23.El odio de Monet.

335 25 0
                                    

Nami se encontraba en una sala de interrogaciones digna de una escena de las películas policiacas,era bastante tétrico y no ayudaba en nada la poca iluminación que dicha sala poseía.
Estaba nerviosa y no sabía que hiba a decirle a monet,quería que le explicará a que se debía esa locura de los mensajes,ella no le había echo nada y de eso estaba segura.
En esos momentos Nami quería un abrazo reconfortante como aquel abrazo de zoro.
No tenía ni idea por que había recordado aquello,no se parecia en nada a los abrazos que ryu le daba cuando se deprimida por kid,ese abrazo que le dio a Zoro estaba cargado de apoyo,comprensión y sobre todo no podía negar que se sentia a gusto en sus brazos,tanto que  se quedó dormida en su pecho.

No sabía el tiempo que pasó ahí en la sala pensando sobre el abrazo de zoro que sin previo aviso la puerta se abrió y diviso a monet.
La peli-verde le echo una mirada cargada de odio que jamás había visto en ella,le recordaba a las noches en las que nojiko le cortaba.

Monet:pensé que sería kid,pero me he equivocado.
Nami:monet,quiero saber por que lo hiciste.
Monet:ajajaja ¿estas de broma?eres tan estúpida como siempre a nojiko le encantará saberlo.

Nami cerró los ojos,sabía que esto podía a llegar a pasar si habían trabajado juntas era por que las dos pensaban igual,no le quedaban dudas de que la odiaba.

Monet:¿no vas a decir nada?,déjame entonces que te corte como lo hacía tu hermanita,seguro que así abres la boca.
Nami:sólo quiero saber por que me odias dímelo y me iré será mejor,así no me volverás a ver ni yo a ti tampoco.
Monet:que lastima quería poder joderte un poco más,te odio por que tienes algo que me pertenece o mejor dicho...tenias.
Nami:¿que?
Monet:sabes siempre he detestado tu sonrisa,cuando sonreias todos los de tu alrededor lo hacían,kid,ryu,los niños,las cuidadoras...todos.Mientras tenías un pasado cruel y tu presente era aterrador,nunca dejabas de sonreír.Dejastes de jugar y relacionarte,pero de vez en cuando sonreias.Siempre deteste eso,cuando éramos niñas vi que siempre estabas con ryu y kid  siempre  jugando,haciendo trastadas,en el fondo quería ser amiga vuestras pero me dabas asco.Un día viniste a mi y me dijiste si quería jugar con vosotros.Ahí fue cuando nos conocimos.Un dia hiba paseando a tu habitación y escuché los gritos,bueno más bien sollozos,entre abri la puerta y vi lo que te hacia nojiko,quise ayudarte pero me lo pensé mejor,te lo merecías.
Ese día no saliste de la cama a si que fui con ryu y kid,ahí me enteré que a ryu se lo llevaban fue a despedirse de ti y volvió muy triste,no se que le dijiste pero el volvió a visitarnos todos los días.Mientras kid me trataba como si fuera escoria,ryu me trataba bien,sin darme cuenta me enamoré de el,para mi mala suerte me adoptaron y cuando volvimos a vernos ya éramos más grandes,vi que kid,ryu y tu no habían cambiado nada,sólo el echo de que tu babeabas por  kid,el verte tan cerca de ryu me molestaba a si que decidí apartarte de ellos pero me salió mal,me daba igual quería que sufrieras.Un día fui a ver a nojiko y ahí ideamos el genuino plan,no me arrepiento de nada,me da igual lo que piense ryu.

Nami se quedó quieta escuchando todo sin ni siquiera soltar las lágrimas de frustración que sentía,¿qué se hiba a saber ella que estaba enamorada de ryu?,¿qué culpa tenía de enamorarse de kid?o ¿que quisiera a ryu como un hermano?.
Nami se levantó de la silla haciendo amago de irse pero monet le cogió de la mano,Nami se soltó de golpe de la mano de monet,pero monet fue más rápida y le puso las manos en el cuello quitándole el aire.

Nami forcejeaba,y le pegó varios golpes pero la peli-verde no cedía,en ese momento las puertas se abrieron y zoro junto a shanks entraron.
Zoro sujeto a nami para que no cayera al suelo y shanks esposo a monet y se la llevó.

Zoro:nami¿estas bien?

Nami comenzó a llorar,zoro la abrazo dándole palmaditas en la espalda.
Aunque Nami consiguió el abrazo que quería,está vez le hubiera gustado no poseerlo,se dio cuenta de que quería abrazarle pero nunca por el motivo de ayuda,si no por afecto.

La vida nueva de Nami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora