En la actualidad.
Nami hizo una pausa para beber un trago de tila que todavía le quedaba en la taza y para limpiarse las lágrimas que le caían al recordar parte de su pasado.
Robin observaba a su amiga, no se esperaba que tuviera ese pasado pero,algo le decía que había más.
Robin hiba a decir algo pero Nami se le adelantó.Nami: El asesinato de mis padres aunque me costó superarlo, lo hice. aunque no me gusta hablar de ello,sin embargo lo que pasó después todavía no lo tengo superado.
Nami trago saliva y un nudo se le formó en la garganta.
Robin tomó la mano de Nami apretandola suavemente para darle valor.Años más tarde del asesinato.
Nami y nojiko se encontraban en el orfanato al cual fueron enviadas después del incidente.
Cuando llegaron las pequeñas estaban en estado de shok, Nami no podía apenas cerrar los ojos, tenía que ser medicada para dormir y nojiko perdió el habla. Pero durante los años las niñas lograron cambiar, solo que entre ellas ya no existia esa hermandad que tanto les caracterizaba.
Nami tenía amigos quiénes eran igual que ella, alegres, divertidos, bromistas..., nojiko sólo hablaba cuando le preguntaban, siempre estaba sola.
Las cuidadoras del lugar siempre la animaban para que jugará con su hermana o las otras niñas, no querían que una niña de 9 años llevará la vida que estaba llevando.Un día Nami jugando en el patio del orfanato se peleó con kid, ellos siempre estaban así.
Nojiko junto a un grupo de niños se acercaron para ver por que discutían.
Sólo se oía que kid le gritaba a nami que estaba loca por que se había caído de un árbol y estaba preocupado por ella, Nami sólo le respondia que sabía cuidarse sola, Nojiko bufo por que era una pelea tonta pero ella sentia envidia de su hermana ya que mientras nojiko todavía se acordaba de lo de sus padres Nami,parecía que lo hubiera olvidado,aunque no era así.
Las cuidadoras del lugar regañaron a los niños castigandolos sin postre después de la cena ,pero les parecía divertido que pelearán así debido a que Nami y kid junto a nojiko eran los niños que tenían un pasado bastante turbio y les alegraban que estos dos se lo pasarán bien.Nojiko estaba harta de que a su hermana le mirarán con una dulce sonrisa mientras a ella sólo la miraban con lástima.
Un día nojiko fue a la habitación de Nami y discutieron.
Nojiko: tienes que madurar Nami tienes 6 años y no haces más que hacer trastadas.
Nami: por eso hago trastadas por que soy una niña.
Nojiko: tu edad tenía cuando vi el asesinato de nuestros padres espabila.
Nami: yo tenía 3 no se por que montas escenas
.
Nojiko: por que se te ha olvidado todo lo que pasó.Nami:no se me a olvidado, sólo quiero ser feliz.
Nojiko:pues si yo no lo soy tu tampoco lo serás.
A partir de ese día nojiko siempre entraba todas las noches a la habitación de Nami para intentar hacerla entrar en razón,al final terminó logrando su objetivo, que Nami se sintiera cada día más y más culpable por ser feliz.
Un día cuando ya casi Nami no jugaba por que las palabras de su hermana lograron afectarle, nojiko decidió empezar a hacerle ligeros cortes en el cuerpo de Nami, se los hacia en la espalda para que las cuidadoras no los vieran.Pasaron los años Nami ya tenía 13, la rutina no había cambiado nada, por las mañanas ayudaba a las cuidadoras con los niños más pequeños,por las tardes leía y por las noches era golpeada y a veces cortada por su hermana.
Kid y ryu quiénes siempre habían estado al lado de Nami, hablaban con las cuidadoras sobre el cambio de Nami pero las cuidadoras pasaron de ellos, puesto a que decía que era un proceso normal.
Un día ryu salió al pueblo con una de las cuidadoras a ayudarle con unas compras, aunque el niño ya había sido adoptado por un hombre, ryu siempre hiba al orfanato a estar con Nami hasta que su padre adoptivo siempre se lo llevaba a rastras.
Kid convenció a nami para ir a un lago que había cerca del edificio, ahí estando a solas Nami reía y se divertía ese cambio no pasó desapercibido para el pelirrojo y en un descuido que tuvo la peli-naranja se cayó al lago empapando su camiseta que era blanca,dejando ver todas las cicatrices la que chica poseia.
Kid dio un grito de asombro y tras mucho insistir al final Nami le contó todo.
Kid salio corriendo al orfanato y fue directamente a hablar con la directora, para después examinar la espalda de la chica finalmente actuar llamando a asuntos sociales.Nojiko después de un examen psíquico se dijo que estaba claramente obsesionada con hacerle la vida imposible a su hermana, la catalogaron de psicópata y recomendaron que la encerraran en un centro.
Nami no paraba de llorar sintiéndose entre una mezcla de culpabilidad y alivio. Los meses pasaron pero sin embargo cuando estaba a punto de ser feliz Nami siempre sin saber cómo recibía o un mensaje o nota advirtiendole que poco le duraría su felicidad.
Fin del relato.
Nami terminó de contar la historia con sus ojos llenos de lágrimas,robin no dudo y se unió a ella abrazandola.
ESTÁS LEYENDO
La vida nueva de Nami.
Fanfictionsiempre he deseado la felicidad,nunca se me ha permitido tenerla pero está vez quiero conseguirla. Dicen que quién algo quiere algo le cuesta,por eso mismo quiero cambiar para poder llegar a ser feliz. Nami es una chica de 17 años que no ha tenido u...