18

23.3K 2K 874
                                    

JiMin corría de un lado a otro, revisando la hora cada dos minutos, si era verdad que tenía ayuda en lo que estaba haciendo, pero los chicos se tardaban mucho.

¿Porqué JiMin corretea de un lado? Se preguntaran, muy simple, es 9 de Marzo, cumpleaños de YoonGi, y, con la ayuda de Jin, TaeHyung, JungKook, YuGyemon, HoSeok y duró pero cierto, NamJoon, claro que, supervisandolo cada dos por tres para que no rompiera algo.

—¡YoonGi Hung va a llegar en veinticinco minutos!—Gritó el pelirosa desde la parte de arriba, pues, estaba terminando de arreglarse, ya que casi estaba todo listo, sólo faltaba a que SeokJin terminará de cocinar, porque, sí, SeokJin se había ofrecido a cocinar.

—La comida estará en diez minutos, tranquilo JiMin.—Palmeó su hombro con su diestra, dedicándole una sonrisa, la cual JiMin correspondió con una en la cual sus ojos se escodían detrás de pequeñas líneas.

Cinco minutos.

Diez minutos.

Quince minutos.

Veinte minutos.

Y la comida que según SeokJin debió haber estado lista hace diez minutos no lo estaba, JiMin se estaba desesperando, quería que todo fuera perfecto, pues, era el primer cumpleaños de YoonGi que pasaría junto a él.

—¡Jin Hyung!—Llamó al rubio, haciendo que este se volteará a verle—¿Cuándo estará lista la comida? YoonGi Hyung llegará en cinco minutos..—Miró de reojo hacía atrás, visualizando a NamJoon cerca de un jarrón—¡ALÉJESE DE AHÍ NAMJOON HYUNG!

—Tranquilo JiMinnie.—El rubio apagó la estufa, haciendo que JiMin suspirará en forma de alivio—Ya esta lista, ahora, todos ustedes, ayúdenme a poner la mesa.

Con ayuda de todos los chicos, el rubio puso la mesa, ahora, sólo les quedaba esperar a que el pelinegro llegará.

Pero, una ola de miedo invadió a JiMin.

¿Y si a su Hyung no le gustaba la decoración? ¿Y si no le gustaba la ropa que traía puesta? ¿Y si no le gustaba la comida que sel rubio había preparado? ¿Y si no le gustaba el pastel que había comprado? Bueno, si no le gustaba la comida, podía culpar al rubio y se quitaría un peso de encima.

Sacudió su cabeza haciendo que todos esos pensamientos negativos desaparecieran.

—¡Ahí viene!—Exclamó TaeHyung al ver las luces de el auto de el mayor acercarse a la propiedad.

FlashBack

YoonGi se había levantado temprano ese día, JiMin dormía plácidamente a su lado, con sus cabellos totalmente despeinados y unos que otros en su rostro, se veía tan tranquilo, era casi como tener a un ángel frente a sus ojos.

—¿Hyung...?—Frotó su puño contra sus ojitos, tratando de hacer que el sueño desapareciera un poco, pero no funcionó en lo absoluto.

—Buenos días JiMinnie—Le dedicó una sonrisa al pelirosa, la cual no fue devolvida como las demás que le daba todas las mañanas, cosa que le extraño, en cambio, JiMin se dió media vuelta dándole la espalda, le había ignorado.

Frunció su ceño y con molestia se levanto de la cómoda y mullida cama, si dependiera de él se hubiera quedado acostado, durmiendo plácidamente junto con JiMin, y, quizás hacer unas cosas más con este, sus pensamientos se desvanecieron al sentir el frío pero reconfortante suelo.

Se dirigió hasta el baño, cepillo sus dientes y lavó su cara, luego de esto se encaminó hasta la ducha, en la cual entro luego de haberse quitado sus prendas, las cuales eran una camiseta negra, pantalones de el mismo color con rayas blancas y unos bóxers.

La fría agua chocaba contra sus músculos, pero no destensandolos, más bien provocando que escalofríos recorrieran su cuerpo, estaba algo molesto, primero JiMin lo ignora, el agua está totalmente fría, ¿Qué sigue?

Cuando terminó su fría ducha envolvió su torso en la blanca toalla, dejando caer una que otras gotas al suelo, tomó otra toalla con la que secaba sus negruzcos cabellos, realizando esta acción caminaba hasta el armario de la extensa habitación.

Una vez con la ropa puesta y ver a JiMin aún dormido frunció su entrecejo aún más, JiMin era quién le cocinaba, pues, él no tenía tiempo ahora mismo para ser exactos, y, no es que él fuera una persona a la cual le gustará que le celebraran su cumpleaños, pero tampoco le gustaba que no se lo celebraran, pero, se sentía así porque JiMin ni siquiera se había acordado, lo hubiera esperado de HoSeok o NamJoon, pero no de JiMin.

Con el ceño fruncido y el estómago vacío, comenzo a conducir hacía la empresa de la cual era dueño, pero, para agregarle cosas peores a su día, había un tráfico terrible. "Mí día no puede ser peor". Pensó.

Pues, estaba totalmente equivocado en ese momento, ya que, llamó a JiMin varias veces y él no contestó sus llamadas, cosa que le enfadaba en demasía.

Fin del FlashBack

El pelinegro giró de el pomo de la puerta, abriéndola hacía adentro, miraba hacía abajo, por lo que no sabía que los chicos estaban esperándole para darle una sorpresa en su hogar.-¡Sorpresa!-Gritaron los seis chicos al unísono, haciendo que YoonGi diera un pequeña salto en su lugar.

JiMin corrió hacía él, rodeando su torso con ambos brazos, chocando miradas con YoonGi-Feliz cumpleaños Daddy.

—Creí que te habías olvidado.

—Claro que no Yoonie—Se puso de puntillas, depositando un casto beso en los finos labios de el chico, el cual le sonrió.

—Hora de celebrar, ¿No?

La noche se fue con charlas, risas, comida, pastel, alcohol, pero, no juegos.

--------------------------------

¡Holi! Sí, quizás hoy no sea nueve de marzo pero necesitaba hacer capítulo, así que aquí esta el cumpleaños de YoonGi. ~

Y, quería avisarles que solo faltan siete capítulos para que se acabe el fic. :(

Pero, también quería agradecerles por las 2k de visitas! Gracias por su apoyo. :3

Habría hecho un maratón, pero, como ya les dije, solo nos quedan siete capítulos para que el fic acabe. :(

Así que, estoy haciendo otro fic, una vez que lo publiqué vendré a promocionarme. xdxdxd

También, me puse a revisar los estándares, y, estos son los lugares desde dónde se lee nuestro Fic. <3

México - 27.536%


Argentina - 18.841%

Chile - 15.271%

España - 10.145%




Colombia - 6.522%

Perú - 4.348%




Paraguay - 2.899%

República Dominicana - 2.174%

Venezuela - 2.174%

Ecuador - 2.174%

El Salvador - 2.174

Bolivia - 1.499%

Estados Unidos - 1.499%

Honduras - 0.725%

Uruguay - 0.725%

Costa Rica - 0.725%

Suiza - 0.725%

¡Gracias por leer!

—Kath.

daddy desires ◜ဗ◞ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora