Nami después de que ryu llegara a casa de zoro,quien se sorprendió al ver al peli-verde sonrojado,se fue a casa.
Al día siguiente se encaminó al Instituto con ryu como los dos días anteriores. Se estaba empezando a cear una rutina diaria de la cual Nami estaba empezando a agradecer,le encantaba sentirse bien con su nueva vida y asi poco a poco empezaba a olvidarse de su pasado, eso sin duda era una gran noticia para ella.
Al llegar al Instituto y entrar en el salón de clases divisó a luffy en su mesa hablando con vivi la chica se acercó a ellos.
Nami: buenos días chicos.
Luffy/vivi: yoooo/buenos días nami-san.Luffy: ¿has hablado con tu jefe del sábado?
Nami: si,este finde no tengo que trabajar asi que contar conmigo.
Luffy: ¡genial!¡ya verás Nami,va a ser divertido!shishishishi.
Nami no pudo evitar sonreír ante el comentario de su amigo.
Nami: no lo dudo,por cierto¿os importa que invite a un amigo?
Vivi: por mi no hay problema.
Luffy: no,¡¡cuánto más mejor!!shishishi.
El día de clases terminó y Nami se dirigió a buscar a Gray, para después llegar a casa de zoro con el niño.
Una vez en casa de zoro,Nami llamo a ryu.Nami: ¡¡¡ryu!!!!¿te pillo en mal momento?
Ryu: no,Nami ¿qué ocurre?¿te ha pasado algo?
Nami: no,sólo quería preguntarte una cosa.
Ryu: dime.
Nami: ¿tienes que hacer algo este sábado? un amigo me ha invitado al parque de diversiones por si querías venir.
Ryu:pues no se si tengo que trabajar...,hablaré con sanji y cuando vaya a recogerte a buscar te digo.
Nami: okeey.
Ryu después de colgar se acercó a sanji quién se encontraba con zoro y robin.
Ryu:eh sanji,¿este sábado tengo que trabajar?
Zoro se quedó pensativo, ¿el también le preguntaba a sanji? No sabe por que pero en ese momento se lo imagino con Nami,sin darse cuenta preto el puño mientras robin le miro extrañada.
Sanji: no,este sábado cierro.
Ryu: oh,genial.
Sanji:¿acaso tienes un cita mendrugo?
Ryu: - sonrie amablemente- ya me gustaría...bueno es algo a si como una salida.
Después de aquello pasaron las horas y zoro se dirigió a su casa después de terminar el trabajo.
Al entrar en casa se encontró a ryu en la puerta.Ryu: oh zoro,pensé que habías llegado ya.
Zoro: no,hoy se me ha echo más tarde.
Los días pasaron y se acercó el día de ir al parque.
Zoro y Gray estaban en su casa.
Gray: tío,¿cuando salimos?
Zoro: espera un momento voy a llamar a luffy.
Zoro y luffy al teléfono.
Luffy: ¿diga?
Zoro: oe luffy ¿ya estás listo?
Luffy: oh si zoro te hiba a llamar enseguida,ya verás que divertido será además vienen dos personas nuevas.
Zoro: pensaba que sería una salida de grupo luffy.
Luffy: si pero la chica nueva me cae muy bien y la voy a incluir en el grupo ¿te molesta?
Zoro: ¿chica? No no me molesta espero que se lleve bien con todos....como sea pasó por ti ya.
Luffy: Si okey ya verás como te cae bien shishishi.
Más tarde zoro llegó casa de luffy en su coche y pito dos veces, luffy salió a la puerta acompañado de sabo y ace sus hermanos mayores quiénes también hiban al parque.
Ace: ¿qué tal zoro?¿quien es este niño,tu hijo?
Luffy: es verdad,¡¡oe yo te conozco te vi en mi instituto hace unos días!!
Sabo: ¡¡¡no seais idiotas estáis asustando al pequeño!!!
Zoro: no es mi hijo es mi sobrino,ya te conté la situación el otro día.
Luffy: ¡¡¡vamos a sabondy paaaaark!!!!!!
Zoro:-exhala un suspiro de cansancio- . Normal que no te enteres de nada.....
El grupo se dirigía al parque al llegar,aparcaron y se dirigieron a la entrada.
En la entrada se encontraban franky con robin y su hijo tom un niño pelinegro con los ojos azules que tenía 5 años como Gray, sanji y chopper un adolescente de 15 años con el pelo marrón y los ojos negros y brook un hombre adulto con el pelo afro.
Franky: suuuuper cuanto tiempo muchachos,¿ya podemos entrar?
Luffy: no faltan vivi,usopp,mi nueva amiga con su amigo.
Robin: espero que no tarden.
Justo en ese momento llegaban los restantes y zoro se quedó en shok ¿¿qué hacían ryu y Nami aquí??.
Hiba a preguntar pero en ese instante sanji se adelantó.Sanji: naaaaaami-swaaaaaan - sangra por la nariz
Chopper: ¡¡¡saaanjiiii!!!!!
Nami: saaanji-kun ¡cuánto tiempo!¿qué haces aquí zoro?
Gray: ¡¡¡one-chaaan!!!!!
El niño se lanzó a los brazos de la peli-naranja.
Zoro: me he quedado igual que tu,oe ero-coock ¡¡deja de sangrar!!
Sanji: ¡¡¡cállate maldito marimo!!!
Ryu: - se rie al ver la escena para después dirigirse a los demas - Hola un gusto conocerles soy ryu amigo de Nami y hermano de sanji.
Luffy: no sabía que sanji tuviera un hermano.
Sanji: bueno somos hermanastros.
Ace: oh como nosotros tres,¿qué tal Nami no?Nami: si soy Nami un gusto.
Zoro: -mirando a ace molesto - tsk entremos al parque.
Todos: siiiiii.
ESTÁS LEYENDO
La vida nueva de Nami.
Fanficsiempre he deseado la felicidad,nunca se me ha permitido tenerla pero está vez quiero conseguirla. Dicen que quién algo quiere algo le cuesta,por eso mismo quiero cambiar para poder llegar a ser feliz. Nami es una chica de 17 años que no ha tenido u...