Maratón 5/5
Ojo, este capítulo esta dedicado únicamente al Namjin, si esta pareja no es de tú agrado sólo no leas el capítulo, no tienes porque insultar la pareja, gracias de antemano.
—Kath
—¡MÍ BEBÉ NAMJOON! ¡¿PUEDES CREERLO?!—El rubio se adentro a la casa casi lanzando fuego por la boca, estaba realmente molesto.
—Jin, es normal, además, JiMin ya esta grandecito—Hizo comillas con sus dedos en la palabra "Grandecito" Pues, a decir verdad, NamJoon tenía la razón.
—Pero es JiMin, NamJoon, JiMin, es la cosa más tierna e inocente que hay en el mundo—Se volteó para verle fijamente a los ojos.
—Según lo que dijo YoonGi, no es así.
—¿De qué lado estás NamJoon?—Se cruzo de brazos y ladeo su cabeza frunciendo un poco el ceño.
—No te enojes, te saldrán arrugas—Río ante su propio comentario a lo que SeokJin desvío la mirada—Pero, estoy de tú lado—Se acercó hasta él, uniendo a ambos en un cálido abrazo.
—Es que... Quiero proteger a JiMin, lo que paso con su padre es más que suficiente, no quiero que nadie más le haga daño...—Correspondió el abrazo aferrándose más al mismo.
—Créeme, puede que YoonGi sea un puto imbécil, pero sería incápaz de hacerle daño a JiMin—Tomó el mentón de SeokJin con su derecha, haciendo que le mirara, acercaron sus labios al punto de unirlos en un beso, uno tierno, suave, sin desesperación.
La mano de el moreno se deslizo hasta los glúteos de el rubio apretando el izquierdo con un poco de fuerza, un débil gemido escapó de los labios de el menor en cuanto sintió el toque.
—N-NamJoonie..—En cuanto la falta de aire se hizo presente se separó de los labios de el recién mencionado, respirando de forma entrecortada tratando de recuperar el aliento.
—¿Cómo me llamaste?—Dirigió su palma con fuerza hacía el trasero de el rubio, haciendo que este soltará un gemido por el impacto.
—Q-Quiero decir... D-Daddy..—Volvió a decir Daddy tratando de callar sus gemidos, los cuales eran provocados por la habilidosa mano de el pelimorado, la cual se escabullía por su ropa interior acariciando su entrada.
El rubio guió al pelimorado hasta el sofá, con ambas manos lo empujó al sofá y se posicionó encima de él. De la unión de los labios de ambos salían chasquidos y sonidos bastante húmedos.
SeokJin fue bajando lentamente hasta quedar de rodillas frente a la erección ya era notoria en los pantalones de el contrario.
Bajo el pantalón con ayudas de sus manos haciendo lo mismo con el bóxer, dejando al descubierto la gran erección de el mayor.
La tomó con ambas manos haciendo un movimiento de arriba hacía abajo, acercó su lengua hasta el glande lamiéndolo tal y como si fuera un chupete, el moreno se mordía el labio inferior soltando uno que otro gruñido, tomó la base con su derecha, introduciendo la parte sobrante en su boca, haciendo un movimiento arriba hacía abajo con su cabeza, el cual era ayudado por la mano de el mayor.
Detuvo su movimiento y sacó el miembro de su boca, para comenzar a masajearlo con ambas manos, apretaba la punta de el glande con su dedo pulgar, el líquido preseminal que salía de este le ayudaba a mover sus manos, no sabía en que momento había pasado, pero tenía su cara cubierta de el semen de el moreno, lamió al rededor de sus labios, saboreando aquel líquido blanco y pegajoso.
Volvió a sentarse en las piernas de el más grande, sentía como estas flaqueaban, cosa que lo estimulaba un poco, se deshizo de sus pantalones y camiseta, tomó el miembro de NamJoon con su izquierda posicionándolo en su entrada, se dejo caer en este soltando un gemido y arqueando su espalda.
SeokJin rodeó el cuello de NamJoon con ambos brazos, mientras que el recién mencionado rodeó la cintura de el rubio con sus brazos, ayudándole a moverse de arriba hacía abajo, el de piel blanca hecho su cabeza hacía atrás, apretando el miembro de el moreno con sus paredes anales.
—¡M-Más F-Fuerte N-NamJoonie!—Pidió entre gemidos SeokJin.
—¿Cuál es la palabra mágica?—Dijo bajando la velocidad de sus embestidas.
—P-Por favor.. D-Daddy..—El pelimorado sonrió ante estas palabras para ir aumentando la velocidad de sus estocadas, tocando un punto dentro de el rubio—¡A-Ahí! ¡M-Mnh! ¡D-Daddy! ¡M-Me vengo!—Y, luego de haber avisado había manchando su abdomen y el del moreno, el cual se vino luego de unas estocadas más el aprieto de las paredes anales de el menor.
SeokJin se dejo caer en el pecho ajeno, respirando de forma agitada, tratando de recuperar el aire perdido, al igual que NamJoon, ambos se miraron, sonrieron y se dieron un casto beso, quedando abrazados y dormidos en el sofá.
---------------------------------------------------------------
Bueno, este el fin de el maratón...
Espero que les haya gustado ¡! :3
—Kath.
ESTÁS LEYENDO
daddy desires ◜ဗ◞ yoonmin
Fanfic❝en donde jimin no sabe lo que es un daddy, y yoongi bastante complacido, le muestra❞. ┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ •ೃ°┇contenido homosexual. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇universo alternativo. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇lemon, bdsm...