25.un paso hacia atrás.

299 20 0
                                    

Zoro se quedó viendo la escena que se celebraba en el coche de su padre.
Sabía que su padre no tendría intenciones hacia Nami,era un hombre serio y de una reputación admirable,meterse con una adolescente sería una completa estupidez.
Pero sin duda al ver a la chica sonrojada y a su padre sonriendo le corrió dentro de el una rabia que no entendía.
Cuando se dio cuenta de que se había quedado quieto mirando al coche,sin pensárselo se acercó para averigüar el por que del sonrojo de la chica.
Al llegar dio unos golpes suaves al cristal del coche de su padre,su rostro era serio pero el hombre quién lo conocía bien sabía que se encontraba nervioso.

Mihawk: mira quién está aquí...

Mihawk bajo los cristales.

Zoro:¿qué tal el juicio?
Mihawk:sabes de sobra que habrá ido bien,hijo.
Zoro:no me llames asi..
Nami:¿hijo?
Mihawk:oh ¿no te lo ha dicho,pequeña?Si zoro es mi hijo.

Nami se quedó callada y sorprendida,no se imaginaba por que se lo oculto,ella le había contado todo,sin embargo no sabía nada de zoro eso sin duda le sentaba mal.

Zoro:no me gusta que tenga que ser tu hijo.
Mihawk:eso no se elije..bueno Nami,te llamaré cuando sepa la fecha del juicio,ya verás como será una sentencia justa.
Nami:si,gracias por todo.

Nami se bajó del coche y se encaminó hacia casa de zoro.

Zoro:¿por qué le has dicho a nami que eres mi padre?
Mihawk:tendría que saberlo,no le has contado nada zoro,si quieres conquistarla tiene que saberlo.
Zoro:¿quién te ha dicho que quiero hacer eso?
Mihawk:dices que no,pero tu cara no refleja lo mismo,sabes me gusta Nami para ti y más después de ver como se lleva con Gray,pero déjame decirte algo,Nami no estara soltera para siempre,y ahora sabiendo que es hija de shirohige mucho menos.

Zoro se quedó mirando la dirección en la que se había ido su padre pensando en lo que le había dicho.
Antes de entrar en su casa soltó un suspiro de frustración.

Entró en casa y no encontró a nami.

Zoro:¿Nami?

La chica salió de la habitación de Gray,con la bolsa que le había dado ryu con ropa.

Nami:zoro,ya he hablado con ryu viene ahora a buscarme.
Zoro:¿te vas?
Nami:si,bueno te agradezco tu hospitalidad y eso pero ya que monet está en el calabozo y pronto estara en la cárcel,no me encuentro en peligro veo una tontería el quedarme aquí...
Zoro:no tienes por que irte...es decir,ya nos habíamos echo a la idea de que te ibas a quedar aquí..
Nami:...bueno,voy a venir a hacer mi trabajo como todos los días,así que no es necesario que te pidas vacaciones.
Zoro:tarde...mi padre ya sabía de lo de las vacaciones.
Nami:lo siento,pero...no estoy a gusto aquí...
Zoro:¿qué quieres decir?
Nami:quiero decir...gray no me molesta y tu tampoco pero...no se como explicarlo zoro..
Zoro:es igual ya has tomado una decisión por lo que veo..no es necesario que vengas,cuando termine las vacaciones te llamaré.

Zoro estaba molesto,y no se dio cuenta de la forma en que decía las palabras, a lo que a la peli-naranja le dolió.
Todo ese camino que habían recorrido y habían logrado tener esa  cercanía sin darse cuenta,los había separado.
Ryu llegó a casa de zoro y al ver la cara de Nami se sorprendió pero,no le pregunto nada.
Al llegar a casa nami se sintió como si no la hubiera visto en años,sin embargo sólo habían pasado dos días.
La peli-naranja se metió en la ducha e intento olvidar la conversación que había mantenido un rato antes con el peli-verde.
Nami sabía que empezaban a florecer en su corazón sentimiemtos diferentes a los que tenía con ciertas personas, hacia el peli-verde,pero al verlo siempre tan serio no le daba esa oportunidad para que esos sentimientos afloraran,el que le haya ocultado algo tan simple como el parentesco de su padre le dolió,pero más le dolió el ver el semblante serio cuando le dijo que no tenía que seguir llendo a su casa mientras estaba de vacaciones.
Sin darse cuenta la chica ya había salido de la ducha y se había encaminado hacia la cama para segundos después quedarse dormida.
Ryu que estaba preocupado por su amiga,entró a la habitación y al verla tan vulnerable, no pudo evitar mirarla con preocupación,el se había dado cuenta de las miradas que le daba al peli-verde y no quería que la historia se repitiera,antes de que le rompieran el corazón como lo hizo kid en el pasado...tendria que hacer algo para evitarlo.

Con esos pensamientos salió de casa de Nami para dirigirse al único lugar donde podía hablar de Nami sin que nadie le dijera nada,con su hermano sanji.

La vida nueva de Nami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora