16.Shanks y protección para Nami.

410 23 0
                                    

Cuando ryu salió del restaurante, en la mesa quedaron robin y zoro mirándose en silencio, no entendían por que ryu había salido tan de repente sin tan ni siquiera quitarse el delantal.

Zoro pensaba a que se refería aquel pelirrojo cuando dijo aquello ¿de qué mensajes hablaban?

Robin estaba un poco alarmada pues después de saber la historia y los mensajes que Nami recibía, sin lugar a dudas algo grave podría pasar.

Sanji salió de la cocina y se acercó a sus amigos pero estos estaban tan sumidos en sus pensamientos que no notaron su presencia.

Sanji: ¿pasa algo malo?¿dónde a ido el maldito de ryu?

Robin le contó lo que sucedió entre kid y ryu.

Sanji: ese idiota....

Zoro: ¿a dónde ha ido sanji?

Sanji: no te puedo contar mucho,sólo te diré que va a hablar con el padre adoptivo de kid.

Robin: por el tema de los mensajes ¿no?.

Sanji: si exacto..el es policía.

Zoro: no estoy entendiendo nada ¿qué mensajes?

Sanji: Habla con Nami para que te lo cuente marimo nosotros no podemos decirte nada.

Zoro: tsk...como si fuera fácil que se abriera conmigo, apenas nos dirigimos un saludo.

Sanji: ¿has probado a hablar con ella?

Zoro: bueno he hablado,sólo que de trabajo.

Robin: es normal te ve como su jefe, pero estoy segura de que si pruebas a dejar ese tipo de relación profesional podréis ser muy buenos amigos...fufufu.

Sanji: ni se te ocurra llevar otras intenciones marimo desorientado.

Zoro: ¿¿¿aaah??¿¿que quieres decir con eso,cejas afeminadas???

Sanji y zoro comenzaron unas de sus típicas discusiones mientras robin reía.

~~~~con ryu.

Mientras tanto ryu corría hacia la estación de policía de dressrosa rezando interiormente de que shanks no se hubiera ido ya a cocoyashi.

Cuando logró entrar pregunto a un policía.

El chico le dijo que sanks todavía seguía ahí, por lo que ryu respiro tranquilo.
El policía le indicó que esperará en una sala a que el pelirrojo llegara.

Dentro de unos minutos la puerta de la sala se abrió dejando ver a un hombre mayor, robusto y el pelo blanco, junto a shanks.

Shanks: oh que sorpresa ryu...¿que tal estas?

Ryu: ¿qué sabes de los mensajes?

Shanks: bien,estoy bien y tu ¿que tal estas querido shanks?.

Ryu frunció el ceño y el hombre mayor reía divertido.

....: shanks que joven más directo tenemos aquí,¿quién es?

Shanks: es un amigo de mi hijo, garp.

Ryu: no tengo tiempo,sabes que tengo que cuidar de Nami,necesito saber todo shanks.

Shanks se sentó en la silla con el semblante serio, garp se situó sentado al lado del muchacho.

Shanks: ryu, sabes que no te puedo dar información sobre los informes.

Ryu: oye viejo ¿quieres que le pase algo a Nami?

Shanks: ¡¡¡sabes que no mocoso!!!

Ryu se sobresalto por el grito del pelirrojo y el golpe que dio a la mesa.

Shanks: vamos a tranquilizarnos ¿vale?

Ryu: si....perdona estoy nervioso pero no puedo evitarlo sabes que Nami es como un hermana para mi.

Shanks: lo se lo se.....ryu sabes que el caso de Nami es complicado, no podemos descifrar el número desde el que nojiko le manda los mensajes, ni tampoco quién la ayuda.

Garp: tampoco hay que descartar si es otra persona la que le manda mensajes a nami, puede que nojiko no tenga nada que ver...

Ryu: ¿estas a cargo del caso,viejo?

Garp le pegó un puñetazo en la cabeza.

Ryu: .....¡¡¡duele!!!!!

Garp: más respeto mocoso, y si shanks ha venido hasta dressrosa para contarme la situación, ya que la muchacha vive aquí quiere que la tengamos vigilada.

Ryu: ¿vigilada?

Shanks: he pensado en que luffy nos ayude con eso, tienen la misma edad al fin y al cabo.

Garp: seguro que mi nieto ayuda y más si se lo pides tu que eres su héroe - se rie escandalosamente.

Ryu: espera espera.

Shanks/garp: ¿que pasa?

Ryu: creeo que no será necesario,luffy y Nami son amigos, además van a la misma clase.

Garp: ¿cooomoo?

Shanks:-vuelve a reir-  vaya quién hiba a decir que las cosas se darían así.

Mientras seguían hablando luffy entró junto a sus hermanos a la comisaría Armando jaleo.

Policia: luffy te he dicho que está reunido.

Luffy: oh vamos quiero verlo.¡¡¡¡¡shanks!!!!!

Ace: ¡¡¡NO GRITES IDIOTA!!!

sabo: ace cálmate ahora estas gritando tu.

A garp se le marcó una vena en la frente mientras ryu y shanks reían.

Garp se colocó detrás de los chico a los quiénes les corrió un escalofrío por la espalda debido a que sintieron la presencia de su abuelo para después este darles unos puñetazos en la cabeza.

Garp: ¡SON MUY RUIDOSOS!

ace/luffy/sabo: ¡¡¡¡duele viejo!!!!

Mas tarde garp les contó el caso de Nami a los muchachos, los cuales dijeron que la vigilarían.

Ryu: el problema será vigilarla cuando este trabajando.

Garp: ¿trabaja en casa de zoro no?

Ace: yo puedo hacerle compañía por las tardes.

Luffy: yo también.

Sabo: no creo que zoro os deje entrar en su casa....

Ryu: voy a hablar con zoro a ver que solución encontramos.

~~~~En otra parte.

Mientras tanto zoro estaba en su casa con Nami abrazandola mientras ella lloraba.

La vida nueva de Nami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora