Esta bien.
—Tendremos que cortar muchísimos gastos.
—Esta bien, si trabajamos los dos.
—No, quiero que termines tus estudios.
JiMin rodó los ojos y depositó un beso en los cabellos de el mayor, la verdad no le importaba si terminaban en la calle muriendo de hambre, no le importaba siempre y cuando estuvieran juntos.
Juntos conseguirían resolver estos problemas que comenzaban a presentarse, y, aún que YoonGi se negará haría lo posible por convencerlo de que le permitiera trabajar, ya le faltaba poco para terminar sus estudios, así que, ¿Porqué no? Y, sí tenía suerte, cápaz y le dieran una beca.
ESTÁS LEYENDO
daddy desires ◜ဗ◞ yoonmin
Fanfiction❝en donde jimin no sabe lo que es un daddy, y yoongi bastante complacido, le muestra❞. ┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ •ೃ°┇contenido homosexual. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇universo alternativo. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇lemon, bdsm...