24.El abogado de Nami.

305 24 1
                                    

Antes de entrar en e la comisaría.

Zoro y Nami estaban en el coche del peli-verde de camino a la comisaría,se notaba que Nami estaba nerviosa,sin embargo zoro no podía evitar sentirse culpable al estar feliz,puesto a que la noche anterior nami se quedó dormida en su pecho,zoro para no despertarle se quedó quieto y terminó por dormirse también.

Al entrar en el edificio,garp y shanks se acercaron y le hablaron a nami de que podría ser peligroso que evitará cualquier provocación.
Como no le dejaron entrar con ella el peli-verde junto a shanks se pusieron a esperar detrás de la ventana que había en la sala ellos las podían ver pero ellas a ellos no.
Shanks antes de que entrará monet puso a grabar la cámara.
Zoro sabía que era por el simple echo de seguridad.
Shanks y zoro estában estuferfactos mientras escuchaban el relato de monet,pero estaban mas impresionados por la neutralidad que mostraba Nami.Cuando la peli-verde terminó,zoro se dio cuenta que en realidad se estaba armando de valor para no llorar,todo pasó a cámara lenta ante los ojos del peli-verde,Nami se levantó,monet le agarro la mano,Nami la apartó,mientras shanks y zoro se tensaban,monet la agarro del cuello.
Zoro notó todos los músculos de su cuerpo estremecerse y,el corazón se le encogió, sin previo aviso ni esperar a que alguien se moviera o dijera algo se movio por instinto,golpeó la puerta con fuerza,vio como Nami respiraba y la cogió por detrás antes de que cayera mientras shanks le ponía las esposas a monet quién gritaba que hiba a matar a nami mientras se reía.

Cuando shanks salió,Nami comenzó a llorar y zoro la abrazo.

Zoro:tranquila Nami,ya pasó,vas a estar bien.
Nami:zo-zoro tengo miedo...
Zoro:ya no volverás a pasar más por esto lo prometo.

Pasaron unos minutos Nami se quedó dormida,zoro sabía que era debido al estrés que sentía que terminó dormida.

La cargo al estilo princesa y salió de ahí.
Mientras caminaba a la salida,vio entrar a su padre por la puerta ¿qué hacia el aquí?se preguntaba zoro.

Mihawk:Hola zoro,¿qué ha pasado?
Zoro:una historia larga.

Estaba por irse pero Nami despertó.

Nami:¿dónde...?oh zoro,perdón Pero¿me puedes bajar?
Zoro:si..claro.

Mihawk observaba la escena curioso.

Zoro:¿estas bien Nami?
Mihawk:perdona que sea tan grosero,pero usted es Nami,la hija de shirohige.
Nami:si,soy yo usted es....
Mihawk:dracule mihawk.soy el abogado que va a llevar tu caso,señorita.
Nami:oh no sabía nada...supongo que padre quiere que sea todo rápido para que no sufra,encantada de conocerle.
Mihawk:se por todo lo que está pasando,¿qué le parece que cuando termine quedemos a tomar algo para hablar del caso?
Nami:claro,con mucho gusto,si quiere le puedo esperar aquí.
Zoro:no,Nami necesitas descansar,mihawk,ven a mi casa cuando termines,Nami es amiga mía y está durmiendo ahí unos días.
Mihawk:¿seguro?no se si sea buena idea,nunca me dejaste entrar.
Zoro:si no no hablareis,ven.Nami ven vamos Gray estará ansioso.

Nami estaba extrañada zoro estaba tenso,desde que lo conocía siempre lo conoció tenso pero está vez...era diferente se notaba.

Nami y zoro llegaron a casa del peli-verde,zoro insistió en que fuera a la cama a dormir,Gray fue con ella y ambos quedaron dormidos.

Unas horas más tarde,mihawk llegó a casa de zoro.

Mihawk:¿dónde está Nami?
Zoro:Gray ve a buscarla.

El niño fue corriendo en busca de su niñera.

Mihawk:se le ve muy feliz.
Zoro:si,gracias a nami.

Nami entró en la sala con Gray a caballito riendo junto al niño.
Zoro sonrio y ese gesto no pasó desapercibido para su padre,quien estaba sorprendido,nunca lo había visto sonreír de aquella manera.

Nami:buenas tardes señor mihawk.
Mihawk:buenas tardes,Nami,no me llames de usted,soy un amigo de tu padre a si que tratame como tal.
Nami:como quieras entonces mihawk.

El hombre sonrió y zoro bufo.

Hablaron del caso mientras zoro entretenía a su sobrino en otro lugar de la sala.

Al día siguiente,Nami junto a su abogado entraron en el juicio que se celebraba.
Fue demasiado intenso,cuando a nami le tocó hablar de todo su pasado y responder todas las preguntas,casi se desploma de los nervios que llevaba.

Al salir del juicio mihawk la llevó a casa de zoro.
Los dos se llevaban bien,Nami veía al hombre como una persona culta,misteriosa,amable y sin duda serio.
Le recordaba a Zoro en muchas cosas.

Mihawk:perdona la pregunta pero...¿estas a gusto con Zoro?
Nami:¿perdón? Creo que no he entendido la pregunta.

Nami no pudo evitar sonrojarse y el hombre al ver la reacción río divertido pensando en que la juventud era asombrosa.

Zoro que justo salía de casa a tirar la basura,observó el coche y apretó el puño.
Zoro pensaba :"se ha sonrojado,maldición,¿estoy celoso de mi padre?. "

La vida nueva de Nami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora