—¿Subasta?—JiMin miró a sus dos amigos, los cuales ya estaban levatandos y dispuestos a ir al escenario.
—Sí, subasta JiMin, pero lo mejor sería que te quedarás aquí, estas algo ebrio..—Se adelanto a decir TaeHyung, acercándose un poco a JiMin.
—Yo quiero participar!—JiMin se levanto de su asiento con un pequeño salto, pues, no estaba algo ebrio, estaba tan ebrio que podrías convercerlo de hacer cualquier, literalmente cualquier cosa.
—No, no JiMin, lo mejor sería que te quedarás aquí, en serio.—TaeHyung insistió, puso sus manos en los hombros de JiMin tratando de que tomara asiento nuevamente.
—¡Respeta a tú Hyung! ¡Soy mayor que tú y hare lo que quiera!—Aún que JiMin solo le llevaba algunos meses a TaeHyung, eso no le impidió hacerse el más grande ambos, se soltó de el agarre de TaeHyung y corrió al escenario como si su vida dependiera de ello, subió en el mismo y puso su nombre completo en un trozo de papel, claro, ni siquiera le importo leerlo, solo firmo.
—Demonios... MinJae, ¿Porqué no traste de..—El pelirrojo no termino su oración, pues al igual que JiMin, MinJae estaba en el escenario, saludando y sonriendo, a TaeHyung le hirvió la sangre en ese mismo instante, pero, no le quedo de otra que correr al escenario y firmar otro trozo de papel, era el mismo que JiMin había firmado, pero este estaba vacío.
—¡Bien, nuestra suabasta acaba de comenzar!—Mientras que daban inicio a la subasta, JiMin pudo ver a un chico a su lado, su cabello era de color castaño y no dudo en saludarlo.
—Hola, Soy JiMin, ¿Y tú?—Le dedico una de esas sonrisas en las que sus ojos se volvían pequeñas líneas, dejando de lado que sus mejillas estaban un poco coloradas porque había estado tomando.
—Soy Mark.—Este también le dedico una sonrisa, no por el hecho de que JiMin le había sonreído primero, si no porque se le hizo bastante tierno de la manera en la que se veía.—Hmm... Pareces ser de el tipo de YoonGi.—JiMin se confundió un poco, quería preguntarle al chico de quién se estaba hablando, pero el presentador no se lo permitió.
—¡Aquí tenemos a nuestro primer chico, él es Mark, es parte de nuestro negocio desde hace un tiempo! Y siendo sincero yo también he tenido la suerte de probar a este chico... Tengo que admitirlo, es bastante bueno en lo que hace. ¡¿Cuánto dan por él?!
—¡260,567 Wons!
—¡354,890 Wons!
—¡478,567 Wons!
—Vendido a la una... A las dos... Y a las tres ¡Vendido a el señor Jackson!
Rápidamente el chico llamado Mark bajo de el escenario y corrió hacía los brazos de esa persona llamada Jackson, al parecer ya se conocían y hacían eso de vez en cuando, fue lo que pensó JiMin hasta que el presentador comenzo a presentarlo.
—Él es JiMin, es nuevo en esto de los Sugar Daddy's! pero, siendo sincero, hasta a mí me hipnotizo con el cuerpo que tiene.... ¡¿Cuánto dan por él?!
JiMin estaba confundido. ¿Lo estaban subastando? La verdad no le tomó mucha importancia y comenzo a posar, pero, no de cualquier manera, de la manera más sexy que le vino a la mente en ese momento, ante eso muchos abrieron sus ojos como platos y comezaron a levantar sus paletas y a gritar precios que eran superados unos tras otros.
—¡3,986,209 Wons!
—Vendido a la una... Vendido a las dos... Vendido a las tres... ¡Vendido al señor Min Yoongi!
Sin darle muchas vueltas JiMin bajo de el escenario y se dirigió hasta un hombre de cabello plateado, piel bastante blanca, labios finos y ojos felinos de color negro, era el mismo que tenía levantada la paleta con el precio por el que fue vendido. A él le pareció bastante guapo, la forma en que esos ojos felinos lo buscaban entre la multitud, cuando sus miradas chocaron unas con otras, YoonGi frunció el ceño y camino hasta JiMin, cuando estuvo lo suficientemente de él le tomó de la muñeca con algo de fuerza y básicamente lo arrastro hasta afuera de el lugar.
ESTÁS LEYENDO
daddy desires ◜ဗ◞ yoonmin
Fanfic❝en donde jimin no sabe lo que es un daddy, y yoongi bastante complacido, le muestra❞. ┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ •ೃ°┇contenido homosexual. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇universo alternativo. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇lemon, bdsm...