7 (Vhope)

40K 2.7K 1.4K
                                    

Ojo, este capítulo esta dedicado únicamente al Vhope, si esta pareja no es de tú agrado sólo no leas el capítulo, no tienes porque insultar la pareja, gracias de antemano.

—Kath.

—Daddy...—Canturreo el más pequeño de los dos, llamado al más grande el cual se encontraba cortando vegetales.

—¿Qué pasa bebé?—Miró de reojo al pelirrojo, el cual tenía sus codos apoyados sobre la meseta de mármol y su mentón sobre las palmas de sus manos.

—TaeTae tiene sueño.—Dijo refiriéndose a sí mismo.

—TaeTae debe esperar a que Daddy termine la cena, entonces TaeTae podrá ir a dormir.—Volteó a verlo y le dedicó una sonrisa, mostrando los lindos hoyuelos en sus mejillas—¿Quieres ayudar a Daddy a hacer la cena?

El pelirrojo dió un pequeño brinco levantándose de su asiento, corrió al lado de el mayor y asintió con la cabeza repetidas veces.

—¿Qué puedo hacer Daddy?—Lo miró con un pequeño rectángulo en sus labios.

—Puedes ayudar a Daddy con esto de aquí.—Con su dedo índice HoSeok señaló el bulto entre sus piernas, TaeHyung tragó en seco y un lindo color carmín se hizo presente en sus mejillas.

—¿N-No hay otra cosa que pueda hacer por Daddy?—Junto sus piecitos y comenzó a mirar el suelo, como si fuera lo más hermoso que el mundo haya creado, le gustaba mirar el suelo de esa forma, a veces sentía como el suelo lo tentaba diciéndole; "Acércate, no muerdo". Pero las palabras de HoSeok lo hicieron salir de sus pensamientos.

—Ahora mismo Daddy quiere que lo ayudes con este asunto de aquí.—Volvió a señalar el bulto entre su pantalón—Y tú no quieres desobedecer a Daddy, ¿Verdad?

Y ciertamente el castaño estaba en lo correcto, TaeHyung no quería desobedecer a su Daddy, y usar esas palabras eran más fuertes que TaeHyung, sin pensarlo dos veces el recién mencionado se apoyó en sus rodillas y con ambas manos comenzó a bajar el pantalón de su Daddy, haciendo lo mismo con su bóxer, dejando salir su erecti y palpitante miembro.

Era simplemente enorme.

HoSeok se estaba desesperando, su miembro comenzaba a doler y el menor sólo se quedaba viéndolo como si fuera un Dios, puso sus manos al rededor de la cabeza de TaeHyung empujando su cabeza hacía adelante, metiendo todo su miembro en la boca de el pelirrojo.

TaeHyung abrió sus ojos como dos platos y sus ojos se cristalizaron, puso sus manos al rededor de la cintura de HoSeok y comenzó a hacer un movimiento de vaivén con su cabeza, sacándole gemidos al más grande de los dos, HoSeok le ayudaba con sus manos, moviendo su cabeza de atrás hacia adelante.

—Tae.. Aquí.—Puso su mano sobrea fría meseta de mármol, TaeHyung obedeció y sacó el miembro de HoSeok de su boca, se puso de pie con ayuda de el recién mencionado se sentó encima de la meseta, sintió un escalofrío al sentir la superficie fría chocar contra sus desnudas piernas, pero dejo de darle importancia cuando el castaño unió sus besos con los de el ajeno.

Lo besos de su Daddy eran simplemente los mejores.

TaeHyung había tenido muchos besos en su vida, pero los de HoSeok lo hacian sentir en la luna, no sabía detalladamente si era amor ó placer lo que veía en el castaño, de nuevo perdido en sus pensamientos no se había dado cuenta de el momento en el que HoSeok apretaba sus pezones y el soltaba varios jadeos.

Vaya que estaba en las nubes.

La ropa de el menor comenzó a estorbar, así que con ambas manos el mayor retiró su camiseta, dejando un camino de besos en el pecho de TaeHyung y haciendo pequeñas paradas en sus pezones para darles leves mordidas.

Con su lengua en el pecho de el pelirrojo fue bajando, hasta llegar a su abdomen, en el cual se detuvo y con algo de dificultad quitó el pantalón de el más pequeño, haciendo lo mismo con su ropa interior, lamía la entrada de TaeHyung y él sólo respondía con gemidos, introdujo su lengua en la cavidad anal de el pelirrojo, sentía como las paredes anales de el pequeño apretaban su lengua, introducía y sacaba su lengua haciendo que el metro soltará gemidos de placer y un pequeño hilo de saliva corriera por la comisura de sus labios.

Sacó su lengua de la entrada de TaeHyung, llevó dos dedos a su boca ensalivandolos, rozó ambos dedos por la entrada de el menor haciendo movimiento circulares, entro los dos dedos de golpes, TaeHyung soltó un quejido ante esto, cusndo HoSeok comenzó a simular embestidas con ambos dedos su dolor desapareció completamente.

Saco ambos dedos de su entrada y lo tomó por la cintura, rozó su miembro en el espacio que había entre las nalgas de el más pequeño, este puso sus brazos al rededor de él cuello de el castaño, apegandolo más a sí mismo, HoSeok metió su miembro de una sola embestidas, TaeHyung soltó otro quejido, sus labios de unieron en un beso, un beso en el cual sus lenguas jugaban entre sí, TaeHyung hizo un sensual movimiento de caderas, indicándole al castaño que ya podía moverse.

HoSeok sonrió entre el beso, se separaron por la falta de aire dejando un hilo de saliva entre ellos, HoSeok agarró a TaeHyung con más firmeza de la cintura y comenzó con embestidas bruscas y fuertes, HoSeok solía ser algo.. "Tosco" Cuando de sexo se trataba, él no era de el tipo de personas que daban besitos por todo cuerpo.

El dejaba mordidas por todo tú cuerpo. ¿Porqué? Porque le gustaba marcar territorio.

El pelirrojo apretaba el miembro de HoSeok con sus paredes anales, hundió su cabeza entre el hueco que había en el cuello de HoSeok, aspirando ese aroma que tanto le encantaban, HoSeok aumentó la velocidad de sus estocadas sacándole gemidos entrecortados al más pequeño.

—¡D-D-Daddy! ¡M-M-Me vengo!—Y sin ni siquiera haber pasado cinco segundos de que dijo esto mancho el abdomen de su Daddy con su semen. HoSeok dió unas cuantas estocadas más y con ayuda de la fuerza que ejercían las paredes en el miembro de el mayor se corrió dentro de TaeHyung, el semen corría por los muslos de  recién mencionado, miró a su Daddy y le mostró una sonrisa pícara.

—TaeHyung quiere postre.

—TaeHyubg lo tendrá.

------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado. 💖

De verdad amo el apoyo que le estan dando a este Fanfic.  ;u; ❤

Y ahora, vengo a promocionarme, xdxdxdxdXdxdxdxD

Acabo de publicar un nuevo Fanfic llamado Loveless (Vhope):

Acabo de publicar un nuevo Fanfic llamado Loveless (Vhope):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En dónde TaeHyung no sabe lo que son los sentimientos "

Amaría mucho que se pasaran por él. ❤

¡L@s amo! 💖

—Kath.

daddy desires ◜ဗ◞ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora