El pánico recorría el cuerpecito de JiMin, no sabía que estaba pasando, tenía miedo, estaba asustado... Sólo podía pensar en una cosa...
YoonGi.
FlashBack
—Daddy, voy a salir con TaeTae y JungKookie.—Depositó un beso en la mejilla de el mayor antes de salir por la puerta principal.
—JiMin... ¿No te gustaría que..—El pelinegro asomaba su cabeza por el umbral de la puerta, mirando de izquierda a derecha—Te acompañará?
—¡Esta bien! ¡Daddy puede quedarse a trabajar!—Tomó la cara de el mayor con ambas manos, depositando muchos besitos en esta, incluyendo sus labios—¡Adiós!—Casi dando saltitos se retiró de la propiedad, YoonGi, apoyado de el umbral de la puerta veía como se marchaba.
—Espero que no te pase nada enano.—Se adentro a la sala de la propiedad, cerrando la puerta detrás de sí.
JiMin no sabía porque, pero, su Daddy estaba muy raro ese día, primero, él no quería que saliera con TaeHyung y JungKook, luego, JiMin tuvo que básicamente sobornarlo para que le dejará ir, después, se ofreció a llevarlo unas veinticinco veces y a acompañarlo unas treinta. ¿Porqué su Daddy estaba tan raro?
JiMin estaba totalmente distraído, estaba tan distraído que no se había dado cuenta de que JungKook le estaba llamando, por lo tanto, le había lanzado una varita—¡Auch! ¡No hagas eso JungKookie!—Con su mano derecha acariciaba la zona que fue afectada.
—Es que no escuchabas que te estábamos llamando—Se apresuró a decir el pelirrojo,
—Hmph.—Se cruzó de brazos y giró su cabeza hacía otro lado, haciendo un intento de no ver al pelinegro.
—Oh, Vamos Chim Chim, lo siento.—Se acercó al pelirosa, rodeó su cintura con ambos brazos uniéndolos en un abrazo, el cual JiMin correspondió con una sonrisa.
—Ah.. JungKook, recuerda lo que nos dijeron..—Habló el pelirrojo llamando la atención de JungKook, quién asintió con la cabeza.
—¿Qué? ¿De qué hablan?—JiMin se separó de el abrazo y preguntó ladeando su cabeza a un lado.
—No.. No es nada JiMin.—Dijo JungKook, dedicándole una sonrisa, tratando de que lo olvidará.
—Bueno..—JiMin correspondió la sonrisa, devolviendo su cabeza a su lugar original.
—¿Vamos? Tengo mucha hambre.—Dijo TaeHyung, a lo que su pregunta fue respondida con dos sí al unísono provenientes de JiMin y JungKook.
Los chicos comenzaron a caminar a paso lento y sin desesperación al restaurante "Tavolo" En el cual los tres amaban comer, y, comer juntos no estaba de más.
Cuando llegaron a este lugar una chica les guio a una mesa, se sentaron y con paciencia esperaron el menú, luego de un rato de una pequeña discusión entre JiMin y TaeHyung sobre que comerían, bueno, solo ellos dos porque a JungKook le daba igual que fueran a comer, mientras fuera comida él estaba de acuerdo.
Al final, ganó JiMin y todos terminaron comiendo Kimchi.
Cuando terminaron su comida y pagaron, salieron de el establecimiento y comenzaron a caminar nuevamente.
—¡Eso estuvo delicioso!—Exclamó JiMin, acariciando su pancita con ambas manos.
—Te secundo JiMin—Dijo JungKook.
—El Guksu hubiera estado más delicioso.—Negó con la cabeza—Oigan, tengo que ir al baño, ahí hay uno—Con su índice señaló unos baños públicos.
—Yo también tengo que ir..—Dijo JungKook—Tú puedes quedarte aquí a esperarnos, ¿Verdad JiMin?—Preguntó el pelinegro, quién se gano un asentimiento con la cabeza por parte de JiMin—Bien, no tardamos.
JiMin comenzo a jugar con sus dedos fijando su vista en ellos, luego de unos dos minutos sus amigos aún no salían del baño, al parecer les había atacado hacer del número dos, río ante sus pensamientos, de los cuales fue sacado por una voz bastante ronca, pues, al frente suyo había un hombre bastante alto.
—¿Tú eres JiMin?—Preguntó.
—¡Así es! ¿Tú quién eres?—Ladeó su cabeza mostrando su linda sonrisa, en la cual sus ojos se escondían tras pequeñas líneas.
—Eso ahora mismo no importa.—El hombre rebusco dentro de su bolsillo un objeto, cuando dió con él, lo sacó, mostrándoselo a JiMin—¿Quieres una paleta?
—¡Sí!—Medio la tomó medio la arrebató de la mano de el hombre, quitó la envoltura y comenzo a devorarla a chupadas y lamidas, luego de unos segundos, su mirada se nublo, todo se volvió negro y cayó al suelo, pudo escuchar algunas cosas antes caer dormido totalmente.
—Demonios Jackson, ¿De nuevo la mierda de la paleta?
—¿Qué querías que hiciera YoungJae? Él simplemente la tomó, además, se ve muy inocente.
—Bueno, ya vámonos.
Fin del FlashBack
JiMin se encontraba sentado en una silla, de la cual estaba atado por sogas, forcejeaba tratando de safarse de estas, pero, era simplemente inútil—¡Ayuda! ¡TaeHyung! ¡JungKookie! ¡D-Daddy!—JiMin se puso a pensar y... ¿Esa era la razón por la cuál su Daddy no quería que saliera? O ¿Sólo le estaba jugando una broma de la cual esos hombres eran parte al igual que todos sus amigos?
Escuchar la puerta de aquellas cuatro paredes hizo que saliera de sus pensamientos.
—Tú, niño.—Dijo el mismo hombre que le había dado la paleta, se llamaba Jackson si mal no recordaba—¿Conoces a Min YoonGi?
¿Qué quería él con su Daddy? ¿Cómo lo conocía? Si quería salir con él debía saber que él ya era su novio y que no estaba disponible.
—Te hice una puta pregunta, ¿Conoces a Min YoonGi?—Alzo su tono de voz, al parecer era una persona de muy poca paciencia.
—Depende, ¿Quién eres tú?
—Mira, no tengo tiempo para esto, así que, hagámos algo, un juego—Sonrió luego de musitar estas palabras—Tú respondes y no te pasa nada, ahora, procrastinas o no respondes, te pego. ¿Te parece? Ahora, vuelvo y pregunto.. ¿Conoces a Min YoonGi?
—Nop.—Mintió.
—Ya veo... Se me olvido decir otra regla de el juego..—Dirigió su mano con fuerza a la cara de JiMin, haciendo que su mejilla pícara y rápidamente se tornará de rojo por el golpe—Si mientes, también hay golpes, así que, vuelvo a preguntar. ¿Conoces a Min YoonGi?
—S-Sí..—Sollozó el pequeño.
—Bien.
En ese momento, JiMin se dió cuenta de que no era ninguna broma.
ESTÁS LEYENDO
daddy desires ◜ဗ◞ yoonmin
Fanfic❝en donde jimin no sabe lo que es un daddy, y yoongi bastante complacido, le muestra❞. ┊┊┊┊⋆ ✧ · ✧ ✵ ┊┊┊☆ * * ⋆ ┊┊★ * ┊┊* . * ✦ ┊☆ ° ✧ · ★*ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ •ೃ°┇contenido homosexual. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇universo alternativo. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•ೃ°┇lemon, bdsm...