—Entonces... ¿No puedo salir de casa si Daddy no me lo permite?
—Así es, claro que puedes salir para ir al instituto, pero para otra cosa debes decirle a Daddy.
—Pero, voy a extrañarte mucho mientras estas en tu viaje de negocios Daddy..
—Es sólo una semana, haremos vídeollamadas por Skype.
—¿Sólo vídeollamadas por Skype?
—Tal vez hasta algo más.—YoonGi le dió un guiño a la vez que relamía su labio inferior, a lo que JiMin respondió con un lindo sonrojo.
—Adiós Daddy.—Se acercó hasta y rodeó su cintura con sus brazos, puso sus lindos pies en cuclillas y le dió un casto pero cariñoso beso en los labios.
—Adiós JiMinnie.—Tomó sus maletas y salió por la puerta principal, en el momento que escuchó el auto de el más grande salir de la propiedad respiró en forma de alivio.
—¡Bien! Ahora que Daddy no esta puedo comenzar a planear su fiesta de bienvenida.—A pasos rápidos y torpes corrió a la habitación que compartían ambos, de un cajón sacó una hoja de papel y un lápiz.
Un segundo.
Quería hacer una fiesta es bienvenida, pero..
¿Y si a su Daddy no le gustaba la decoración? ¿Los colores que usó?
No podía preguntarle porque según él se vería sospechoso y tendría que dar respuestas.Sólo pensar en esas cosas hacía que JiMin se deprimiera, pero, luego pensó que a su Daddy le gustaría por el esfuerzo que puso en ello, sin darle muchas vueltas en el papel comenzó a hacer una lista de las cosas que compraría.
Obvio qué no podía decirle a su Daddy, así que... Si el salía y su Daddy no se enteraba no pasaría nada, ¿No?
Puso zapatos en sus pies y cambio su ropa por un sweater blanco y pantalones de cuero, tomó las llaves que el más grande de los dos le había dejado y partió a la tienda.
•~•~•
—Diablos.. Tener que regresarme porque olvide mí billetera.—Eran las cosas que murmuraba YoonGi para si mismo mientras conducía de vuelta a su casa, era un clásico olvidar la billetera.
Cuando llegó a casa no escucho esos pequeños pies correr hacía él y chillar ese lindo "¡Papi!". Quizás estaba tomando una siesta, pero cuando fue a la habitación
JiMin no estaba.
Comenzó a buscarlo como loco por toda la casa esperando encontrarlo, pero fue inútil, su ceño se frunció automáticamente en el momento que la idea de que JiMin había salido sin su permiso.
Estaba enojado, bastante enojado.
¿En dónde, con quién y haciendo quién sabe qué cosa estará?
Saco su móvil de su bolsillo y busco entre sus contactos un número, al encontrarlo con su dedo selecciono la opción de llamar y dirigió su teléfono a su oreja.
—HoSeok, no podré asistir.
—¿Porqué? ¿Paso algo?
—Se me presento un asunto, hablamos luego.—Colgó el móvil y bajo hasta la sala de estar y se sentó en el sofá, a esperar la llegada de JiMin.
Mientras tanto, el recién mencionado iba caminando con una sonrisa en su rostro, no sólo porque iba a comprar cosas para la fiesta de su Daddy, si no también porque encontró a JungKook en el camino, su amigo de la infancia y él decidió ayudar a JiMin a comprar lo que él necesitaba.
—Entonces, ¿Dices que vas a hacerle una fiesta de bienvenida a tú novio?
—¡Así es!
JiMin... JiMin era algo, un poco, demasiado infantil, pero cuando se enojaba era totalmente distinto, no hablaba con ese lindo tono que usaba con todo el mundo.
—¿No crees que es un poco pronto?
—Kookie, una semana se pasa volando.
—No fue lo que dijiste cuando comenzamos a hablar—JungKook río ante su comentario y JiMin golpeó su hombro.
—¡Llegamos!—Se adentró a la tienda con el paso apresurado, sus ojos se llenaron al ver todas las cosas que habían en la tienda, a parte, la misma era simplemente grande.
—A ver... Lo primero que hay en tú lista son.. Globos.—JungKook miro la lista y después miro a JiMin, el cual ya no estaba en su lugar.—Mierda.
Y así fue como JungKook emprendió una aventura en la cual encontraría a JiMin en los pasillos de aquella gran tienda, al encontrarlo vió que JiMin sostenía en sus manos varios globos de helio de color azul y blanco, JungKook sonrió ante lo tierno que podía llegar a ser JiMin a veces.
De manera sigilosa y sin que JiMin lo notara, camino hasta detrás de él y puso sus manos sobre sus hombros, JiMin soltó un chillido y dio un pequeño salto en su lugar, al voltearse comenzó a dar pequeños golpecitos en el pecho de JungKook.
—¡Tonto, tonto, tonto! Soy tú Hyung, respétame.—Infló sus mejillas y dió media vuelta para seguir buscando y viendo cosas por los extensos pasillos y JungKook.. JungKook sólo caminaba detrás d le él y se aseguraba de que no se perdiera.
•~•~•
—Me desobedecio NamJoon.—Con el ceño aún fruncido caminaba de un lado a otro, podía hacer un hueco en el piso en ese momento.
—¿Crees que Jin no me ha desobedecido? Es su primera vez en esto, deberías perdonarselo.
YoonGi se detuvo en su lugar y fijo su vista en NamJoon.
—Para nada, si se lo dejo pasar lo volverá a hacer, además, ¿Quién se cree él para desobedecerme?
—Debo irme, deje a Jin esperando en casa.—El moreno movió sus cejas de arriba hacía abajo, a lo que YoonGi rodó los ojos, se despidió de él y vió como se iba.
Quizás si debía dejárselo pasar a JiMin, pero por otro lado sentía que no debía. ¿Porqué no le pidió permiso? Pensaba todo esto sentado en el sofá, esperando la tan esperada llegada de JiMin, ya iban a ser las diez de la noche. ¿Dónde diablos se había metido? ¿JiMin le estaba engañando? ¿Había encontrado a alguien más joven y mejor y con más dinero? ¿Algún día sé sabrá quién mato a Jonbenette?
Todos esos pensamientos se esfumaron al oír que alguien giraba el pomo de la puerta, justo como esperaba, era JiMin, el recién mencionado abrió los ojos como platos al ver al ahora pelinegro sentado en el sofá.
—¿En dónde estabas?
ESTÁS LEYENDO
daddy desires ◜ဗ◞ yoonmin
Fanfiction❝en donde jimin no sabe lo que es un daddy, y yoongi bastante complacido, le muestra❞. ┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ •ೃ°┇contenido homosexual. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇universo alternativo. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇lemon, bdsm...