Ryu se encontraba enfrente de la mesa donde estaban zoro,robin y sanji.
Zoro: ¿no te han dicho que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación?
Sanji: ¡Ryu!¿qué haces en dressrosa?
Ryu: Hola sanji,vine aquí por que me escapé de casa -rie nerviosamente mientras se rasca la nuca- y pues aquí vive una amiga nuestra.
A zoro se le marcó una vena en la frente,pues el chico había ignorado la pregunta que este le había formulado.
Robin mientras tanto reía divertida.Sanji: me alegra verte,¿qué tal está el viejo?
Ryu: prefiero no saberlo....
Sanji: ¿no sabe que estas aquí?
Ryu: supongo que pronto lo sabrá en cuanto descubra donde vive Nami.
Sanji: espera un momento....
Sanji se encendió un cigarro mientras le sangraba un poco la nariz.
Sanji: nami-swan ¿está aquí?
Ryu: ni se te ocurra hacerle algo pervertido.
Zoro miraba atónito la escena,¿de qué conocía sanji a su niñera?
Robin vio la cara de su amigo y se atrevió a preguntar.Robin: perdonar chicos,pero no me estoy enterando de nada.
Ryu: oh,lo siento que mal educado de mi parte,mi llamo ryu soy hermanastro de sanji y amigo de Nami la niñera del sobrino de zoro.
Ryu se acercó a robin y le tendió la mano en modo saludó.
Robin: soy robin amiga de sanji y zoro un gusto.
Robin le tendió la mano correspondiendole al saludó.
Zoro: a si que es tu hermano,nunca nos has hablado de el.
Sanji: bueno más bien es más un amigo que un hermano, siempre se escapaba de casa y el viejo no sabía que hacer con el, Hasta que siempre le encontraba en casa de Nami.
Zoro: vaya,¿eras una especie de acosador o algo a si?
Ryu: cuida tu lengua marimo,no sabes de lo que hablas.
Sanji: oe tranquilo ryu,aunque tienes razón,zoro no sabes que pasó en el pasado con Nami a si que no digas ese tipo de comentarios.
Zoro se quedó sin habla,¿qué clase de pasado tiene Nami?,sin saber el motivo tenía curiosidad y se estaba empezando a preocupar por ella.
Unos minutos más tarde sanji le dio trabajo a ryu de camarero y zoro con robin fueron a trabajar al bufete.
Las horas pasaron y aunque zoro de vez en cuando revisaba el móvil,no encontraba ninguna llamada ni un mensaje de Nami quejándose del niño lo cual por una parte lo tranquilizaba pero por otra....estaba inquieto,¿acaso quería escuchar su voz como horas antes?
Ya se acercaba la hora en la que la jornada laboral de zoro diera por finalizada y unos minutos antes de terminar se quedó mirando el móvil,en ese momento entró robin al despacho.Robin: ¿preocupado por la nueva niñera?
Zoro: tsk no digas tonterías robin.
Robin: fufufu bueno va siendo hora de irse,así podrás ver que tal les ha ido en su primer día,mañana me cuentas zoro.
Zoro:sisi,hasta mañana.
Zoro salió del despacho y se dirigió hacia su casa,ya se estaba haciendo de noche y estaba ansioso por llegar.
Cuando llegó abrió la puerta.
Zoro: ya estoy en casa.
Silencio.
Zoro: ¿gray?¿Nami?
Nami: oh perdona zoro no te había escuchado,estamos en el baño.
Zoro se acercó al baño extrañado y al asomarse vio a Gray dentro de la bañera y a nami a su lado lavandole el pelo.
Zoro: ¿qué tal se ha portado?
Nami: ¿por qué lo preguntas?si es un cielo de niño.
Zoro se quedó atónito,¿qué diablos hace está mujer,para que Gray sea una persona diferente?
Gray: bienvenido a casa tío,me lo he pasado en grande con nami-one-chan.
Zoro: me alegro,¿habéis cenado ya?
Nami: si en la nevera tienes la cena.
Zoro: oh vaya gracias,no tenías que haberte molestado.
Nami: no es molestia,ya que la hacíamos para nosotros no te hibamos a dejar sin cenar.
Mientras zoro se comía la cena,vio como Nami con Gray en brazos se dirigían a la habitación del pequeño,minutos más tarde salió.
Nami: bueno el pequeño ya está dormido, a si que me voy a casa.
Zoro: es peligroso que te vayas sola a casa,déjame llevarte.
Nami: no,gracias a demas¿vas a dejar a Gray sólo?
Zoro:.....
Nami: hasta mañana.
Zoro:espera,por lo menos llama a tu amigo y que te venga a buscar.
Nami:dios....esta bien.
Nami llamo a ryu.
Nami: ryu,¿puedes venirme a buscar?
Ryu: ¿te ha pasado algo?
Nami: no pero mi jefe dice que es peligroso que me vaya sola a casa.
Ryu: vaya el marimo es responsable.
Nami: ¿marimo?
Ryu: luego te cuento,no te preocupes estoy de camino.
Nami le dijo a zoro que venía de camino y a los minutos ya había llegado ryu,se despidieron del peli-verde para después juntos irse a casa.
Ryu: ¿qué tal el primer día?
Nami: ha sido divertido.
Ryu: me alegro de que puedas sonreír así,Nami.
ESTÁS LEYENDO
La vida nueva de Nami.
Fanfictionsiempre he deseado la felicidad,nunca se me ha permitido tenerla pero está vez quiero conseguirla. Dicen que quién algo quiere algo le cuesta,por eso mismo quiero cambiar para poder llegar a ser feliz. Nami es una chica de 17 años que no ha tenido u...