Nami al entrar en casa del peli-verde comenzó a prepararse la mochila para marcharse a su casa.
Zoro: Nami, ¿por qué no te quedas?
La peli-naranja se giró sobre si misma,posando sus ojos sobre los de zoro,quién se sonrojo apartando la mirada.
Nami: no se por que debería quedarme,estando tu aquí mi trabajo ha terminado.
A zoro sus palabras le cayeron como si de un balde de agua fría se tratara, pero el chico afirmativamente le dio la razón, cuando Nami se fue no sabe cuánto tiempo se quedó parado delante de la puerta sin pensar en nada hasta que la voz de su sobrino le sacó de su trance.
Gray: ¿dónde está nami-onechan?
Zoro: ella se fue a casa por que yo vine antes, su trabajo ha terminado el día de hoy.
Gray: yo quería que se quedara....no tendría que haberme quedado dormido.
Zoro río al escuchar esas palabras, en esos momentos deseaba ser el pequeño peli-rosa.
Gray pasó por el lado de su tío y de su mochila pequeña sacó un papel el cual extendió y se puso a colorear, zoro se acercó para observar el dibujo.
Zoro: ¿qué dibujas Gray?
Gray: un dibujo para nami-onechan,la última vez que le hice uno sonrió,quiero que lo vuelva a hacer hoy no lo ha echo.
Zoro se tenso, sin duda aunque Gray era un niño de tan sólo 5 años era capaz de notar ciertos rasgos de la gente de su alrededor.
Zoro: seguro que sonríe cuando lo vea.
Pasaron los días y Nami ya se encontraba de la misma manera en la que era siempre.
En estos momentos se encontraba en el Instituto hablando con luffy. La peli-naranja había conectado muy bien con luffy, aunque aquel chico era un inmaduro, irresponsable, no tenía modales y era bastante molesto cuando quería, a Nami le caía genial pues era una de las pocas personas que sabían ver a través de ella y capaz de hacerla sonreír sin duda lo consideraba un gran amigo y el a ella también.
Luffy: y entonces sanji me pegó una patada que me dejó un chichon que me duro varios días.
Nami: -rie fuertemente imaginandose la escena- pagaría por ver eso.
Luffy: me encanta verte reír Nami,hacia días que no lo hacías.
Nami: si, ya te conté a que se debía luffy.
Nami confiaba mucho en el a tal punto que cuando al día siguiente de recibir el mesanje fue al instituto y el pelinegro vio la cara a nami le pregunto con preocupación que le pasaba,Nami le abrazo y le contó todo.
Luffy: sabes que no soy bueno con las palabras pero te diré que no tienes que preocuparte ahora tienes muchos nakamas shishishi.
Nami no pudo evitar sonreír, luffy al verla imitó su acción quedando uno al frente del otro sonriendo, en ese momento sono un click.
Nami: ¿qué ha sido eso?
Luffy: ¿una cámara?
Vivi: kyaaaaaaa que guapos.
Usopp: sssssh calla baka que nos van a descubrir.
Usopp y vivi levantaron la vista y salieron corriendo ante una figura con cabellos naranjas que echaba humo por las orejas y se tornaba los nudillos mientas luffy reía como un loco al ver la escena.
Nami: ¡¡¡borra esa foto usopp!!!!
Usopp: kyaaaa Nami da miedo.
Al final Nami cayó rendida debido a que usopp corría demasiado rápido.
Luffy: quiero ver la foto.
Luffy al ver la foto sonrió.
Luffy: pasamela,me encanta esta foto la quiero de perfil de whatsapp.
Nami: ¿tan buena es?
Luffy: mira mi perfil.
Nami se sorprendió puesto a que la foto sin duda se veía bien y no pudo evitar sonreír con dulzura, sus amigos se contagiaron de su sonrisa.
Nami: pasamela a mi también.
Cuando terminaron las clases Nami salía del Instituto, hiba paseando pero unos brazos la abrazaron por detrás asustandole.
Nami: ¡¡¡sueltame!!!!
.....: tranquila soy yo.
Nami se sorprendió,la soltaron y Nami le sonrió.
Nami: eres un idiota,¿acaso no sabes aparecer de frente,cerebro de metal?
Kid: -rie ante las palabras de nami- muy graciosa gatita,pero quería sorprenderte.
Nami: y vaya que lo has hecho....¿que te trae por aquí?
Kid: el viejo tenía negocios por aquí y pues he aprovechado para venir por aquí y saludarte, también para pedirte perdón por mi comportamiento días atrás.
Kid al decir lo último apartó la vista levemente sonrojado.
Nami: ¿qué voy a hacer contigo kid?si cada vez que ryu está cerca de mi reaccionas asi..... en fin ven vamos a buscar al niño que cuido bakaaa.
Los jóvenes fueron a buscar a gray mientras reían y hablaban.
Con zoro y robin.
Robin: fufufufu
Zoro: ¿de qué te ríes?¿te he dicho alguna vez que das miedo cuando te ríes sola?
Robin le tendió su móvil enseñándole la foto de perfil de luffy.
Zoro frunció el ceño.
Robin: ara ¿estas celoso?
Zoro: tsk...¿que dices mujer? no inventes...
Pero zoro mentía, sin duda la foto no le gustó en absoluto y no por que Nami saliera mal, al contrario al verla tan hermosa sonríendo le molesto no por que sonriera sino por quién le provocó hacerla sonreir.
ESTÁS LEYENDO
La vida nueva de Nami.
Fanfictionsiempre he deseado la felicidad,nunca se me ha permitido tenerla pero está vez quiero conseguirla. Dicen que quién algo quiere algo le cuesta,por eso mismo quiero cambiar para poder llegar a ser feliz. Nami es una chica de 17 años que no ha tenido u...