17.una amenaza más fuerte.

348 26 1
                                    

Ryu se despidio de shanks y junto a los tres hermanos se dirigieron a casa de zoro para hablar con el.
Durante el trayecto hablaron de Nami.

Ace: no sabía el pasado que tenía,se le ven tan sonriente y segura.

Luffy: si cuando Nami me lo contó no pude sentirme más furioso.

Ryu: ¿cuándo te lo contó luffy?

Luffy: el día después que recibiera ese mensaje

Sabo: pobre nami-san...

Ryu: nunca imaginé que se abriría con tanta gente,sin duda mudarse es lo mejor que ha hecho.

Ace: ¿quién lo sabe?

Ryu: robin,sanji que ya lo sabía de hace años y ahora vosotros.Zoro no sabe nada.

Sabo: ya llegamos chicos.

Los chicos llegaron a casa de zoro,antes de llamar a la puerta ryu se detuvo.

Ryu: zoro no estará en casa aún es pronto.

Sabo: lo esperaremos aquí, ryu.

Llamaron a la puerta y esperaron al abrirla se encontraron con zoro, confundiendo al resto.

Zoro: ¿qué hacéis aquí?

Sabo: venimos a hablar contigo,pensé que estarías trabajando así que te hibamos a esperar dentro...

Zoro: Nami me ha llamado y he venido, pasar.

Al entrar los chicos vieron a nami en el sofá sentada con las manos tapándose la cara llorando.

Ryu: Nami.. ¿qué ha pasado?

Nami al escuchar a ryu se levantó corriendo y se lanzó a los brazos de ryu llorando más fuerte.

El ambiente estaba muy tenso.
Ace se acercó a Zoro.

Ace: ¿qué ha pasado Zoro?

Zoro: no puedo contaros nada..

Ryu: saben todo ya zoro, Nami siéntate aquí tienes que contarle todo a Zoro, todos queremos ayudarte...

Nami: ya...lo....sabe....

Ryu suspiro,y miró a Zoro quién tenía la vista fija en su amiga.

Ryu: eso lo hace más fácil, zoro cuenta por que Nami está así.

Zoro se levantó del sofá y cogió un papel que estaba  en forma de bola situado en la mesa, lo extendió para que lo vieran.

Los tres hermanos y ryu miraron el papel horrorizados.

Era una nota que estaba escrita en un rojo sangre.

"Pagarás por todo lo que has echo,tu felicidad deseada será destruida empezando por el niño que tanto cuidas."

Nami: no....quiero...que Gray...ryu...

Ryu: tranquila Nami, no va a pasar nada ya estoy aquí.

Pasaron unos minutos en los que sólo se oía los llantos de Nami, los chicos estaban en silencio con un nudo en sus gargantas. Estaban acostumbrados a ver a una Nami sonriente y les dolía verla así.
A los minutos nami logró calmarse.

Nami: gracias, ya me siento mejor.

Ryu: Nami, cuantos mensajes has recibido desde el último.

Nami: este será como el quinto.

Ryu: cada vez son más seguidos.

Zoro: ¿qué quieres decir?

Ryu: lleva años recibiendolos, sin embargo la persona que los manda lo hacia un mensaje cada cierto tiempo,pero está vez lo ha echo más seguido y no sólo eso...

Nami: ha involucrado a alguien más....no quiero que le pase nada a Gray, me tengo que ir de esta cuidad.

Zoro: ni hablar, Nami si cada vez que pasa algo como eso huyes no vas a conseguir nada,tienes que ser fuerte no le va a pasar nada a Gray ni a ti, no lo voy a permitir.

Nami se sorprendió al escuchar esas palabras.

Nami: gracias zoro,pero...

Ryu: zoro tiene razón, Nami.

Nami: pero ryu no quiero que se involucre a Gray en esto es un niño además inocente.

Ryu: tu también eres inocente Nami, no has echo nada malo.

Luffy: Nami yo te protegere también

Nami: luffy...

Ace: cuenta conmigo también.

Nani: ace..

Sabo: y conmigo.

Nami: sabo.....gracias chicos.

Ryu: bien, es momento de que cojas el teléfono llames a shanks para contarle y también llames a tu padre Nami.

Nami: pero...

Ryu: Nami tienes que hacerlo ya,para protegerte a ti y Gray.

Nami se levantó del sofá y marcó primero a shanks.

Shaks: ¿diga?

Nami: shanks soy yo,Nami.. necesito tu ayuda una vez más.

Shanks: dime donde estas enseguida voy.

Nami: te paso la dirección.

Le pasó la dirección a shanks y le marcó a su padre adoptivo era la última opción que tenía si su padre no podía hacer nada sin duda se tendría que dar por vencida.
Mientras Nami hablaba con su padre...

Ryu: si su padre no puede hacer nada y la policía tampoco no se que vamos a hacer.

Luffy: ¿quién es su padre?

Nami: ryu,me han dicho shanks y padre que vienen ya.

Pasaron unas horas y el timbre sono.
Zoro se levantó a abrir la puerta encontrándose con un hombre pelirrojo y unas cicatrices en el ojo bastante intimidante y detrás suya un hombre bastante alto y musculoso con una postura rigida,un pañuelo en la cabeza y un bigote blanco bastante singular.

Shanks: zoro ¿verdad?

Zoro: si,pasar supongo que tu debes de ser shanks y usted el padre de Nami.

Shanks: si yo soy shanks y este señor es shirohige,el padre de Nami.

Shirohige: ¿dónde está mi hija?

Zoro: en el salón.

Antes de que avanzarán Nami se acercó corriendo dándole un abrazo a su padre, mientras lloraba.

Shirohige: te dije que no vinieras,hija testaruda Pero no te preocupes vamos a encontrar a esa persona,y pagará.

Zoro estaba impresionado,sin duda ese hombre lo logrará pensó el peli-verde.

La vida nueva de Nami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora