Ryu llego al apartamemto donde vivia su hermano sanji,sabia que podia contar con el cuando tuviera algun tipo de problema y daba la casualidad que todos los problemas que tenia,mejor dicho todas las preocupaciones que ryu llevaba encima trataban sobre Nami.
Siempre se había preocupado por ella desde que la pelinaramja llegó el primer día al orfanato siempre tuvo la necesidad de protegerla,sus sentimientos nunca se habían apagado,y muchas veces tenía ganas de llevársela a algún lugar lejos de todo para que no sufriera,pero sabía que eso era imposible.
Cuando llegó al apartamento de sanji el rubio no se sorprendió en lo más Mínimo verle ahí.Sanji:¿qué tal ryu?¿qué es está vez?Nami ¿verdad?
Ryu:hermano...siempre tan listo.
Sanji:anda pasa,prepararé café.Los chicos se sentaron en el sofá de sanji con los cafés y por unos minutos se quedaron mirándose sin decir apenas una palabra,hasta que sanji rompió el silencio.
Sanji:dime ryu ¿qué te preocupa de Nami está vez?
Ryu:pues que a pesar de que descubrió quién estaba detrás de todo y saber que esa persona no volverá a molestarla no vuelve su sonrisa debido a una persona,no quiero que vuelva a pasar lo de hace un año sanji...
Sanji:es sobre zoro ¿verdad?.
Ryu:¿cómo..
Sanji:¿cómo lo se? No hay más que fijarse en ambos,no he coincidido mucho con ellos sólo dos veces,entre ellos hay algo,se nota cuando se miran,¿eso te preocupa?
Ryu:no veras,hoy me ha llamado de repente diciéndome que la fuera a buscar..a pesar de que me dijo que se quedaría en casa de zoro unas semanas...al parecer a pasado algo entre ellos.
Sanji:¿te ha dicho algo?
Ryu:no pero..cuando he ido a casa de zoro he notado el ambiente serio y Nami tenía mala cara,me recordó aquélla vez cuando Nami vio a kid besándose con monet,tenía esa mirada de decepcion...no quiero que sufra...no se que hacer...Sanji se encendió un cigarro y saboreo una calada,sanji sabía que ryu no se preocupaba por nada,y hace dos años cuando pasó lo de kid el le dijo que no se preocupara,sin embargo,tenía que preocuparse, cuando Nami se entristecio tanto se arrepintió no haber sido de ayuda para su hermano.
Sanji: voy a hablar con el estúpido marimo a ver si pasó algo tu intenta que Nami te cuente aunque...conociendola no se si te dirá algo.
Ryu:gracias hermano.
Sanji:para eso estamos hermano,¿no crees que deberías irte?Nami se preocupara si no te ve en casa.Ryu salió de casa de sanji,al llegar a casa de Nami se encontró con nami en la puerta de su casa con kid aprovechó que no le vieron para escuchar lo que decían,pensando que tendría que intervenir.
Nami:kid ya te he dicho que no me tienes que dar más explicaciones.
Kid:gatita...sabes..no quería que te enteraras de esta forma yo tenía pensado decírtelo,pero shanks me dijo que lo mejor era que..
Nami:lo se...aunque me duela que me lo ocultaras,se que lo hiciste para protegerme,sin embargo no puedo engañarte kid eres mi mejor amigo..
Kid:lo siento,además no sabía que tu...digo...esto es difícil..
Nami:ajajaja kid no es lo tuyo sonrojarte o tartamudear,si es por que estaba enamorada de ti,no te preocupes ya pasó todo aquello.venga dame un abrazo cerebro de metal.
Kid:tampoco insultes gatita.¿entonces me perdonas?
nami:ajajajaja claro que si baaka.
Kid:¿te he dicho que eres la mejor amiga y te quiero?
Nami:si,y tu sabes que yo también te quiero,kid.Nami y kid se fundieron en un abrazo,como hacia mucho no lo hacían.
Ryu se asomó y le alegro que Nami por fin riera una vez más había sido kid quién la trajo de vuelta,verla abrazada a quien fue su primer amor le hizo darse cuenta que aunque Nami sufriera posiblemente lo superaría,es una mujer fuerte pero no quería dejar de protegerla.
Ryu:kid verte tan acaramelado me dan náuseas.
Nami y kid se separaron y ryu junto a nami se adentraron en la casa para irse a dormir.
Para Nami sería un día nuevo y daría un paso grande para por fin empezar a ser feliz,no quería sufrir más y si debido a ello tenía que dejar de hablar con zoro,lo haría.
Para ryu que quería que su amiga fuera la más feliz del mundo sería un día lleno de pasos para que Nami encontrará su felicidad.
Para zoro sería un día que probablemente fuera agotador,Gray se enteraria que su nami-onechan no volvería a dormir con el,además tendría que pensar que fue lo que hizo mal,zoro quiere a nami de vuelta pero está vez para que este a su lado.Todos tienen una meta que quieren conseguir y al final tienen que luchar por ella.
La felicidad,el amor,son amigos que van de la misma mano y sin duda todos al final logran conectarlo.Un día nuevo comienza y complicaciones se avecinan.
....:quiero verte pequeño..
ESTÁS LEYENDO
La vida nueva de Nami.
Fanfictionsiempre he deseado la felicidad,nunca se me ha permitido tenerla pero está vez quiero conseguirla. Dicen que quién algo quiere algo le cuesta,por eso mismo quiero cambiar para poder llegar a ser feliz. Nami es una chica de 17 años que no ha tenido u...