8

35K 3.1K 1.2K
                                    

Una casa, seis chicos ebrios y jugando "Juegos".

Nada bueno podría salir de esa situación.

Claro, seis porque SeokJin, la madre de el grupo no tomó ni una sola gota de alcohol.

Y JiMin porque Jin no lo dejo tomar.

—HoSeok, quiero decirte algo, tú eres mí mejor amigo.—Dijo YoonGi entre hipeos, y volvía a tomar unos tragos de la botella que tenía en su mano derecha, porque tenía su izquierda sobre los hombros de HoSeok.—Pero aún así te odio.

—¡Hyuuuuuuuuuung! ¡Deme mimos!—TaeHyung se acercó hasta donde se encontraban HoSeok y YoonGi, empujo al recién mencionado y se abrazo al cuerpo de HoSeok.


—¡Oye mocoso! ¡Aléjate de MÍ HoSeok!—Una pequeña discusión había comenzado entre el pelirrojo y el pelinegro, decidiendo cual de los dos se quedaría con el de cabellos castaños.

—Jin Hyung, ¿Cuándo crees que pararán?—Pregunto el más pequeño de los dos en esa situación, el de cabellos rubios acariciaba el pelo de el ahora pelirosa JiMin, y vaya que se veía tierno.

—Cuando se les pase la borrachero JiMinnie.—Dijo el rubio, de reojo podía ver como SU NamJoon se estaba poniendo algo cariñoso con ese YuGyeom, novio de JungKook.

—¡YuGyeom! ¡Juguemos un juego!—Rápidamente dijo JungKook y tomó a su novio de el brazo y se sentó con él en el suelo.—¡Vengan todos, jugaremos a la botella!

Al oír esto, HoSeok corrió hacía donde se encontraban los dos chicos, TaeHyung y YoonGi habían olvidado por que estaban discutiendo, por lo que siguieron al castaño, los demás chicos llegaron solos, aún que SeokJin no quería JiMin le conveció de que fuera.

—¡Bien! ¡Comencemos!—JungKook tomó una botella y la posicionó en el centro de todos, sin pensarlo dos veces le dió vuelta a la botella, la cuál se detuvo entre JiMin y YoonGi.—¡Beso de lengua! ¡Beso de lengua!—Gritaban todos, excepto SeokJin, el de cabellos rosas, quién tenía sus mejillas realmente coloradas y el pelinegro, a él simplemente le valía madres.

YoonGi se levanto de su asiento y gateo hasta JiMin, cuando quedo en frente de él le tomó la cara con ambas manos, unió sus labios con los de él en un beso... No sé si de verdad a eso se le podía llamar beso, pues YoonGi lo más que hizo fue básicamente pasar su lengua por toda la cara de JiMin, pero hagamos como que contó. Luego de esto regreso a su lugar y todos los miraban con un movimiento de cejas de arriba hacía abajo.

JungKook volvió a girar la botella y esta se detuvo entre TaeHyung y HoSeok, ambos se dieron un beso y volvieron a sus respectivos lugares, todo paso entre risas y juegos, hasta que la botella se detuvo entre JungKook y YoonGi. YuGyeom, estaba ebrio, por lo que no estaba muy enterado de lo que estaba pasando. JungKook beso a YoonGi y el recién mencionado le agrego profundidad al beso, apretando las nalgas de JungKook, cuando se separaron ambos estaban sonrojados y NamJoon movía sus cejas de arriba hacía abajo.

Todo paso tan rápido que, nadie se entero de que JiMin ya no estaba ahí.

Nadie se entero de la forma en la que JiMin estaba viendo a JungKook en ese momento.

Nadie se entero de que JiMin estaba llorando.

JiMin estaba pensando en mil y una formas de matar a JungKook, estaba pensando en bajar ahora mismo, acercarse a JungKook y apretarle el cuello hasta que dejará de respirar, aún que no podría hacerlo por JungKook le pasaba en fuerza y tamaño.

SeokJin, tomando en serio su papel de madre sobreprotectora, se había dado cuenta de lo que había pasado.

—Chicos, miren que tarde es... Será mejor que nos váyamos, ten buena noche YoonGi.—Tomó a NamJoon de el brazo e hizo que YuGyeom y JungKook fueran con él, una vz que los cuatro chicos estuvieron fuera de la casa YoonGi con dificultad debida al mareo fue hasta el baño, lavo su cara varias veces y tomó varios vasos de agua, una vez sobrio busco a JiMin por la extensa casa.

Lo encontró en la habitación que le había dado a JiMin cuando vino por primera vez a la casa de el mayor. "¿Porqué?" Se preguntó, con su derecha termino de abrir la puerta y pudo observar sobre la cama a un JiMin de brazos cruzados con las mejillas infladas. "Se ve simplemente tierno" Pensó.

—¿Qué tienes Minnie?—Se acercó a la cama, al hacer esto JiMin dió pequeños saltos retrocediendo-¿Estás enojado con Daddy?—Sonrío ante su propio comentario, y al notar que JiMin había asentido—¿Porqué?

YoonGi no tuvo respuesta alguna, y era algo que de verdad odiaba.

Ser ignorado.

Se acercó a JiMin y lo cargo, haciendo que el recién mencionado enrollará sus piernas al rededor de su cintura, aún con sus mejillas infladas y su ceño fruncido.

—¿No le dirás a Daddy porqué estás enojado con él?—JiMin levanto su rechonchita mano derecha y le sacó el dedo de en medio a su Daddy, diciéndole que se jodiera.—Oh vaya, que niño tan grosero tengo.—Río ante la acción de JiMin haciendo que este frunciera más su ceño.

Kookie.—Dijo JiMin y YoonGi le miró con una ceja alzada—Tú te besaste con Kookie y lo manoseaste.

—Era un juego JiMinnie, sólo un juego—Dijo y dejo un casto beso en sus rosados cabellos.

—¿Sólo un juego?

—Así es, que me haya besado con la rata esa no quiere decir que me guste, además, estabamos ebrios, ¿Podrías perdonarselo a Daddy?

—Sí, pero con una condición.

—Cualquiera que sea, la aceptaré, me lo merezco.

—Daddy debe estar en abstinencia, ni besos ni caricias.

—¿No caricias de las que Daddy te da?

—Nop.—JiMin desenrrolló sus piernas de la pequeña cintura de su Daddy y al darse la vuelta con una ladina sonrisa en sus labios camino hasta la habitación que compartían ambos.

—¿Comenzando desde hoy?—Pregunto con preocupación, por increíble que suene.

—Iba a decir que comenzando desde mañana... Pero sí.—Dijo en un tono alegre.

—Eres un imbécil Min YoonGi, bastante imbécil.—Se llamo así mismo, para ir con el menor a la habitación de ambos, cuando llego a la misma pudo observar a JiMin recostado en la cama palmeando un lugar en las cómodas sábanas, diciéndole al mayor que fuera hasta allá, YoonGi obedeció, se recostó a su lado y lo rodeo con sus brazos, ambos sumergidos en un abrazo tan cálido no se dieron cuenta de cuando se habían quedando dormidos.

daddy desires ◜ဗ◞ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora