6.zoro se siente extraño.

519 41 0
                                    

Nami y ryu mientras andaban por las calles de dressrosa hablaban animadamente bajo la noche estrellada.
La chica le contaba lo divertido que había sido el día de instituto, también el cuidar de Gray.

Nami: no se por que zoro se extraña tanto, Gray es un niño adorable y bastante bueno, me ha hecho caso en todo lo que le he mandado, además nos hemos divertido haciendo sus deberes y jugando.

Ryu: bueno no conozco lo suficiente a zoro, pero a simple vista se ve que tiene un humor bastante difícil.

Ryu le contó a nami su reencuentro con sanji.

Ryu: tenías que haber visto la cara cuando me ha visto en su restaurante.

Nami: como es el destino, no sabía que sanji-kun estaba aquí.

Ryu: si el me ha dado trabajo a si podemos compartir gastos, además me ha dicho que quiere verte.

Nami: espero verle pronto, por cierto no se si está mal pero....¿crees que debería llamar a kid? No he tenido noticias de el y es raro me suele llamar todos los días.

Ryu suspiro

Ryu: Nami, no te voy a decir lo que tienes que hacer pero ya sabes como es kid, seguro que....

Nami no le dejó terminar sabía que kid y ryu no se llevaban bien,por lo que no quería que ryu dijera algo malo sobre su amigo.

Nami: lo se ryu...no hace falta que me digas nada.

Cuando llegaron a casa de Nami, lo dos se dirigieron a sus habitaciones a cambiarse de ropa y se dirigieron al salón para estar un rato más juntos.
Mientras seguían hablando el teléfono de Nami sono.

Nami: ¿diga?...dios...me tenías preocupada....si....sabes que no es verdad.....como digas....¿sabes que? Cuando se te pase tu mal humor me llamas cerebro de metal.

Nami colgó el teléfono enfadada.

Ryu se acercó a nami con el semblante serio,sabía que sería kid más que nada por que la peli-naranja a parte de ni tener muchos contactos en su móvil,sólo uno que el conocia tenía ese mote.

Nami:e ste idiota.....

Ryu: ¿qué ha pasado?

Nami: me ha dicho que deje de hacerme la que me preocupo por el y que disfrute mi vida contigo,por lo visto estaba enfadado conmigo por que he dejado que vivas aquí.

Ryu no pudo evitar reírse de lo idiota que resultaba kid.

Nami: no se que te hace gracia ryu....

Ryu: sólo pienso que es un idiota,ahora que sabes lo que le pasa no tienes que preocuparte esta no es la primera vez que sucede a si que sabes que en unos días volverá a ser el mismo de antes.

Nami: si tienes razón,bueno ryu yo me voy a dormir hasta mañana.

Ryu:hasta mañana,pequeña.

Nami le dio un beso de despedida en la mejilla y después se fue a dormir,para después ryu hacer lo mismo.

Al día siguiente Nami se fue al Instituto acompañada de ryu,este después se dirigió al restaurante a trabajar.

Después de una larga mañana de trabajos escolares,risas y aburrimiento Nami salió del Instituto,antes de cruzar la puerta le llamaron.

...: ¡¡¡namiiiii!!!!¡¡¡esperaaa!!!!

Nami: ¿qué pasa luffy?

Luffy: este sábado vamos vivi,ussop y unos amigos al parque de atracciones ¿quieres venir?

Nami: pues me encantaría,pero no se si podré igual tengo que trabajar.

Luffy: bueno me dices mañana ¿Vale?

Nami: si claro,mañana te digo.

Nami se dirigía a buscar a Gray mientras de camino decidió llamar a zoro para comentarle.

Nami: Hola zoro siento molestarte.

Zoro: hola,no te preocupes ¿ha ocurrido algo?

Nami: no,de echo ahora mismo estoy esperando a que Gray salga te llamaba por otra cosa.

Zoro: tu dirás...

Nami: verás quería saber si este sábado tengo que cuidar de Gray.

Zoro: cierto no acordamos esa parte, no te preocupes los fines de semana no suelo trabajar este sábado es uno de ellos.

Nami: a vale entonces,gracias hasta luego.
Zoro:adiós.

Al terminar la llamada zoro se sentía extraño,¿para qué querría el sábado libre?¿una cita? El peli-verde sacudió la cabeza ante esos pensamientos ¿qué demonios estaba pensando?,me siento extraño, pensaba.

El día dio por terminado y Nami se encontraba esperando a que zoro llegara a su casa para poderse ir a la suya,Gray ya se había ido a dormir,decidió recoger los juguetes que el niño se había dejado por el salón.
Mientras recogía vio en el suelo el dibujo que Gray le había regalado a nami,eran ella y el dibujados agarrados de las manos,Nami sin darse cuenta se detuvo mirando el dibujo con una sonrisa en el rostro sin darse cuenta que zoro estaba enfrente de ella.

Zoro:tienes una sonrisa muy bonita.

Nami: ¿eh?

Zoro al darse cuenta que lo había dicho en voz alta se sonrojo.

Nami: ¿habías dicho algo zoro?

Zoro suspiro,menos mal que no lo ha escuchado...pensó.

Zoro: no,nada ¿viene a buscarte ryu?

Nami:si....

La vida nueva de Nami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora