Nami se estaba vistiendo en la habitación para salir a pasear con zoro y Gray,el pequeño miraba a la peli-naranja mientras se cambiaba.
Gray:nami-onechan ¿te duele la espalda?
Nami al escuchar lo que dijo Gray se tenso,el niño había visto aquellas cicatrices en en su espalda,no dejaba nunca que nadie se las viera ni si quiera ryu que lo consideraba un hermano o kid su preciado mejor amigo y del cual estuvo enamorada.
Nami:no pequeño,no me duele.
Nami le sonrió al pequeño y salieron de la habitación.
Cuando llegaron al salón,zoro cogió las llaves y salieron.
Mientras caminaban hiban en un silencio para nada incómodo,Nami respiro hondo,a pesar de que tenía una persona misteriosa detrás de ella acosandole con mensajes,ella se sentía segura.
En el pasado tenía sólo a kid y ryu,pero ahora muchas personas la apoyaban y cuidaban,sin darse cuenta una pequeña sonrisa adorno sus labios.
Zoro la miraba de reojo,se preguntaba en que estaba pensando,al verla sonreír con una pequeña sonrisa no pudo evitar hacer lo mismo,sin saber por que.
Gray hiba corriendo delante de ellos y de vez en cuando se giraba a verlos,el niño al verlos sonreír río.Nami:¿de qué te ríes Gray?
Gray:de que vosotros dos parecéis novios.Zoro y Nami abrieron los ojos como platos.
Zoro:ca-callate Gray ¿qué sabes tú de eso,mocoso?
Gray:ajajaja tío estás rojo pareces un tomate.Zoro fue corriendo hacia Gray y el niño también corrió,Nami al verlos se echo a reír.
Al rato llegaron a un banco y Nami se sentó.
Zoro se sentó a su lado y Gray jugaba en un tobogán.
Nami:ojalá fueran a si todos los días....
Zoro:si..¿puedo hacerte una pregunta Nami?
Nami:si claro..
Zoro:¿qué sientes por kid?no tienes que responderme sólo que me ha preocupado un poco..quiero decir...Nami rió.
Nami:lo se lo se,te refieres a por que se puso a si ryu ¿verdad?
Zoro:si,desde que lo conozco no lo he visto tan alterado incluso te llamo idiota...
Nami:jajjajaja si asi es el verdadero ryu no te sorprenda..y respondiendo a tu pregunta...a ver no me gusta kid ni nada parecido,sólo que hace tiempo estuve enamorada de él y el parecía estarlo,ryu y kid antes eran los mejores amigos y yo con ellos éramos un trío muy unidos,un día dejaron de hablarse nunca supe por que,y justo cuando me fui a declarar,kid estaba besando a otra chica..se me rompió el corazón a mil,nunca le eche la culpa,el nunca supo que estaba enamorada de él.
Zoro:¿entonces por que ryu se molesto por eso?digo si kid no lo sabía...
Nami:por qué ryu me considera su hermana imagínate si tu hermana te va llorando ¿qué harías?
Zoro:bueno...
Nami:pe-perdón no quise poner ese ejemplo..
Zoro:no te preocupes,en el pasado era así con mi hermana pero un día desapareció sin más...no entiendo por que no me pidió ayuda o a nuestro padre.
Nami:quizás no quería que os enterarais,como hice yo con las notas...
Zoro:si algún día lo se te lo diré.
Nami:zoro...¿te puedo preguntar algo?
Zoro:si,claro
Nami:¿dónde está el padre de ryu?Zoro se tenso y preto el puño.
Zoro:no se donde está ese desgraciado además si supiera quien es lo haría más fácil..
Nami se asombro,¿Gray no sabía quién era su padre,?probre Gray pensaba Nami.
Se instaló un pequeño silencio en el banco mientras se oían los gritos de Gray.
Justo cuando hiba a hablar zoro,sono el teléfono de este.Zoro:¿diga?....oh vale...vamos para allá.
Nami observó a Zoro nunca lo había visto tan serio y un escalofrío corrió por su espalda.
Zoro:vamos Nami volvamos a casa,¡¡Gray vámonos!!Zoro se levantó y cogió la mano de Nami,la peli-naranja estaba confundida ¿qué le hacia estar a si a Zoro?, nunca lo vio tan serio y menos tomarla de la mano.
Nami:zo-zoro ¿qué pasa?
Gray:no me quiero ir todavía tío..
Zoro:pues lo siento pero tenemos que volver a casa,Nami ya saben quién es la persona que está detrás de todo esto.Nami se quedó en shok,¿tan rápido? pensó la peli-naranja,estaba un poco aliviada pero....algo no le gustaba.
Gray los siguió,al ver que su tío tenía la mano de Nami agarrada,imitó la acción de su tío.
Y los tres fueron agarrados de las manos a casa de zoro.Cuando llegaron a casa del peli-verde,se encontraron a shaks,shirohige,garp,ryu,kid,sanji,robin,ace,luffy y sabo frente a la puerta.
Zoro sin soltar la mano de Nami abrió la puerta y los invito a entrar.
Nami busco con la mirada a ryu pero se la apartó,kid hizo lo mismo.
Shanks:preciosa sientate...ya sabemos quiénes son.
Nami:¿quienes?.
Zoro que estaba a su lado le preto la mano suavemente para darle valor.
ESTÁS LEYENDO
La vida nueva de Nami.
Fanfictionsiempre he deseado la felicidad,nunca se me ha permitido tenerla pero está vez quiero conseguirla. Dicen que quién algo quiere algo le cuesta,por eso mismo quiero cambiar para poder llegar a ser feliz. Nami es una chica de 17 años que no ha tenido u...