13.zoro molesto y preocupado.

386 24 0
                                    


Nami logró tranquilizarse,y le dio las gracias a robin.

Robin: ¿te volvió a mandar esos mensajes?

Nami: justo hoy he recibido uno en mi móvil,por eso he entrado en pánico y he venido a hablar contigo.

Robin: me preocupas Nami.....

Nami: es aterrador no se como ha logrado enterarse de mi numero cuando me lo cambie...pero por lo menos se que no puede hacer nada estando internada.

Robin miró a nami sin convencerse del todo,pero tampoco podía hacer nada.

Robin: ¿por cierto se sabe algo más del sujeto que mató a tus padres?

Nami: si, kid hace unos meses investigó, la persona que lo adoptó es policía y le dijo que esa persona junto al cómplice estan en prisión,al parecer el asesinato de mis padres no fue el único crimen que cometieron.

Robin suspiro aliviada.

Nami: creo que va siendo hora de irme,muchas gracias por escucharme robin me siento mucho mejor.

Robin: de nada,cuando quieras ya sabes donde encontrarme,por cierto este domingo ¿por qué no vienes a mi casa?.

Nami: No se si tenga que hacer algo,cuando sepa si estoy libre te digo.

Robin: bien toma aquí tienes mi dirección.

Nami se despidió de robin con un abrazo,recogió a Gray y los dos se fueron a comprarse un helado para después ir a casa de zoro.

A los minutos de irse Nami,zoro llegó al bufete y se metió en su despacho. Se dejó caer en su silla, estaba cansado había sido una mañana dura para el aunque el juicio que tenía le había ido bastante bien.
Mientras guardaba los papeles del juicio junto a unos documentos,robin entró al despacho de zoro.

Robin: ¿qué tal el juicio?

Zoro: bien,está ganado sin embargo mañana dan el veredicto.

Robin: fufufu tan confiado como siempre.

Zoro: por supuesto,por quién me tomas, robin por cierto ¿estas bien?

Robin: ¿por qué lo preguntas?

Zoro: tienes los ojos rojos,sin duda has llorado.

Robin: - laza un suspiro - no te puedo mentir.

Robin se sentó en la silla enfrente del escritorio de zoro y el peli-verde imitó su acción sentándose enfrente.

Robin: ha estado aquí Nami.

Zoro se tenso al escuchar aquella confesión.
¿qué había echo Nami ahí?
Antes de que logrará preguntar algo la morena continuó hablando.

Robin: zoro....el pasado de Nami es demasiado para que ella logre superarlo.

Zoro: acaso...¿ella te ha contado todo?

Robin: si,sin embargo no se si debería contarte...ella parece confiar en mi,no quiero traicionar su confianza.

Zoro se rasco la cabeza molesto,el sin duda quería saber de que trataba todo.

Zoro: tsk....sabes que quería saber de ello robin...

Robin: ¿por qué no hablas con ella?

Zoro no sabía que responder,la pregunta de robin quedó en el aire.

Mientras seguía hablando con robin,está vez del juicio que había tenido por la mañana,el jefe de zoro y la morena entró al despacho.

Mihawk: Hola,zoro me he enterado del juicio aunque es pronto Enhorabuena.

Zoro: gracias.

Mihawk: puedes ir a casa con Gray si quieres.¿qué tal esta?

Zoro: ¿por qué quieres saberlo?si tanto te preocupas deberías venir a verlo o haberte hecho cargo de el cuando tu hija lo abandonó sin dar explicaciones.

Zoro salió del despacho despidiéndose de robin y sin despedirse de su padre.

Mihawk sólo suspiro pensando que haría para enmendar sus errores.

Zoro estaba molesto, de echo con su padre siempre había sido así aunque había sido peor en otras ocasiones,zoro sabía que las discusiones que tenían eran producidas a que sus caracteres al ser iguales chocaban con facilidad.

Mientras caminaba hacia el coche zoro se tranquilizó.
Al llegar a su casa se quedó en la puerta sin saber que hacer,justo cuando hiba a abrir la puerta se abrió.

Nami: oh Hola zoro,¿qué haces aquí tan pronto?

Zoro: me han dejado salir antes ¿tu para que salías?

Nami hiba a hablar justo en ese momento la interrumpieron.

....: toma nami.

Nami: gracias mañana dile a tu hermano que se lo devuelvo, ace.

Ace: okey,ya sabes para cualquier cosa aquí me tienes.

Nami: gracias.

Zoro: "¿que narices está pasando aquí?"pensaba el peli-verde.

Ace se fue y zoro miró a nami esperando una respuesta.

Nami: ¿por qué me miras así?

Zoro: estoy esperando una respuesta.

Nami: - suspiro antes de responder-. Ace me ha traído el cuaderno de luffy de inglés, necesito apuntarme un par de cosas,¿responde eso a tu pregunta?

Zoro: ¿y por que ha venido ace en vez de luffy?

Nami: ¿enserio me preguntas esto?-sin esperar la pregunya del abogado continuo hablando- zoro,sabes que luffy entrena a esta hora, al llamar a casa de luffy,ace contestó el teléfono y me ha ayudado,no se si ni por que te respondo.

Zoro: bueno es mi casa no quiero que nadie entre sin estar yo.

Nami: -suspiro sonoramente- por eso he salido al porche.

A zoro se le acaban las escusas para justificar su mal humor pues el estaba molesto por que ace se llevaba bien con Nami y eso le molestaba.

Zoro: nami, tienes los ojos rojos ¿estas bien?

Nami apartó la vista y se adentró en casa.

Nami: si, no te preocupes.

Zoro : "quiero ser un apoyo para ti nami" pensaba el peli-verde mientras seguía a Nami adentrándose en su casa.

La vida nueva de Nami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora