11.conociendo a Nami (2)

383 23 0
                                    


Robin junto a nami quién cargaba a Gray se acercaron al despacho de la morena.
Antes de comenzar a hablar,robin llamo a una chica.

Robin: Rebecca ¿puedes vigilar a Gray un momento por favor?

Gray: no robin yo no me quiero ir de aquí.

El niño de cabellos rosas se aferraba al cuerpo de su amada one-chan.

Robin: por favor Gray los adultos tenemos a hablar.

Antes de que Gray volviera a protestar.

Nami: Gray por favor quiero hablar con robin, después cuando salgamos de aquí te compro un helado ¿vale?.- le sonrio lo más alegremente que pudo.

Gray: esta bien.

El niño junto a Rebecca abandonaron el despacho.

Robin miraba a nami quién al salir el niño del despacho se llevó las manos a la cara para comenzar a llorar.
Robin sin pensárselo dos veces se levantó de su asiento y se posicionó a su lado frotandole la espalda con cariño.

Robin: tranquila Nami,yo estoy aquí contigo.

Nami: snif....gracias robin,no sabía dónde más ir,no quiero preocupar a ryu...

Robin: te entiendo,puedes contarme lo que sea si no te sientes bien contandemelo puedes simplemente llorar.

Nami: no... quiero llorar simplemente  necesito contarle a alguien o terminaré por volverme loca....

Robin se levantó y le preparó una tila a nami, quien la tomo agradeciendoselo.

Nami: bien,la historia es bastante larga te robare bastante tiempo...

Robin: no te preocupes Nami estate tranquila.

Nami: para que entiendas la historia te voy a contar todo desde el principio.

Hace mucho tiempo en cocoyashi.

Nami vivia en una casa pequeña a las afueras de la ciudad junto a sus padres y su hermana nojiko.
Nami tenía 3 años y nojiko 6.
Sus padres y las niñas vivían felices, bellmere la madre de ambas trabajaba vendiendo y cultivando mandarinas en un terreno que tenian detras de su casa y genzo el padre era el alcalde de la ciudad.aunque no tenían mucho dinero eran un familia unida y feliz.

Las pequeñas hermanas eran muy unidas aunque eran bastante diferentes, mientras nojiko era una niña bastante tranquila y buena,se puede decir que la hija ejemplar,Nami era lo contrario le encantaba enredar y hacer trastadas, sus padres se tomaban sus chiquilladas con humor puesto a que era típico de su edad y nojiko muchas veces la encubria.

Una mañana el padre de Nami salió del pueblo a negociar con el alcalde del pueblo vecino.

Las niñas de vez en cuando le ayudaban a su madre en el cuidado de las mandarinas y ese era uno de esos días.
Cuando se hizo de noche las niñas junto a su madre estaban preparando la cena, justo en ese momento llamaron a la puerta y la pequeña nami abrió la puerta.

...: ¿esta tu padre preciosa?

Nami: no señor,está fuera.

Bellmere: ¿quién es Nami?

Nami: un señor pregunta por papá.

La mujer se acercó a la puerta e invitó al hombre a pasar,de saber lo que ocurriría después Nami nunca habría abierto la puerta.

Bellmere: ¿desea tomar algo?,mi marido no tardará en llegar....

...: no.

Nojiko estaba asustada ese hombre no le gustaba,Nami sin embargo no notaba el peligro y estaba sentada al lado del hombre sonriendole.

Bellmere hablaba con el hombre sin embargo a los minutos...

....: ¿vas a pagar lo que me debe tu marido?

Belmere: no tengo por que pagarte nada, ni si quiera se si es verdad lo que dices.

....: entonces no pasará nada si me llevo a esta preciosura ¿verdad?

El hombre puso su mano en la cabeza de la peli-naranja.

Belmere: no toques a mi hija.

La mujer se levantó bruscamente de la silla,nojiko comenzó a llorar y Nami miraba atónita sin entender lo que pasaba.

La mujer se acercó al hombre y apartó a su hija de las manos del hombre quién era bastante más alto que la mujer, puso a su hija nami detrás de ella y empujó al hombre quién se sorprendió por la fuerza de aquella mujer. El hombre que estaba empezando a enfadarse sacó una pistola y amenazó a la mujer.

Nojiko/nami: ¡¡¡MAMÁ!!!

Después del grito de las niñas el hombre apretó el gatillo.
Las niñas se abrazaron entre ellas mientras lloraban.
El hombre se hiba acercando hacia ellas, Nami le pegó una patada en la espinilla haciendo que el hombre pusiera una cara más aterradora y comenzó a reír.

...: tienes buen carácter,pequeña.

Las niñas cerraron los ojos deseando que todo aquello fuera simplemente una pesadilla sin embargo los abrieron al escuchar una grito bastante conocido para ellas.

Genzo: ¡¡bellmeeeeere!!,¡¡¡ Apartate de mis hijas desgraciado!!!!

Antes de que tocará a las hijas llegó el padre de ambas.

....: ¡por fin vienes genzo!, aunque me tendrás que perdonar,me parece que se me fue de las manos con tu mujer.

Genzo: ellas no tienen que ver nada con tus negocios, arlong.

Arlong: si no vas a pagar lo tendrás que hacer con tu vida,¿estas preparado?

El padre de Nami cogió a sus hijas y fue a salir por la puerta de su casa pero delante de ellos apareció un cómplice del hombre y apuñaló al padre de las niñas.

Genzo soltó a las niñas al suelo mientras el hombre le apuñalaba  bajo la atenta mirada de terror de Nami y nojiko, aquel hombre llamado arlong reía psicomatamente.

En la actualidad.


La vida nueva de Nami.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora