—¡¿Porqué diablos te reíste entonces?!—Su pechito dolía, no quería seguir hablando, hipeaba mientras hablaba y también luego de dejar de hacerlo, no sabía porque, pero se sentía de una sola forma.
Usado.
—JiMin, te juró que no es lo que estas pensando, es un malentendido, como lo que paso entre tú y tú amigo JungKook—Apoyo ambos puños en la puerta de madera, los apretaba con fuerza.
Kookie, fue lo que pensó JiMin, ¿Y si su Daddy en realidad amaba a su amigo Kookie y estaba pensando irse con él? Por un lado no quería pensar en eso, temía de que fuera verdad, pero...
¿Y si era verdad?
—Mira, no sé exactamente que es lo que estas pensando ahora mismo, pero, si quieres saber la razón por la que reí fue porque...
—¡C-Cállate!—Pronunció como pudo hipeando—¡N-No quiero oír t..tus excusas!
Aún que fue interrumpido por JiMin, no le importo y luego de que el menor callo, continúo hablando—Reí porque.. Después de todas las cosas que hemos hecho, ¿Cómo no te voy a querer? Si no te quisiera no me preocuparía por llegar temprano a casa, me importaría poco como te sintieras, JiMin, yo.. Yo te amo maldita sea, te amo tanto que cuando trabajo en lo único que pienso es en tí y tus rechonchas mejillas en tí y en tu rosado cabello, en tí y todas tus facciones, maldita sea, ¡Lo gritaría a los cuatros vientos si es necesario!
—Mientes—Se limitó a decir JiMin, aún con su espalda reposada en la puerta apego sus piernas a su pecho y puso sus brazos al rededor de las mismas, hundiendo su cabeza en el hueco que había entre sus rodillas—Si me amas tanto como dices, y que lo gritarías a los cuatro vientos, hazlo.
JiMin abrió sus ojos como platos al escuchar las pisadas de el pelinegro alejarse de la puerta, rápidamente se levanto, quito el seguro de la puerta y corrió tras el mayor, logro alcanzarlo y le tomo de el brazo, haciendo que se detuviera—¡N-No tienes que hacerlo! ¡N-No tienes que gritar nada! ¡T-Te creó D-Daddy, te creó!
—No me importa—Se soltó de el agarre de el más pequeño frunciendo el ceño—Dije que lo gritaría a los cuatro vientos, y yo, Min YoonGi, soy un hombre de palabra—Continúo caminando y JiMin le seguía paso lento, el pelinegro giró el pomo de la puerta principal con su derecha, abriendo la puerta hacía adentro, soltó la perilla y salió hacía afuera, quedando a centímetros de otras cosas también bastante lujosas, y sin pensarlo dos veces, abrió sus labios listo para dejar salir sus palabras—¡AMO A PARK JIMIN! ¡LO AMO CON CADA PARTE DE MÍ MORIBUNDO Y ASQUEROSO SER!
Rápidamente fue llamando la atención de varios vecinos que salían de sus casas para ver quién era que causaba tanto escándalo, JiMin le jalo de el brazo atrayéndolo hacía adentro, cerro la puerta detrás de él y aún no creía lo que el pelinegro había hecho, ¿Lo había hecho por él? ¿Sólo por él? Sonreía y chillaba internamente, pero un sonrojo en sus mejillas delataba lo emocionado que estaba.
—También te amo Daddy—Se acercó al pelinegro y a horcajadas se sentó encima de él, poniendo sus piernas a los costados de el más grande, puso ambos brazos al rededor de su cuello y unió los labios de ambos en un beso, un cálido y dulce beso, había un movimiento de labios algo torpe por parte de ambos, querían tomarse su tiempo, cuando la falta de aire se hizo notoria separaron sus labios, dejando un hilo de saliva entre el medio de ambos.
—JiMin... No quiero que sigamos una relación por un contrato..—El recién mencionado ladeo su cabeza a su lado, pues no entendía que era a lo que se refería el mayor—Quiero que seamos novios, que tengamos una relación y que no sea por un estúpido contrato, claro, esto solo si tú también quieres.
—¡Claro que sí Daddy!—Asintió rápidamente y lo abrazo con fuerza, como si su vida dependiera de ese abrazo, sin dudarlo el pelinegro lo correspondió depositando pequeños besos en sus gordas mejillas.
—Ya no tienes que llamarme Daddy, puedes llamarme como gustes.
—Me gusta Daddy, quiero seguirte llamando así—Acomodo su cabeza en el hueco que había en el cuello de el pelinegro, inhalando ese dulce olor a canela.
—¿Al menos podrías variarlo de vez en cuando?—Lo sacó de el hueco que había en su cuello, mirándole fijamente a los ojos, podía notar los hinchados y algo ojos rojos de JiMin, esto porque había estado llorando, pero, JiMin no había sido el único, él también había llorado.
—¡De acuerdo Yoonie!—Volvió a sumergirlos a ambos en un dulce y cálido abrazo, en el cual aparte de estar abrazados se daban castos besos en los labios, mejillas, frentes y cuellos.
El pelinegro, al notar que el pelirosado estaba parpadeando muy seguido y de vez en cuando destensaba sus músculos, pudo darse cuenta de que tenía sueño, como pudo se levanto de el suelo con su bebé entre los brazos, a pasos lentos caminaba hasta el segundo piso en dirección hasta la habitación, sosteniendo al menor con su brazo izquierdo con su mano derecha abrió la puerta girando del pomo, se adentro a la habitación y con su bebé aún en brazos se acercó hasta la cama, no sabía en que momento el pelirosado había caído dormido, pero sin tomarle mucha importancia lo dejo encima de la cama con sumo cuidado de no despertarlo, se acostó a su lado y apagó la lámpara que había a unos centímetros de sí, lo abrazo contra su pecho y sin darse cuenta, cayó dormido.
ESTÁS LEYENDO
daddy desires ◜ဗ◞ yoonmin
Fanfiction❝en donde jimin no sabe lo que es un daddy, y yoongi bastante complacido, le muestra❞. ┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ •ೃ°┇contenido homosexual. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇universo alternativo. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇lemon, bdsm...