23

18.2K 1.8K 375
                                    

Sí, tenían que admitirlo, no era que estaban dándose la gran vida, puesto que, tenían muy, muy poco dinero, vivían en un departamento realmente pequeño, el cual era de el tamaño de una de las habitaciones de su antigua casa, en el cual apenás entraba el guardarropa de JiMin, sí, estaban pasando por un muy mal momento, y, yo que sé que ustedes se preguntaran; "¿Qué de HoSeok, TaeHyung, JungKook, NamJoon, SeokJin y YuGyeom.

Bueno, una vez que los seis chicos se enteraron de la noticia no dudaron ni dos segundos en ofrecer su ayuda, pero, la pareja se negó. Diciendo que era una situación por la cual debían pasar, para que así pudieran soportar otra por más difícil que fuera, claro que, esto fue dicho por JiMin, YoonGi dijo que era asunto de ellos y que ellos solos lo resolverian, por lo tanto ellos no tenían que involucrarse.

Sus cenas habían pasado de ser unas lujosas y realmente deliciosas a míseros fideos instántaneos, los cuales no eran solo su cena, si no también desayuno y almuerzo, dejando de lado que habían días en los que ni comían.

YoonGi trabajaba como loco día y noche, tenía tres trabajos de medio tiempo, JiMin se ofrecía a ayudarle a trabajar, pero el pelinegro se negaba, diciéndole que primero terminaría sus estudios.

Y, no obstante, habían escasas, pocas, muchas, excesivas peleas. Discutían, peleaban, hubieron ocasiones en las que llegaron a golpearse.

Pero, al final estas terminaban dos, tres, cinco días, hasta una semana después con JiMin llorando y YoonGi con los ojos cristalizados a punto de hacer lo mismo, abrazados, dándose mimos y entregándose el uno al otro.

Ambos tenían ojeras, las de YoonGi eran mucho más notables, tenían estrés constantemente, ya que no estaba acostumbrado a trabajar tanto, JiMin, por su parte, tenía muy mala cara, esto porque casi ni comía, tampoco dormía muy bien que se diga, pues, a ser sinceros, se habían mudado a un vecindario en el que debían dormir con un ojo abierto y uno cerrado, puesto que ya les habían robado varias veces.

Estaban realmente delgados, al punto de que sus costillas eran visibles, habían noches en las que lloraban abrazados el uno a el otro, pero, siempre tuvieron clara una cosa, y, era que todo iba a mejorar.

Aún que, claro, hubieron veces en las que perdían esas esperanzas y mandaban aquellas palabras a la mierda, pero, poco a poco volvían a recuperarlas.

YoonGi tuvo que cambiar a JiMin de escuela, puesto que estaba en un colegio privado y era un poco mucho caro. Así que, tuvo que cambiarlo a una escuela pública.

Claro que, tenían constantes visitas de sus amigos, los cuales les llevaban dinero, quiénes también les apoyaban diciendo que todo estaría mejor, y, que de verdad ellos les ayudarían en lo que fuera, pero, cada que esta propuesta estaba sobre la mesa era rechazada rotundamente.

Pero, estaban esas veces en las que el pelinegro llegaba realmente cansado a casa, con una cara como si hubiera acabado de matar a alguien, pero, ahí estaba JiMin, quién siempre lo recibía con una sonrisa, un abrazo y besos por toda su cara, incluyendo castos besos en sus labios.

Entonces, se dieron cuenta que no importaba que tan mala fuera la situación, se tenían el uno a el otro, apoyándose mutuamente, lo cual hacía que todos sus problemas desaparecieran y fueran solamente ellos dos.

Porque, ciertamente, todo lo que necesitaban era amor.

Si, hubieron bastante noches donde ambos cumplían con los caprichos de el otro, acariciándose, lamiéndose y entregándose, esas noches en las que obligatoriamente el vecindario se aprendería el nombre de YoonGi, noches en las que ambos tuvieron más de un orgasmo y diversión por toda la noche.

Pero, ellos sabían que todo mejoraría, puesto que, después de todo, nada es imposible, si no difícil.

--------------------------------

Como pueden ver, en este capítulo solo es narración, y, me disculpo, quedó un poco corto, pero, tengo mucha tarea y quería actualizar. ;-;

Les prometo que mañana y pasado les vendré con un capítulo más largo que la YoonGiconda. #Ocno.

No olviden dar estrellitas y comentar si les gusto. :3

2~

—Kath.

daddy desires ◜ဗ◞ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora