13

31.4K 2.4K 592
                                    

Maratón 1/?

El menor de los dos se reincorporó en las piernas del mayor, haciendo un movimiento de caderas sobre este, rozando sus miembros por encima de la tela.

—Diablos bebé.... ¿Podrías hacerme un favor?—Tomó al pelirosado de la cadera, haciendo que detuviera sus movimientos, este le miró y asintió.

El pelinegro le hizo un poco hacía atrás, y con su dedo índice señalo su erección, en las mejillas de JiMin se hizo presente un sonrojo, a la vez que una sonrisa ladina aparecía en sus labios, se arrodillo en el suelo frente a las piernas de su Daddy, con ambas manos bajo el pantalón haciendo lo mismo con su ropa interior, dejando salir su erección.

Tomó su gran erección con su diestra, comenzo con lamidas en el glande, para luego hacer un movimiento circular con su lengua en la punta de este, también depositó besos, introdució el miembro del mayor en su boca, claro, lo que entro en esta, con su mano masajeaba la parte que quedo afuera de su boca, haciendo un movimiento de arriba hacía abajo con su mano, haciendo lo mismo con su boca.

YoonGi apretó sus finos labios mientras también soltaba unos que otros gruñidos, echando su cabeza hacía atrás, enredo sus dedos en los rosados cabellos del pequeño, ejerció fuerza en la cabeza de este haciendo que todo su miembro entrará en su boca, rápidamente sus ojos se cristalizaron y se llenaran de lágrimas, pero no esto no impidió que continuará con su labor.

El pelinegro hacía un movimiento de caderas dando embestidas en la boca de JiMin, indicando que le gustaba, luego de unas cuantas embestidas dejó ese pegajoso líquido blanco por el cual JiMin había esperado tanto, se separó de el miembro de YoonGi manteniendo la boca cerrada, trago el semén del mismo dejando escurrir un poco por la comisura de sus labios, llevó su dedo hasta el lugar por donde escurría el líquido, lo tomó con su dedo y lo llevo a su boca, con su lengua lo lamió tragando el líquido.

Oh joder, era lo que pensaba el mayor de ambos.

Pero, JiMin no se quedo arrodillado viendo la escena frente a sus ojos. Él también quería atención. Se dió la vuelta dejando reposar sus codos sobre la alfombra, levantando su trasero hacía arriba y moviéndolo de un lado a otro, el mayor al ver esto y sin pensarlo mucho, puso sus brazos en equis, tomó el borde de su camiseta y la levanto hacía arriba, quitándosela y la lanzo a cualquier lado.

Se colocó detrás de JiMin, colocó sus manos en el trasero de el pelirosa, apretando sus glúteos con algo de fuerza, cosa que hizo que el menor de mordiera los labios, el mayor rozaba su erección contra el especio que había entre los glúteos de el menor y, sin previa lubricación, introdujo su miembro.

Comenzo a dar estocadas de un solo tirón, JiMin apretaba sus puños contra la alfombra y hundía su cabeza en la misma, el pelinegro estaba siendo algo brusco, pero la verdad, le gustaba, ese dolor que sentía comenzo a desvanecer e iba convirtiéndose en placer, justo cuando había abierto su boca para subir el tono de sus embestidas el mayor entro dos dedos en su boca, haciendo que los lama.

—Shhh, ¿Escuchas?—Le preguntó, a lo que el menor negó con la cabeza—¿De verdad? Pues bueno.. Tú amiga Jin acaba de llegar con NamJoon—Rápidamente, el menor levanto la cabeza y miró hacía la puerta, viendo a dos personas a través del cristal que había en la puerta, y, en efecto, eran quiénes su Daddy había mencionado—Sería muy malo si nos encuentran en esta situación, ¿No es así?

JiMin asintió con la cabeza y puso sus dos manos sobre su boca, buscando un intento para callar sus gemidos, no es que lo había conseguido del todo, pero al menos estos ahora se escuchaban como gruñidos.

El rubio, quién se encontraba al otro lado de la puerta no podía ver a los chicos, pues, estos se encontraban en el suelo y el cristal no era tan expenso—¿JiMinnie? ¿YoonGi?—Tocaba la puerta con los nudillos de su diestra, mirando de vez en cuando a través del cristal.

—No estan aquí Jin, ya vamos a casa... Hay varias cosas que quiero hacer.—Le miro moviendo sus cejas de arriba hacía abajo y el rubio chasqueo la lengua.

—Escucho el televisor encendido, deben de estar aquí—Continúo tocando y viendo de vez en cuando por el cristal.

—Jin, no estan, si no han salido es por eso.—NamJoon miraba su celular de forma disimulada, ¿Porqué? Simple, YoonGi le estaba mandando mensajes de texto.

Yoongo

Llévate a Jin

¿Dónde estan?

Y, ¿Cómo sabes que estamos aquí?

Yoongo

Mira por el cristal.

Y tal y como decía el mensaje de texto, NamJoon se acercó al cristal que había en la puerta, claro que, alejando a Jin de este para que no viera, rápidamente vió a YoonGi dándole salvajes a JiMin, dedicándole una sonrisa al moreno.

Este abrió los ojos como platos, tomó al rubio de el brazo y en menos de cinco minutos estaban ambos en el auto conduciendo lejos de ahí.

—¡¿Porqué hiciste eso Kim NamJoon?—Medio gritó medio pregunto el rubio.

—Ya te lo dije, no estan, mejor vamos por HoSeok y TaeHyung.

YoonGi sonrió de forma victoriosa al ver que ambos chicos ya no estaban—Ya puedes dejar salir tus gemidos bebé.

JiMin destapó su boca y dejo reposar sus manos en el suelo, dejando escuchar perfectamente sus gemidos, los cuales eran música para los oídos del mayor.

El pelinegro aumentó la velocidad de sus estocadas, tocando un punto dentro de JiMin, se percató de esto al darse cuenta que en ciertas estocadas el pelirosa aumentaba el tono de sus gemidos.

—D..Daddy, M-Me V-Vengo..—Apretó sus puños de forma inconsciente y en un abrir y cerrar de ojos, su abdomen y parte de la alfombra estaban manchados con su semén.

Las paredes anales de el pelirosa apretaba con fuerza el miembro de el mayor, cosa que hizo que luego de dar unas cuantas estocadas llenara al pequeño con su semén, el cual escurría por sus muslos, sacó su miembro, trato de levantarse pues era un poco complicado ya que sus piernas flaqueaban, tomó JiMin entre sus brazos, quién estaba casi dormido y los acomodo a ambos en el sofá, ni loco pensaba subir las escaleras, pero, hubo algo que olvidaron ambos.

Apagar el televisor.

---------------------------------------------------------------------

Ustedes lo pidieron, aquí lo tienen, su maratón por las 1k de visitas. <3

¡Muchas gracias por su apoyo a este fic, de verdad l@s loveo un chingo! *-*

Kath.

daddy desires ◜ဗ◞ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora