3.Ryu.

632 49 3
                                    

Zoro:oe y ¿que te parece si cuidas de mi mocoso por las tardes?.

Nami se quedó en shok ante la pregunta del peli-verde sin saber que responder,no tenía trabajo y le urgia encontrar uno por una simple y poderosa razón,necesitaba dinero para mantenerse en dressrosa.

Zoro: ¿y bien?

Gray: one-chaaan por favor di que si...

Nami: etto bueno es un poco repentina la oferta,no se...

Nami miró al niño el cual se mostraba impaciente ante su respuesta lo cual a nami le pareció tierno y entonces..

Nami: bueno,no creo que encuentre un trabajo mejor a si que aceptó.

Zoro soltó un suspiro mostrando alivio.

Zoro: bien entonces cuando salgas del Instituto,pasas a recoger a Gray y lo llevas a mi casa para luego esperar a que regrese del trabajo y ya te podrás marchar, no te preocupes por la comida ni nada de eso ahí en mi casa tendrás de todo.

Nami y zoro siguieron hablando acordando también  el sueldo que tendría la chica, para por último el peli-verde pasarle su número de teléfono y mandarle un mensaje con la dirección de su casa.

El niño no paraba de gritar de alegría al lado de los jóvenes y de vez en cuando reía, provocando que zoro y Nami rieran al ver su reacción.

Zoro: bien,mañana empiezas adiós.

Nami: hasta mañana.

Gray: siii hasta mañana one-chaaaan.

Cuando terminaron de hablar y de dejar todo claro Nami se encaminó hacia su casa y al dejar la mochila, quitarse los zapatos coger el teléfono y llamar a kid.

Kid: diga...

Nami: kid,no te lo vas a creer...

Kid: ¿qué pasa Nami?

Nami se sorprendió un poco puesto a que le llamo por su nombre en vez de gatita, pero le ignoro.

Nami: ¡tengo trabajo!!!

Kid: oh,bien me alegro,lo siento pero tengo algo entre manos hablamos Nami.

La peli-naranja dejó el teléfono en la mesa y se quedó pensativa.

Nami: "¿qué diablos le pasa?"

Nami se dirigió hacia la nevera se preparó una ensalada para comer y mientras comía no podía dejar de pensar en su conversación con kid.

Cuando terminó dejó en plató en la fregadero subió a la ducha se puso un pijama que consistía en una sudadera vieja negra que le llegaba por encima de las rodillas, con la capucha con orejas de gato.

Salió al salón y se sentó en el sofá para después hacer la tarea de clases.
Una hora más tarde se levantó y se hizo un café, justo cuando se terminó el café sono el teléfono.

Nami: ¿diga?..

...: hey nami,¿dónde estas?,estoy en la puerta de tu casa y no contestas.

Nami suspiro.

Nami: serás idiota....¡¡¡Ryu te dije hace un mes que me mudaba a dressrosa!!!.

Ryu: ajajajaja gomen gomen.

Nami: ¿te ha pasado algo?.

Ryu: bueno.......resulta que me he ido de casa.....

Nami: por dios.....pues no se en que circunstancias estas pero si puedes viajar hasta aquí puedes quedarte en mi casa.

Ryu: ¿de verdad?bueno pues voy a coger un autobús ahora mismo.

Nami: hai hai te paso la dirección por mensaje,te veo en unas hora.

Nami sonrió se levantó del sofá y dio unos pequeños saltitos olvidándose de la preocupación que tenía hacía unos minutos.

Para Nami ryu es un hermano mayor aunque parecía que la mayor era ella.
Es uno chico que se crió con ella en el orfanato un chico con el pelo azul oscuro,ojos negros,bastante atractivo y bastante olvidadizo,torpe y aunque a nami eso no le gustaba, bastante protector hacia ella.

Se llevaba muy bien con el, ellos se tenían un cariño muy especial aunque le apenaba bastante que kid y ryu no se llevaran muy bien, también le molestaba no saber la razón ya que nunca le decían.

Pasaron las horas y llamaron a la puerta.
Nami se abalanzó corriendo a la puerta y sin pensárselo dos veces abrazo a la persona de delante.

Ryu: ¡¡¡na-nami!!! Ajaja yo también te he echado de menos.

Nami: baka...la próxima vez no te vayas tanto tiempo.

Entraron en casa de Nami riendose y dandose pequeños empujones bajo la atenta mirada de una persona que pasaba justo por ahí y que se quedó mirando a la pareja de jóvenes un tanto confundido.

Zoro: tsk...juraría que dijo que no tenía novio....

Heeeeeey ¿os está gustando la historia???
Espero que si por que aunque no vaya tan rápido la actualización  como me gustaría.....le estoy poniendo empeño en escribirla 😊.
Todavía no se que dirección va a tomar la historia respecto al romance y conforme avance se irá viendo pero si alguien tiene alguna preferencia soy todaaa oídos o mejor dicho ojos ajajajaja (MATADME)
Me alegro de que me leáis,disfrutar y muchos besos.
Un placer 🙄😍

La vida nueva de Nami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora