JiMin caminaba por las aceras de la calle, manteniendo los dedos de su mano izquierda entrelazados con los dedos de YoonGi.
No habían platicado sobre nada en cierta cantidad de tiempo, estaban en total silencio excepto por el ruido de los autos y las voces de las personas, aparte de que también había mucho aire, haciendo que el sonido de este moviendo las ramas de los árboles de un lado a otro estaba presente.
De forma brusca JiMin paró, puesto que, había quedado totalmente embobado con un abrigo que estaba viendo a través de el escaparate de la tienda.
YoonGi también freno de golpe al sentir que el pelirosa había dejado de avanzar, camino hasta su lado buscando con la mirada lo que JiMin estaba observando, hasta que dió con el abrigo.
Después de verlo, lo primero que hizo fue fijarse en el precio.
24,000 Wons.
Y, vamos, estaban pasando por una muy mala situación económica, y, ahora mismo comprar un abrigo de 24,000 wons no era la mejor opción.
—Lo siento JiMinnie, no puedo comprartelo. —Dijo el pelinegro sacándole de sus pensamientos.
—No pasa nada.. —Una sonrisa algo forzada apareció en su rostro, obviamente pasaba algo, él quería ese abrigo, pero, si él no podía comprarselo, no le mentía, no podía, cosa que le ponía un poco triste.
—Si él no puede comprartelo, yo si puedo. —Un hombre alto había aparecido a su lado, su cabello era castaño y su piel blanca, pero no tanto como la de el pelinegro, mantenía una sonrisa en su rostro, fingida o no, era bastante linda.
Automáticamente YoonGi frunció su ceño ante la persona que había visto, tomó a JiMin de la muñeca con fuerza, llevándoselo consigo.
—¿Qué pasa YoonGi? ¿De cuándo a dónde eres tan posesivo con un simple contrato? —Musitó el castaño divertido, levantando una ceja aún que la pareja no pudiera verle.
—Que te quede claro, Sehun, no es un simple contrato como dices tú. —Soltó la mano de JiMin, y, aún con su ceño fruncido camino hasta Sehun, apuntándole con el dedo— Es mí pareja, y, por nada de el mundo dejaré que te lo lleves.
—¿Qué? ¿Tienes miedo de que sea igual que ChanYeol? —Con solo ese nombre, el castaño abrió una herida que YoonGi creyó haber cerraro.
—No metas a ChanYeol en esto, muchos menos lo compares con él. —Tragó saliva, no iba a llorar frente a alguien que ni siquiera le importaba— Ellos dos son personas muy distintas.
—¿Sabes? Ahora mismo esta en mí auto, y, no le quiero hacer esperar, si quieres, podrías venir y.. No lo sé.
YoonGi se dió media vuelta, dándole la espada, nuevamente de forma brusca tomó a JiMin de el brazo y lo trajo consigo, se le importo todo lo que estuviera diciendo el castaño en ese momento, simplemente lo ignoró y camino lo suficientemente lejos de ahí.
—¿Q-Quién era él..? —Musitó JiMin entre jadeos, puesto que habían caminado mucho y estaba exhausto, incluyendo también de que estaba sudado y sus rosados cabellos se pegaban a su frente.
—No era nadie importante JiMin, sólo olvídalo. —Dijo por lo bajo, pero aún así JiMin pudo entender lo que decía.
—¡No! —Se soltó con fuerza de el agarre de YoonGi, frunciendo su ceño— ¡Estoy cansado! —Tragó saliva— ¡Cansado de que siempre me escondas cosas! ¡Se supone que somos una maldita pareja y debemos saber todo el uno sobre el otro!
—¡Oh! ¡¿En serio?! —Dijo en un tono sarcástico— ¡¿A caso crees que no lo sé?! ¡Oh bueno, no es mí puta culpa que tú no preguntes acerca de nada!
Poco a poco fueron llamando la atención de las personas, pero, simplemente no les importó.
—¡No tengo que preguntar acerca de nada para que me digas las cosas!
—¡Bueno, yo no lo sé todo sobre tí y no me estoy quejando! —Llevó su dedo índice y mayor a su cien, masajeandola— Mira, no quiero hacer una escena aquí.
—¡OH, ES MUY TARDE PARA ESO! ¡MIRA COMO YA LLAMAMOS LA ATENCIÓN DE TODOS AQUÍ!
—JiMin, no me grites. —Dijo en un tono demandante—
—¡YA ES MUY TARDE PARA ESO!
YoonGi volvió a fruncir su ceño, camino hasta quedar frente a JiMin, guió su palma con fuerza la cara de JiMin, haciendo que su mejilla tomará un color rojizo y los ojos de el pelirosa se cristalizaran— Te dije que no me gritarás.
—¡I-IDIOTA! —Antes de que las lágrimas comenzaran a caer corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron, empujando unas cuantas personas en el acto, ganándose insultos por parte de estas.
—Diablos... No quería llegar a esto. —Murmuró para si mismo jalando de sus negruzcos cabellos sin medir fuerza, en ese momento no le importaba, cada que peleaban lo hacían en casa, muy pocas veces les había pasado públicamente.
Salió corriendo tras JiMin, supuso que había ido al lugar al cual siempre iba cuando ambos discutían, así que, sin dudarlo mucho, corrío hacía esa dirección.
Estaba cansado, jadeando y sudado, sus cabellos se pegaban a su frente debido a su sudor, pero, al escuchar los sollozos de JiMin supo que estaba ahí.
Se asomó tras una pared y ahí lo vío, llorando, con su cabeza hundida en sus rodillas y sus brazos al rededor de sus piernas.
En verdad le dolía ver a JiMin así.
—JiMin.. —Llamó al pelirosa, este automáticamente frunció su ceño.
—¿Qué?—Dijo entre sollozos.
—Yo... —Dió varios pasos, acercándose a JiMin— Lo siento..
—Aléjate.
—JiMin, de verdad, lo siento.. —Se excusó de nuevo, quedando frente a JiMin, mirándole desde arriba— Yo no quería golpearte, de verdad, perdóname.
JiMin dudó un poco, después de unos minutos en silencio, se levanto, rodeó el cuello de el mayor con sus brazos, el mismo rodeó la cintura de el menor con sus brazos.
—Te perdonó..—Hundió su cabeza en el pecho de el pelinegro, dejando salir sus lágrimas nuevamente, al estar cerca de la tela la humedeció, pero, a YoonGi simplemente no le importó.
Estaban, abrazados, en silencio, claro que, no completo silencio, puesto que los sollozos de JiMin aún podían escuchar pero con poca fuerza, debido a la tela de la camiseta de YoonGi.
No había porque decirse; "Te amo" En ese momento.
El silencio que tenían lo decía todo.
--------------------------------------------
¡Holu! Sí, sé que prometí que iba a actualizar ayer, pero leer Yoonmin se vió mucho mejor. :'v
Esperó que les haya gustado y me disculpó si hay alguna falta de ortografía.
Nos leemos mañana con el último capítulo. ;-;
PD: Este es el abrigo que vió JiMin
—Kath.
ESTÁS LEYENDO
daddy desires ◜ဗ◞ yoonmin
Fanfiction❝en donde jimin no sabe lo que es un daddy, y yoongi bastante complacido, le muestra❞. ┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ •ೃ°┇contenido homosexual. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇universo alternativo. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇lemon, bdsm...