Zoro sin darse cuenta se quedó fijamente mirando al pelirrojo,se lo había presentado Nami el día del restaurante pero ni si quiera se acuerda de su nombre.
Ryu:Zoro zoro,eey.
Zoro:perdón ryu estaba pensando,pasar Nami está en la cocina.Los cuatro se dirigieron a la cocina,cuando se asomaron vieron a nami riendo con Gray.
Sanji:buenos días nami-swan tan hermosa como siempre.
Zoro:tsk..
Nami:¡¡sanji-kun!!!chicos!!!¿qué hacéis vosotros aquí?.
Kid:shanks me contó todo ayer,lo siento por no estar contigo Nami.
Nami:¿de qué hablas cerebro de metal??seguro que estabas haciendo algo importante,no tengo nada que perdonarte bakaa..
Kid:Nami...
Ryu:toma anda Nami cambiate te traigo ropa de casa.Nami se fue a cambiar a la habitación de Gray,el niño fue con ella.
Zoro:ryu,¿me podrías hacer un favor?
Ryu:dime zoro.
Zoro:dame el teléfono de shirohige.Ryu le miro confundido Pero se lo dio sin preguntar.
Sanji:¿y Gray?
Zoro:supongo que habrá ido con Nami.
Sanji:¡¡¡maldito marimoo!!!¿sabes que nami-swan se está cambiando?Kid y ryu se pusieron pálidos.
Zoro:oe ¿qué pasa?
Antes de que sanji,kid o ryu le respondieran Nami apareció en la cocina con Gray en brazos.
Nami:¿qué pasa chicos? estáis palidos.
Ryu:na-nada Nami preciosa.
Sanji:bakaa...
Nami:ryu...cuando mientes me llamas asi ¿qué pasa?.
Kid:nada gatita,sólo que ya sabes como es el idiota de ryu le está cuestionando a Zoro por que llevabas ropa de hombre.
Nami:¿es verdad?
Kid:¿no me crees gatita?
Nami:en fin es igual...Zoro se quedó extrañado pero no le dio importancia,ahora lo importante era hacer que Nami se quedará en su casa y saber si habían descubierto algo.
Zoro se separó de los demás llendose a su habitación para hablar con el padre de nami,Gray fue detrás de su tío sin que el se diera cuenta.
Zoro marcó el teléfono.Shirohige:¿diga?
Zoro:señor shirohige,habla roronoa zoro,deseo hablar un momento con usted.
Shirohige:o Hola zoro,no me trates de usted,los amigos de mi hija son mis amigos.
Zoro:bien, seré directo,quiero que Nami se quede aquí conmigo,voy a cogerme vacaciones en el trabajo y con Gray está a gusto asi que ¿qué me dices?
Shirohige:¿que ha dicho ella?
Zoro:que le gusta la idea pero quería hablar contigo y ryu.
Shirohige:si es lo que quiere ella por mi no hay problema,sólo te voy a pedir que por favor la vigiles y protejas.
Zoro:por supuesto,tienes mi palabra.una cosa mas¿sabéis algo del caso?
Shirohige:pues...no se nada pero estamos en ello yo le di mi palabra a mi hija que lo atraparia asi que lo voy a hacer.
Zoro:estoy seguro.Después de cortar la llamada Gray se le abalanzó encima.
Zoro:¡¡¡Gray!!!
Gray:¿nami-onechan se queda?
Zoro:sólo si ryu da un si.El niño salió corriendo a hablar con ryu el que se sorprendió bastante,Nami no paraba de reír,ryu al verla reír no pudo decir que no.
Nami:oye...¿desde cuándo mandas por mi?
Ryu:sabes que desde pequeña hermanita.Los jóvenes volvieron a reír para después sanji pelear con zoro mientras sanji le decía que no hiciera nada pervertido.
Kid:Nami.. ¿estas segura que aquí estarás bien?
Nami:claro,kid,¿sabes?Gray es el motivo por el que no me derrumbó,aunque me siento un poco culpable no quiero que le pase nada.Kid abrazo a nami,mientras la peli-naranja se sorprendió ante el repentino abrazo,ryu fue a pegarle pero sanji le detuvo y zoro simplemente apretó los dientes para no decirle de todo.
Kid:llámame para cualquier cosa o llama al viejo ya sabes que estamos para ti ¿vale?
Nami:te quiero kid.Kid sonrió,le dio un beso en la frente y...
Kid:y yo también gatita.
Kid salio de la casa de zoro llendose a cualquier lugar,mientras en casa de zoro se instalaba un silencio.
Ryu:Nami....
Nami:no voy a permitirte que digas nada ryu.
Ryu:eres una idiota,sabes como es kid.
Nami:cállate....
Ryu:¿quieres que te vuelva a hacer daño?
Sanji:ryu ¡suficiente!Ryu se calmó,zoro se quedó sorprendido ¿qué ha querido decir con eso....?no me digas que...
Sanji:nami-swan sabes que no me gusta meterme en lo que no me incumbe pero ryu tiene razón, el no te ve de la misma manera te lo dejo claro hace mucho.
Nami:lo se.....en fin creo que necesito dar una vuelta.
Zoro:cambiate y vamos a pasear.
Nami:gracias zoro.Cuando Nami salió de la cocina ryu y sanji se despidieron del peli-verde y salieron de casa de zoro.
Zoro al quedarse sólo se quedó pensando..."quizas no sea tan fácil como pensaba...."
ESTÁS LEYENDO
La vida nueva de Nami.
Fanfictionsiempre he deseado la felicidad,nunca se me ha permitido tenerla pero está vez quiero conseguirla. Dicen que quién algo quiere algo le cuesta,por eso mismo quiero cambiar para poder llegar a ser feliz. Nami es una chica de 17 años que no ha tenido u...