Era por la mañana y Nami se levantó para dirigirse a la escuela.Mientas hiba de camino revisó el móvil y se encontró con varios mensajes de kid.
Nami:maldición.....se me olvidó llamarle....
Como hiba bien de tiempo la peli-naranja decidió llamar a kid antes a de entrar al Instituto.
Kid:¡¡hasta que te dignas a llamarme gatita!!
Nami:peerdon kid,cuando termine la escuela me puse a ordenar el departamento y luego caí dormida.
Kid suspiro al otro lado de la línea.
Nami:va va no te enfades ¿si?
Kid:....no me he enfadado pero me preocupe un poco,en fin ¿cómo te encuentras?¿ya has conocido a alguna chica?.
Nami:si bueno conocí a una chica bastante agradable,pero es mi primer día después de todo.
Mientras los jóvenes hablaban,algo choco en la pierna de la peli-naranja,está bajo la vista y se encontró con un niño de cabellos rosas y ojos azules.
Nami:¿estas bien pequeño?
El niño se quedó fijamente mirando a la chica.Kid:¿qué sucede Nami?
Nami:kid te llamo luego ¿Vale?
Nami se arrodilló a la altura del niño,quien tenía los ojos llorosos.
Nami:oye pequeño ¿te has echo daño?
El niño asintió con la cabeza,entonces Nami lo cogió en brazos y le sonrió.
Nami:no pasa nada pequeño puedes llorar.
El niño se puso a llorar en los brazos de la peli-naranja,cuando se calmó la chica lo dejo en el suelo y de su bolsa sacó un caramelo.
Nami:toma,con este caramelo se te curara el dolor ya lo verás.-le sonrio tocandole la cabeza.
....: Gray ¿cuántas veces te he dicho que no te separes de mi?
Cuando el niño estába calmado Nami vio un hombre corriendo mientras le hablaba al niño, era un hombre bastante atractivo vestía un traje negro con una camisa blanca, tenía el cabello verde y los ojos bastante intimidantes adornados con una cicatriz.
El pequeño se escondió detrás de la peli-naranja.
Nami: perdón pero,¿quién eres tu?
...: soy el tío de este mocoso.
Nami: oh perdona tío del mocoso,pero parece que te tiene miedo.
Al hombre se le marcó una vena en la frente.
...: me llamo roronoa zoro,no tío del mocoso.
Nami: tu te has presentado asi, como sea no me importa hasta luego.
Antes de irse Nami le dio unas palmaditas en la cabeza al niño.
Gray se acercó corriendo a la chica quién ya estaba dentro del Instituto y se agarro a la pierna de esta.
Gray: no te vayas por favor.
Los estudiantes veían atónitos a la chica.
Nami se agachó a la altura del niño.
Nami: pero me tengo que ir pequeño, tengo que estudiar aquí.
Gray:¿puedo ir contigo?
Zoro estaba estupefacto,el niño era bastante callado y nunca se acercaba a la gente,¿por qué a ella si?,pensaba el peli-verde.
Zoro: oe Gray,no me hagas enojar tienes que ir a el colegio vamos.
Gray: no quiero,one-chan no quiero ir con el tío es malo.
Nami miraba sospechosamente al peli-verde.
Zoro:oe mocosa ¿qué significa esa mirada?
Nami: tsk, a ver pequeño lo siento pero no puedes venir,tienes que ir con tu tío.
El niño viendo que no hiba a conseguir nada bajo la cabeza y se fue con su tío.
Nami se en camino a su salón de clase y entró.
Luffy: oe Nami,¿quién era ese niño tu hermano?
Nami: oh no sólo pasaba por ahí y se ha encariñado conmigo.
Nami pasó el día de clases con normalidad riendo con vivi y luffy, también conoció a un extraño amigo de luffy llamado usopp el cual le contaba historias que parecían cuentos pero la hacían reír.
Mientras hiba de camino a casa, le marcó a kid y le contó lo que había pasado.
Kid: sin duda tienes un don para los mocosos.¿por qué no pruebas a dedicarte a eso?
Nami: sabes que tengo otra meta, cerebro de metal.
Kid: oe gatita,no me insultes.
Mientras hablaba con su mejor amigo y reía....
Gray: one-chaaaaaan.
Mientras pasaba por un edificio el niño de esta mañana volvió a aparecer y detrás hiba el malhumorado tío.
Nami: oh Hola Gray.
Gray: ¿puedes venir conmigo al parque?
Kid: ese mocoso....es demasiado pequeño para pedirte una cita.
Nami rio ante el comentario de kid.
Nami: kid perdón te llamo más tarde ¿Vale?
Kid: sisi tranquila.
Zoro: oe mocoso ¿cuántas veces te lo tengo que repetir?
Nami: Hola amargado.
Zoro: tsk.
Gray: ¿hablabas con tu novio?
Nami: -se rie levemente- no con un amigo, pero lo siento pequeño me tengo que ir a casa tengo que buscar trabajo.
A zoro se le iluminó la cara por un momento.
Zoro: oe y ¿que te parece si cuidas de mi mocoso por las tardes?.
ESTÁS LEYENDO
La vida nueva de Nami.
Fanfictionsiempre he deseado la felicidad,nunca se me ha permitido tenerla pero está vez quiero conseguirla. Dicen que quién algo quiere algo le cuesta,por eso mismo quiero cambiar para poder llegar a ser feliz. Nami es una chica de 17 años que no ha tenido u...