Las constantes gotas de lluvia golpeaban las ventanas, provocando que la habitación anteriormente cayada, se llenase de ruido. JinKi se levanto de su lugar, se estiro un poco, para aliviar el dolor que le había provocado dormir en el sillón.
Se acerco a una de las ventanas y miro a través de ella, soltó un gran suspiro melancólico y sonrió con tristeza.
-¡¿Sabes?, en este mismo instante podríamos estar halla fuera mojándonos con la lluvia! -le dijo a la persona que lo acompañaba -pero... lamentablemente tú ni moverte puedes -río con dolor.
Se acerco a la cama y se sentó junto a la persona que yacía en ella, tomo una de sus manos y beso el dorso con mucho cariño.
-¿No te has cansado de dormir? ¿aun no te cansas Choi Minho?, se que merezco ser castigado pero esto es demasiado, no puedo seguir viéndote así, cada día es más difícil sobrellevar esta situación.
Las lágrimas resbalaban por su rostro, no era la primera vez que lloraba por Minho, casi lo hacia a diario. Se culpaba por no haber evitado que Minho terminase así, postrado a una cama.
-¡Yo debería de estar en tu lugar...! Yo lo merezco más que tú -acaricio su rostro y después deposito un suave beso sobre su frente -Te amo... tienes que despertar, te estas perdiendo de muchas cosas -se dejo caer sobre sus rodillas y recargo su cabeza sobre la cama, quedándose por largo tiempo en esa posición.
-¿Estas bien? -se exalto al escuchar la voz de la chica, ni siquiera noto cuando entró.
-Si... -se limitó a contestar. La chica asintió, rodeo la cama y se paro junto a Minho para revisar los aparatos a los que estaba conectado, asegurándose de que todo estuviese en orden.
-¿Cómo dijiste que te llamas? -preguntó JinKi mientras observaba sus movimientos.
-Soy HyeMin -¿cuantas veces le había dicho su nombre?... más de mil veces quizás, pero a JinKi no le importaba y siempre terminaba olvidándolo. Cuando termino de revisar, comenzó a aplicar crema en los brazos y rostro de Minho. -¡Con esto tú piel se mantendrá suave! -a JinKi le molestaba que ella fuese de esa forma con Minho, no le gustaba que pusiera sus manos sobre "su Minho", apretó los dientes y se aguanto las ganas de decirle a HyeMin lo que pensaba de ella.
-¿Tienes novio?, porque no creo que le guste ver como tratas a Minho...
Ella río negando -No, no hay nadie y aunque lo tuviese, no tendría porque molestarse, mi trabajo es ayudar y atender a las personas enfermas, además... Minho no es cualquier persona, él es importante para mi.
JinKi rodó los ojos y miro a otro lado, otra de las cosas que le molestaba de ella, era eso... que tratase a Minho como si lo conociera, como si supiera que clase de persona es.
-Dormiré otro rato, despiértame si sucede algo importante -«dudo que algo suceda» JinKi regreso al sillón y se recostó, en los últimos días no había dormido mucho, se la pasaba trabajando y acompañando a Minho, dormía pocas horas.
HyeMin coloco una silla junto Minho y se sentó, saco un cuaderno de uno de los cajones del mueble que estaba junto a la cama y comenzó a escribir. Ya había llenado mas de 5 cuadernos con escrituras de lo que sucedía a diario, escribía algunas cosas importantes que sucedían, por ejemplo: si llovía o hacia calor e incluso pegaba noticias, "cuando Minho despierte le mostrare esto". Ella no quería que él se perdiese de lo que pasaba a diario, no quería que cuando él despertase se sintiese perdido, por eso había decidido comenzar a escribir un diario de lo que sucedía o no sucedía en el mundo.
Siguió escribiendo por casi dos hora, hasta que el aburrimiento provoco que tuviera sueño «es lo malo de ser la enfermera de un único paciente», ella pensaba que tenia mucha suerte de haber sido contratada por la familia Choi, porque recibía una buena paga y lo único que hacia era cuidar a Minho y platicar con él -por supuesto ella era la única que hablaba -aunque el dinero no era lo único que la hacia mantenerse junto a Minho.
Dormía plácidamente, cuando sintió que alguien tocaba su cabeza. -Detente -dijo pensando que era JinKi quien la estaba molestando, pasaron unos minutos y los toques no se detuvieron. Alzo la cabeza y quedó sorprendida al ver que Minho tenia los ojos abiertos y la miraba con sorpresa.
-¿Taemin, en donde esta Taemin? -preguntó él, con voz apenas audible.
HyeMin se puso de pie y fue a despertar a JinKi, después salió corriendo en busca del medico.
JinKi se despertó exaltado, miro a todos lados aun adormilado, cuando sus ojos llegaron a los de Minho se quedo quieto, sin comprender lo que sucedía. Tardo poco tiempo en reaccionar y darse cuenta de que Minho por fin había despertado, se levanto corriendo y fue hasta Minho.
-¡Minho, Minho dime que esto no es un sueño, por fin despertase, Minho...! -no pudo contener la emoción que estaba sintiendo y termino llorando.
-¿Tú... tú quien eres? ¿qué es esto?, ¿en donde estoy?-su voz seguía siendo baja y un poco ronca.
-Soy yo Minho, soy JinKi.
-No, tú no eres JinKi -su corazón dolió y la confusión lo invadió al escuchar lo dicho por Minho.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¿Aun siguen pensando que Minho merece sufrir?, yo creo que quizás no.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go ||2Min|| (2da Temporada)
Romance"Cuando surgen segundas oportunidades, hay que aprovecharlas, porque no sabemos si habrán terceras oportunidades" Cuando Choi Minho desapareció misteriosamente de la vida de Lee Taemin, dejo un profundo dolor y vacío en él; Taemin deseaba jamas volv...