8.conociendo a nami (1)

470 39 0
                                    

Después de varias presentaciones,el grupo se encaminó a comprar las entradas, Nami miraba todo con asombro era la primera vez que visitaba un parque de atracciones y estaba emocionada. Ese gesto no pasó desapercibido para zoro quién no paraba de observar las reacciones de la peli-naranja.

Robin: fufufu parece que mi querido amigo está interesado en alguien. -lo dijo susurrando.

Franky: ¿¿eeh?? ¿Robin has dicho algo?

Robin: si, que está todo animado ¿no te parece?

Franky conocia muy bien a su esposa y sabía a lo que se refería.

Franky: ¿no crees que deberíamos acercarnos a ella para conocerla mejor?.

Robin:fufufu tienes razón querido.

Pasaron unas horas y todos estaban divirtiéndose.
Luffy con usopp y chooper no paraban de emocionarse por todo y reír.

Brook y sanji de vez en cuando desaparecian para luego volver con un derrame nasal y una mano marcada en la cara.

Ryu reía divertido con Nami quién no tardó en simpatizar con tom y los niños quienes querían montarse en las atracciones con la peli-naranja.

Robin y franky observaban a su hijo con asombro, pues era un niño serio y no habían visto esa faceta en tom,.los cuales se alegraban.

Vivi hiba con ace y sabo quiénes se divertían al ver como reaccionaban luffy y los demás.

Y zoro observaba a nami pensando que estaba realmente hermosa con aquélla sonrisa y alegrandose que su sobrino por fin riera después del abandono de su madre.
Al rato todos decidieron sentarse en una mesa a comer lo que sanji había preparado.

Nami: ¡oh creí que nunca volvería a probar tu comida sanji-kun!

Sanji: ¡¡¡me alegra oír eso nami-swaan!!! - exclamo con corazones en los ojos .

Robin: ya había oído que os conocías de niños, ¿desde cuanto hace que no lo ves?

Nami: básicamente desde hace 5 años, decidió viajar por el mundo para expandir sus conocimientos de cocina ¿no es así sanji-kun?.

Sanji: si, luego hace dos años me quedé aquí,me gusta está ciudad.

Ryu: ni si quiera me dijistes a mi tu hermano que vivías aquí.

Sanji: sabes que sólo le doy mi dirección a las damas.

Ryu: cierto perdona pervertido.
Brook:yohohohoh se nota que son hermanos.

Gray: nami-onechan ¿tienes hermanos?

Nami miró a Gray que  se encontraba sentado en las rodillas de la chica y le sonrió nostálgica.

Ryu y sanji la miraron con preocupación mientras zoro,robin y franky lo notaron.

Nami: si, tengo una hermana se llama nojiko, pero está en un hospital enferma.

Gray: seguro que es igual de buena que tu, nami-onechan.

Nami cambio su rostro a uno serio.

Ryu: Nami ¿estas bien?

Nami: si no te preocupes ryu.

Robin: perdona la pregunta pero ¿dónde vivías antes?

Nami cambio la expresión aunque no le gustaba hablar de todo lo respectivo a su pasado u orígenes no le quedaba de otra, si tenía amigos tendría que hablar de todas esas cosas.

Nami: En cocoyashi,ahí nací y crecí.

Aunque intento sonreír le salió una mueca.
Robin decidió cambiar de tema,se notaba que la chica estaba incómoda,algo le decía a la abogada que su pasado sin duda era más trágico y oscuro de lo que podrían imaginar.

Los jóvenes siguieron comiendo y de vez en cuando luffy se llevaba algún manotazo en la mano por parte de sanji, pues el pelinegro le robaba comida a sus amigos.

Cuando terminaron de comer sanji,ryu y zoro fueron a la cafetería a pedir unos cafés para tomar después de la comida.

Zoro: perdona que pregunte pero ¿tan malo es el pasado de Nami?

Sanji: si,no te podemos contar mucho le corresponde a ella pero...

Ryu le interrumpió.

Ryu: sanji sabes que Nami no va a hablar nunca,de echo lleva desde prácticamente que ocurrió lo de nojiko sin desahogarse con nadie.

Sanji: si el único que logró que volviera a sonreír fue kid.

Zoro: ¿quién es kid?

Ryu: el mejor amigo de Nami.

Zoro: pensaba que eras tú.

Ryu suspiro.

Ryu: si bueno,más bien me considera su hermano,pero cuando pasó todo aquello yo me tuve que ir y Nami se quedó sola,sólo contaba con ese idiota.

Zoro: ¿no te cae bien?

Ryu: no,Nami dice que es un buen tipo,pero a mi no me gusta.

Sanji: ryu,a ti nadie te parece bueno para Nami....eres demasiado protector con ella.

Ryu: cállate ero-coock, sabes el por que no me gusta.

Zoro: ¿al menos me podéis contar algo?

Ryu: ¿por qué te interesa?

Zoro: por que trabaja con mi sobrino y si algo le pasa está bajo mi responsabilidad.

En realidad a zoro le preocupaba, pero ya hiba conociendo a ryu, sabía que si le decía la verdad no le hiba a contar.

Ryu suspiro y sanji encendió un cigarro.

Ryu: sólo te puedo decir que nojiko no se comportó bien con nami, aunque no era del todo su culpa.

Zoro: ¿qué quieres decir?

Ryu: nojiko debido a algo que pasó,se trastorno mentalmente y lo pago con Nami, la maltrataba física y psicológicamente, kid se dio cuenta reportandolo a los servicios sociales y estos la intentaron en un centro psiquiátrico.

Zoro se quedó sin palabras pero,¿qué pasó para que la hermana de Nami se comportará con ella de esa manera? , no dejaba de pensar el peli-verde.

La vida nueva de Nami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora