15.una comida incómoda,ryu preocupado.

369 25 0
                                    

Mientras zoro caminaba molesto hacia el restaurante junto a robin, en su mente sólo se reproducía la imagen de la niñera de su sobrino quién sonreia junto a su mejor amigo.

Pensaba en luffy, ese idiota nunca había mostrado interés por alguna mujer, se maldecia a su mismo por ser tan ingenuo Nami no era cualquier mujer. Volvio a maldecir mentalmente ¿que me ha echo esa mujer?, no paraba de preguntarse.
Sin darse cuenta llegaron al restaurante en el cual como siempre el camarero les guío a la mesa.
Ryu se acercó a tomar nota.

Ryu: Hola ¿qué tal chicos?¿qué os pongo?

Zoro y robin pidieron, justo cuando se fue a girar ryu apretó la libreta mientras miraba fijamente a la puerta, robin y zoro le miraron extrañados hasta que ambos se giraron hacia la puerta.

En la entrada estaban Nami con Gray en brazos y a su lado un chico pelirrojo que a la mente de zoro se le apareció la palabra "peligro".

Robin se levantó de la mesa y se dirigió a la puerta, le dijo al camarero de la entrada que les pusiera asientos en su mesa para después la morena abrazar a nami y está presentarle a kid.

Los chicos se sentaron en la mesa, después  Nami le presentó  kid a Zoro quién este último sólo le saludó con la cabeza y Nami le miro extrañada ¿qué le pasa a este? pensaba Nami.

Zoro se giró hacia ryu pero este no se encontraba ahí.

Pasaron varios minutos en los que robin y Nami hablaban mientras que zoro y kid estaban callados.
Sanji se acercó a la mesa para terminar los pedidos debido a que ryu estaba molesto y no quería salir, este se encontraba en la cocina.

Kid: oh vaya....¿sanji?

Sanji: vaya...kid no pensaba verte por aquí, ahora se por que el idiota de ryu estaba molesto.

Kid: ¿trabaja aquí?

Nami: de echo pensaba que no trabaja hoy, me dijo ayer que tenía el día libre.

Sanji: así que no lo sabes....

Nami: ¿saber el que?

Sanji: vamos Nami-swan estamos hablando de ryu.

Nami no pudo evitar reír, mientras los demás la miraban confundidos excepto sanji.

Kid:¿qué ocurre gatita?

Zoro soltó un quejido al escuchar el mote que sólo notó la morena quién reía divertida.

Nami: ya sabes que ryu es torpe, se habrá confundido de día.

Sanji: me sorprende lo bien  que le conoces preciosa, me siento celoso.

Kid al escuchar al rubio imitó la acción que minutos antes realizó zoro.

Kid: no has cambiado nada sanji, sigues siendo todo un galán.

Aunque kid lo dijo con ironía el cocinero le ignoro, sabía de sobra que kid era un borde por eso no quería pelear con el.

Cuando llegaron los platos a la mesa los jóvenes comían, mientras sólo se escuchaban las risas y las voces de las chicas y a veces la de Gray quién sólo hablaba con Nami.

Cuando estaban tomando café, Gray se estaba quedando dormido.

Kid: gatita....el mocoso se duerme.

Nami: si debería llevarlo a casa, perdonarme pero me voy a retirar, hasta luego chicos, kid cuando llegues a cocoyashi me llamas y le das saludos a shanks.

Kid: descuida se los daré,el viejo pervertido se alegrará.

Nami rió levemente al escuchar eso.
Y salió del restaurante bajo la mirada de un zoro molesto.

En la mesa se instaló un incómodo silencio hasta....

Robin: kid, Nami me contó de su pasado hace unos días.

El pelirrojo se tenso y miró a la morena con sorpresa para luego sonreír sorprendiendo a Zoro y robin.

Kid: me alegro que se haya abierto a alguien y más a una chica, entre mujeres se entienden mejor.

Robin: fufufufu tienes razón.

Kid: ¿lo sabe alguien más?

Kid miró a Zoro.

Zoro: yo no se nada sólo lo que ryu me contó.

Kid: ese idiota....

Ryu: ¿qué pasa con ese idiota que dices?

Kid: oh vaya por Fin te dignas a salir mariquita.

Ryu: cállate cerebro de metal.

Kid: no me llames así acosador.

Ryu respiro hondo conteniendose de no pegarle un puñetazo pues estaba en su lugar de trabajo.

Kid: sólo he venido a decirte una cosa.

Ryu: Habla y lárgate.

Kid: han vuelto a enviarle un mensaje.

Ryu: ¿que?

Kid: lo que has oído.

Kid se despidió con un movimiento de cabeza para segundos después  ryu desplomarse en la silla junto a robin y zoro, frotando con ambas manos su pelo con frustración.

Robin: ¿estas bien?

Ryu: ¿por qué Nami no me ha dicho nada?

Robin: ella me dijo que no quería preocuparte.

Ryu: ¿te lo ha contado?

Robin: si

Ryu estaba bastante sorprendido no pensaba que Nami se abriera a parte de hacerlo con sanji, kid y con el , sólo solto un suspiro.

Ryu: bueno por lo menos se ha desahogado con alguien ¡sanji, tengo que salir!

Y así ryu salió del restaurante para encaminarse a donde estaba la persona con la que tendría una charla sería...... "shanks espero que no te hayas ido" ya pensaba ryu mientras corría.

La vida nueva de Nami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora