Al final de tanto y tanto pensar zoro terminó quedándose dormido,era muy tarde cuando cerró lo ojos.
Zoro se levantó cuando notó que alguien le llamaba.
Zoro dio un gruñido y abrió los ojos.
Gray estaba llamándole sin gritarle no como hacia todas las mañanas,zoro pensó que era extraño.Gray:tío ayúdame a preparar el desayuno para nami-onechan.
Zoro:¿enserio?
Gray:por favor.Zoro suspiro pero lo hizo quería sorprender a nami y además era la primera cosa que su sobrino le pedía.
Los chicos se pusieron a preparar el desayuno,cuando terminaron..Zoro:ve a despertar a nami Gray.
Gray:no me da vergüenza.
Zoro¿qué?¿por qué? Gray has dormido con ella..
Gray:es que...
Zoro:esta bien voy a llamarla tu quédate aquí.Zoro no entendía a su sobrino,claro que tiene 5 años quién los entiende a esa edad,espero que de adolescente sea mejor pensaba zoro molesto.
Cuando entró en la habitación vio a nami dormida en la misma posición que la vio por la noche,verla tan tranquila hizo no querer levantarla, pero su sobrino quería que comiera su comida.
Se acercó a la cama y la movió levemente.Zoro:Nami,buenos días
Nami:ryu....no quiero moverme.
Zoro:Nami,no soy ryu..Nami se levantó de golpe sonrojada.
Nami:bu-buenos di-dias zo-zoro,dioss que veergüenza...
Zoro río.
Zoro:ajajaja Nami no te preocupes,ayer te quedaste dormida con Gray,y ryu,tu padre y yo quedamos en que te quedarás a dormir aquí.
Nami:(tirándole una almohada) no te rías bakaaa!!!
Zoro:ajajajaja eres muy tierna recién levantada.
Nami:¿tierna?Zoro se tapó la boca rápidamente,Dios lo he dicho en voz alta pensó el peli-verde.
Nami se sonrojo.Zoro:co-cómo sea,Gray tiene una sorpresa para ti,si quieres toma una toalla y date un baño,estas en tu casa.aunque bueno no tienes ropa,bueno espera aquí.
Nami miró a Zoro extrañada,se le veía nervioso pero la peli-naranja no pudo evitar sonreír.
Zoro no podía estar más rojo,fue a su habitación y le cogió una camiseta y un pantalón que tenía de cuando era más joven.
Fue a la habitación de Nami y se lo dio.
La peli-naranja se metió al baño y cuando se ducho se puso lo que le había dado zoro.
Aunque le hiba grande la ropa,se sentía bien,al saber que llevaba la ropa de zoro le dio un poco de vergüenza,no entendía el motivo pues a veces se ponía camisetas de ryu para estar por casa,dejó de pensar en eso y salió.
Cuando salió del baño y fue a la cocina se sorprendió,en la mesa estaban zoro y Gray sentados con un desayuno completo.tostadas,zumo,leche,cereales y fruta cortada.Gray:buenos días nami-onechan.
Nami:buenos días Gray y zoro.
Zoro:buenos días.
Nami:que buena pinta tiene el desayuno.Gray sonrió al escuchar eso.
Nami:umm esto está muy rico ¿quién es el gran cocinero?
Gray:¡¡¡yo yo!!!Nami rió.
Nami:estoy segura de que sanji se sentiría celoso de ti pequeño.
Gray:me alegro de que te guste nami-onechan.Zoro miraba la escena con ternura,le alegraba ver a nami con esa sonrisa tan suya y de que Gray haya cambiado,era una de las cosas que más le agradecía interiormente a nami.
Gray:nami-onechan ¿hoy te irás a casa verdad?quiero volver a dormir contigo.
Nami:lo siento pequeño pero me tengo que ir en cuanto venga ryu.
Gray:joo...
Zoro:Nami,tengo que hablar contigo un minuto.
Nami:si ¿que pasa?
Zoro:Gray,ve a cambiarte luego voy a ayudarte con los zapatos.Gray se fue con el semblante triste.
Zoro:ayer estuvimos hablando que era lo mejor para ti,tu padre quiere que vayas con el y sinceramente creo que es lo mejor,ahí estarás más segura,pero hay otra opción que no hemos hablado y quiero proponerte.
Nami:¿cual es?.
Zoro:yo me voy a coger unas vacaciones no creo que haya ningún problema con eso a si que si quieres puede venir te aquí temporalmente,así mientras estoy aquí de vacaciones me echas una mano con Gray y yo te puedo proteger.
Nami:me encantaría zoro pero...no creo que sea correcto...
Zoro:¿por que?
Nami:bueno eres mi jefe..
Zoro:pero yo no te veo como una trabajadora Nami,tu eres mi amiga.
¿te quedarás?
Nami:bu-bueno es muy repentino,lo tengo que hablar con mi padre y ryu...pero quiero que sepas que no me desagrada la idea,quiero pasar tiempo con Gray le he cogido mucho cariño y te doy las gracias por la propuesta.Zoro aunque no era la respuesta que se esperaba se sentí a feliz,quería empezar a conocerla y estaba a un paso de hacerlo sólo esperaba que ryu o su padre no se lo impedieran.
Mientras pensaba llamaron a la puerta al abrirla vio a ryu junto a sanji y el tipo pelirrojo,el último no le dio buena espina,como la última vez que lo vio.Ryu:buenos días zoro vengo a recoger a nami.
ESTÁS LEYENDO
La vida nueva de Nami.
Fanfictionsiempre he deseado la felicidad,nunca se me ha permitido tenerla pero está vez quiero conseguirla. Dicen que quién algo quiere algo le cuesta,por eso mismo quiero cambiar para poder llegar a ser feliz. Nami es una chica de 17 años que no ha tenido u...