9.un bonito día,termina con una sonrisa.

481 35 1
                                    


Después de tomarse el café decidieron separarse para que los niños se montarán en las atracciones adecuadas para ellos.

Zoro: Nami,¿por qué no vas con vivi y los demás? casi no te has montado en nada.

Nami:gracias zoro,haré eso - le sonrio tiernamente.

Zoro apartó la vista para que no notará el leve sonrojo.

Justo cuando la peli-naranja se dirijia hacia con los demás tom y Gray se aferraron a las piernas de la dulce chica.

Tom: no te vayas por favor,con mis padres y zoro nos aburriremos.

Gray: es verdad,Nami-onechan por favor quédate.

Zoro: oe oe mocosos no molesteis.

Robin: tom no seas asi,Nami también tiene que divertirse.

Tom soltó la pierna de Nami y miró al suelo, Gray imitó la acción del oji-azul, Nami miró a los niños y luego a sus padres,para después mirar a zoro dándole una amplia sonrisa.

La peli-naranja se agachó a la altura de los pequeños antes de hablarles.

Nami: niños no estén tristes, que no me voy a ningún lado ¿a dónde queréis que nos montemos?.

Los niños se abalanzaron a nami riendo,provocando que Nami cayera al suelo también riendo.

Franky:buaaa es una buena chica- dijo llorando exageradamente.

Robin: nunca había visto a tom así...

Zoro: ¿ahora me entiendes verdad robin?

Robin: supongo que si fufufu.

Luffy: joo Nami entonces ¿no vienes?

Nami: lo siento luffy pero también quiero ir con los pequeños.

Gray: siii luffy quiere venir con nosotros-le dijo sacandole la lengua.

Luffy: sólo por que no parais de llorar- respondió imitando su gesto.

Tom: ¡nosotros no lloramos! 

Ace: -suspira para despues agarrar a su hermano del cuello de su camiseta- vamos luffy no te pongas a discutir con unos niños de 5 años.

Después de que el grupo se dividiera,
Robin, franky, zoro,Nami y los niños se fueron a la zona donde estaban las atracciones para los pequeños.

Pasaron varios inconvenientes por los niños, puesto a que discutían alguna vez para ver quien se sentaba con Nami en alguna atracción que era para dos, pero se divirtieron igual.

Al rato Nami se sentó en un banco por que estaba cansada,los niños fueron con franky y zoro al baño, robin aprovechó a sentarse con Nami y así conocerla mejor.

Robin: tienes buena mano con los niños, normalmente mi hijo es serio.

Nami: supongo que se debe a que me crié en un orfanato y cuidaba de los más pequeños, ahí ves de todo...

Nami miró al cielo sonriendo con nostalgia.

Robin: debió de ser duro para ti.

Nami: supongo que no tanto como para ellos.

Robin: eres una buena persona Nami.

Nami: gracias, robin.

Robin: espero que no te moleste,pero si tienes alguna vez problemas soy abogada y no tienes por que dudar en contarme lo que quieras ya sea como abogada o amiga.

Nami: gracias es bueno saberlo robin, Creo que algún día necesitaré abrirme con alguien....

La última frase la dijo para si misma en un susurro pero que no pasó desapercibida para la morena quien justo cuando le hiba a preguntar algo se acercaron los adultos con los niños.

Tom: Nami-onechan ¿te gusta la manzana caremelizada?

Nami: si ¿por qué me preguntas eso tom?

Tom: por nada....

Gray: te dije que le gustaba a las personas buenas les gusta el dulce.

Nami ante lo que dijo Gray no pudo evitar reírse por la inocencia de los niños, su risa era dulce.

Zoro miraba a nami y ahí fue cuando se dio cuenta de que empezaba a gustarle aquélla peli-naranja, no sabía si era por que era hermosa por su sonrisa, la risa dulce que sólo le mostraba a los niños,si era por que consiguió ganarse el corazón de Gray y de tom, pero lo que estaba seguro es que empezaba a cuestionarse en serio a conocerla mejor y averigüar el por que se sentia así respecto a ella.

Sin darse cuenta ninguno de ellos el tiempo paso, un tiempo lleno de diversión.

Nami: robin¿dónde están los niños?

Robin: oh no te preocupes Nami,franky se los ha llevado me parece que querían algo de comer.

Zoro: tranquila,que nosotros también  estamos vigilandoles.

Nami: perdón,no lo he podido evitar.

Nami agachó la vista al suelo.

Zoro: no..queria..que..etto..- exclamó nervioso dándose cuenta de la rudeza de sus palabras.

Robin: fufufu no seas rudo zoro.

Zoro: lo siento me ha salido asi.

Nami: -negó con la cabeza mientras reía levemente-  no te preocupes.

Tom/gray: namiiiiii/nami-onechaaan.

Nami se giró hacia las voces y observó como los niños venían corriendo hacia ella, detrás de ellos franky les seguía el paso.

Franky: tranquilos muchachos que Nami no se va a ir.

Nami rió al ver la escena mientras zoro junto a robin sonreían.

Tom: toma esto es para ti Nami,espero que te guste -agachó la mirada mientras las mejillas del niño adquirían un color rosado miemtras le extendía una manzana caramelizada.

Nami: oh vaya gracias tom, pero no tenías que haberte molestado.

Nami sonreia mirando a los niños.

Tom: Gray y yo queríamos compártelo para darte las gracias por este día tan divertido.

Nami: muchas gracias niños.

Nami se agachó y les dio un beso en la frente,los niños sonrieron, mientras los adultos también sonreian al ver la dulce escena.

Terminaron el día observando el desfile con fuegos artificiales y el desfile de carrozas para terminar despidiendose entre ellos y cada cual irse a su respectiva casa.

En casa de Nami, ryu y Nami cayeron al sofá.

Ryu: que cansado estoy hoy ha sido un gran día.

Nami: siii,me lo he pasado genial con los niños bueno con todos.

Ryu: bueno me voy a dormir hasta mañana.

Nami: hasta mañana.

Cuando Nami se metió en la cama sono el teléfono.

Nami: ¿diga?
....: quería saber si habías llegado bien a casa.

Nami al escuchar la voz al otro lado del teléfono no dudó en sonreír timidamente, la chica comenzó sin darse cuenta a sentir algo en su estómago no era dolor si no algo que la hacia sentirse bien sin embargo aún le quedaba descubrir de que se trataba esa sensación.




La vida nueva de Nami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora