16

25.6K 2.3K 643
                                    

Maratón 4/?

—Yoonie... Quiero ir a la cama—Musitó en un tono seductor.

—¿Tienes sueño pequeño?

—Tú sabes que no.

El mayor sonrió con malicia ante esas palabras, JiMin dió un pequeño salto, enrrollando sus piernas al rededor de la cintura de YoonGi, este le sostuvo con ambas manos de la cintura, unieron sus labios en un beso, sus lenguas jugaban entre sí, JiMin ladeo la cabeza para obtener más profundidad mientras que YoonGi caminaba con rumbo a la habitación.

El pelinegro abrió la puerta de la habitación de una patada, pues sus manos estaban ocupadas sosteniendo el buen trasero de JiMin, lo dejó caer en la cama, subiéndose encima de él, volvieron a unir sus labios en un apasionado beso, entrelazaron sus manos, en poco tiempo la habitación se lleno de sonidos humedos y de los chasquidos que provenían de los labios de ambos.

Ambos sabían lo que iban a hacer, de no haber sido por un rubio que entro en la casa gritando estruendosamente "¡JiMin!" Rápidamente se separaron de aquel beso y acomodaron sus prendas, el rubio se abalanzo a el pelirosa y los unió a ambos en un abrazo, YoonGi chasqueó la lengua mientras miraba al moreno, el cual reía de forma disimulada, pero el pelinegro lo notaba. ¿La razón por la cual NamJoon reía?

Simple.

El sabía los planes que tenían JiMin y YoonGi.

—¡JiMinnie!—Hundió la cabeza de el recién mencionado en su pecho—Anoche vinimos buscándolos para salir pero no estaban, así que aquí estamos para que si podamos salir, por cierto, no olviden apagar el televisor la próxima.

YoonGi maldijo al rubio internamente, ¿Porqué coño tenía que venir a su casa en ese preciso momento? Ese momento en el cual estaba a punto de saborear al pelirosa de arriba hacía abajo.

—Vamos, cambiense y los esperamos abajo—Tomó al pelimorado de el brazo y salieron de la habitación, dirigiéndose al piso de abajo.

—¿Porqué diablos tú amiga tiene que ser tan entrometida?—Preguntó con el ceño fruncido.

—Jin Hyung es un chico..—Miró sus piecietos y comenzo a jugar con sus dedos.

—Bueno, pues se comporta como vieja con menstruación, a veces me pregunto si NamJoon folla con él.

—¡Daddy!—Dijo exaltado y le miro con las mejillas infladas y estas algo rojas.

YoonGi río ante su acción y depositó un beso en su frente, ambos cambiaron su ropa por otras prendas y salieron de la habitación.

JiMin llevaba puesto un lindo sweater azul pastel con florecitas de color blanco junto con unos jeans blancos al igual que sus zapatos, YoonGi traía puesto un traje formal, este consistía en una camiseta blanca, corbata, chaqueta, pantalones y zapatos de color negro.

Una vez que estuvieron todos en el vehículo de el moreno, el pelinegro miró detenidamente a Jin, quién venía entretenido en su móvil, aprovechó esto y comenzo a acariciar la pierna de JiMin con su diestra, haciendo un sonrojo se hiciera presente en las mejillas de el pelirosa.

Jin levanto un momento la vista de su móvil y lo que vió no le agrado mucho—Min YoonGi—Llamó al pelinegro.

Rápidamente retiró su mano de la pierna de JiMin y se reincoporó en su lugar—¿Sí?

—Y dime, ¿Cómo tú y JiMin se conocieron?

JiMin y YoonGi tragaron en seco, pues, JiMin había presentado a el pelinegro como su novio, no como su Daddy, aún que ahora mantenían una relación, no iba a ser fácil explicar como se conocieron.

—Nos conocimos en una cafetería—Mintió.

—¿Hace cuánto?

—Tres años.

—Mientes, pues, según la madre de JiMin me contó, ustedes le dijeron que se conocieron en una biblioteca, y, fue hace un año.

—N-No Jin Hyung... V-Verás—Entró en la conversación el pelirosa, pero fue callado por las palabras de el rubio.

—JiMinnie, dime la verdad—Le exigió en un tono demandante, tal como una madre.

—Bueno... Comenzando por el comienzo...

Y así fue como JiMin le contó cada a SeokJin, desde el principio hasta el final, el rubio quedo con la boca abierta, aún no podía creer que según él su "Bebé" Hubiera hecho todas esas cosas.

NamJoon controlaba su risa mordiendo su labio inferior, causandose daño en el intento.

—YoonGi, la primera vez que te ví no me caíste para nada bien, pero jamás pensé que habías violado a mí bebé—Dijo indignado.

—¿Disculpa? Para que lo sepas, rubia teñida, yo no viole a tú "Bebé" Él mismo se lo busco, además, es muy bueno haciendo mama...—La mano de JiMin se estampo contra los labios de el pelinegro, impidiendo que sus palabras salieran.

—¡¿QUÉ?! ¡MIN YOONGI! ¡ERES HOMBRE MUERTO!

daddy desires ◜ဗ◞ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora