3

60.1K 4.1K 3.2K
                                    

—¿Qué diablos es esto?—Luego de haberse dado un baño JiMin se encontraba buscando que ponerse en el armario de la habitación, pero lo que se encontro no fue "Agradable" Para su vista.

¿Ropa de chica?

¿Esa persona llamada YoonGi quería que el utilizara ropa de chica?

Ni loco lo haría, pero sus opciones eran muy limitadas, su ropa estaba sucia, sudada y con un terrible olor a alcohol, la ropa de el peliplateado seguramente le quedaría grande, así que no tuvo más opción que ponerse aquellas bragas de chica con una bata de color rosa la cual era transparente, esta dejaba observar esos lindos botones rosas en el pecho de JiMin, acompañado de su bonito estómago.

—D-Diablos... E-Esto es vergonzoso... —Un lindo color carmín se hizo presente en sus mejillas, quería preguntarle al peliplateado si no había más ropa, pero, había un detalle.

Olvido donde quedaba la habitación de YoonGi.

Así que, decidió emprender una aventura en la cual encontraría esa habitación le costará lo que le costará.

•~•~•

Se había perdido.

Estaba completamente solo en otro lugar más de aquella gran casa, estaba sentado en una esquina con sus brazos al rededor de sus piernas y su cabeza metida en el medio de sus rodillas, JiMin, aún que tuviera dieciocho años y tratara de mostrarse fuerte

No lo era.

Tenía miedo, estaba asustado, siempre había sido así, jamás había aparecido alguien que pudiera ayudarlo con sus problemas, y eso era porque nunca se lo había contado a nadie, ni siquiera a su propia madre, durante casi toda su vida su padre había abusado de él sexualmente, su padre era alcohólico y abusivo, le pegaba a él y a su madre, hasta que un día su madre pidió el divorcio y una orden de alejamiento, pero, esos años fueron los suficientes para que su seguridad estuviera por el suelo.

Estaba llorando.

No sabía en que momento lágrimas habían comenzado a correr por sus mejillas, no se sentía bien, para nada, quería tener a alguien que lo abrazara y le dijera que todo iba a estar bien, quería a alguien que lo protegiera, pero sabía que eso no iba a pasar, ahora mismo se encontraba en la casa de un total desconocido con intenciones de hacerle quién sabe que cosa.

—¿JiMin? ¿Eres tú? —YoonGi estaba frotando su puño contra su ojo derecho mientras observaba a JiMin en aquel rincón y con los ojos llenos de lágrimas.

—¿Y-YoonGi? —Rápidamente se levanto de el suelo y corrió a los brazos de quién había mencionado anteriormente, se sentía aliviado, tranquilo, seguro.

—¿Quién más iba a ser? Y, no sé si habías olvidado lo que te dije, es Daddy.

—D-Daddy, tenía mucho miedo, estaba muy asustado.. Y-Yo —JiMin sorbia su nariz e hipeaba repetidas veces mientras hablaba, claro que, estaba manchando la camiseta de su Daddy con lágrimas y unos cuantos mocos—Q-Quería buscarlo porque... E-Esta ropa es vergonzosa...

—Ya veo.... Como puedo ver, no notaste que mí habitación esta a tres puertas de la tuya.

Se sintió estúpido, realmente estúpido, se había perdido buscando una habitación que solo estaba a tres puertas de la suya, era un completo inútil, debió haber ido abriendo puerta por puerta.

—Y, ese es el tipo de ropa que usarás de ahora en adelante, además, te queda muy lindo.—YoonGi lo observaba detalle por detalle, ese lindo cuerpo color canela hacía que se volviera loco, pero, hubieron ciertos detalles que no solo llamaron su atención, lo hicieron dudar si de verdad era su primera vez en el negocio de los Sugar Daddy's.—¿Porqué tienes moretones en el cuerpo?—Lo separo de si mirandolo a los ojos, cuando noto que JiMin miraba al suelo le tomo de el mentón e hizo que lo mirara—Te hice una pregunta, ¿Porqué tienes moretones en el cuerpo?

daddy desires ◜ဗ◞ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora