03

602 75 5
                                    

Minho estaba acostado sobre el sillón de su nuevo departamento, ya habían pasado casi tres días desde que había sido dado de alta del hospital; su mente divagaba en distintos pensamientos, aun no terminaba por aceptar su nueva condición de vida, se sentía totalmente fuera de lugar y tenía miedo por lo que vendría en un futuro en su vida. La puerta sonó y tuvo que levantarse, dándole fin a su cómodo reposo, abrió la puerta y espero a que la persona frente a él dijese quien era o lo que quería.

—JinKi... —le aclaró la persona frente a él —MinSeok me dijo que necesitas hablar conmigo —Minho asintió y se hizo a un lado para dejarlo entrar. Se sentaron frente a frente, sin decirse nada —Escuche que te vas a Japón —JinKi fue quien terminó con el incomodo silencio que se formó en la habitación.

—Aun no es oficial... hay algo que tengo que hacer aquí, es por eso que te llame —la amistad entre ellos se había vuelto incomoda, no sabían cómo hablarse o siquiera mirarse, la confianza que antes había ya no existía, se habían vuelto casi unos desconocidos.

—¿Qué necesitas de mí?

—Es sobre... Taemin, ¿Sabes que ha sucedido con él?, necesito encontrarlo para aclarar las cosas con él y que...

—¿Todo sea como antes...? —terminó su frase.

—Sí.

—¿De verdad crees que todo volverá a ser como antes?... Minho, ya han pasado dos años ¿Crees que él aun te está esperando?

—Lo hace, yo confió en él.

—Minho... lamento ser yo quien te diga esto, pero no quiero ver como tus falsas ilusiones crecen más.

—¿A qué te refieres?

—Taemin dejo de esperarte hace bastante tiempo —Minho lo miro con el ceño fruncido —él ya rehízo su vida, ya te ha olvidado.

—Lo siento, pero no voy a caer en tus engaños —estaba decidido a no creer en palabras sin fundamentos, no iba a desconfiar de Taemin.

—Tengo pruebas Minho, no he venido sólo a levantarle falsos —saco su teléfono celular y comenzó a buscar algo en el —después de recuperarme del accidente busque a Taemin para que fuera a verte, pero él no quiso hacerlo, después lo llame varias veces para intentar convencerlo y esto fue lo que él me contesto:

"No ya no importa, si despierta dile que no me importa lo que le suceda, viva bien o viva mal, dile que, desde que ya no está conmigo mi vida ha mejorado, dile que todos los "te amo Minho" que le dije fueron mentira, dile que nunca lo ame", cada palabra, era dicha con seguridad y frialdad, que para Minho fue imposible no creer en la veracidad del audio. «Puede que no recuerde tu rostro, pero no cabe duda de que esa es tu voz, Taemin»

—Perdóname, pero alguien tenía que abrirte los ojos, él ya no te quiere, ya tiene a alguien más.

—¡Vete! —no sabía si JinKi realmente lo sentía o sólo estaba fingiendo y sinceramente no le interesaba en lo más mínimo, quería estar soló —¡Vete por favor! —JinKi no se resistió y termino yéndose.

«Ojalá y me hubiese muerto, así las cosas, serían más fáciles para los dos, tú podrías vivir tu nueva vida y yo no estaría sufriendo a causa de ello» en un arranque de coraje, estrello una de sus manos en la mesa de vidrio provocándose varias heridas. Sin importarle que su mano estuviese bañada en sangre volvió a golpear los restos de la mesa «maldita sea ¿Por qué tuve que despertar?». Minutos después fue a la cocina y comenzó a estrellar contra el suelo todo lo que pudiese romperse, cuando se le terminaron los vasos, platos y copas, se fue contra los muebles pateándolos con todas sus fuerzas, tratando de sacar el dolor y tristeza que estaba sintiendo en ese momento.

Cuando salió del hospital, tenía la idea de buscar a Taemin y que él le ayudase a sobrellevar su situación, pero ahora todo eso se había convertido en tontas esperanzas que no se cumplirían.

Una vez que se cansó de destruir las cosas que estuviesen a su paso, se dejó caer al suelo sin energías. Minutos después llamaron insistentemente a la puerta y Minho sin más remedio tuvo que abrir, las heridas ya comenzaban a dolerle.

HyeMin casi se desmaya al verlo con su ropa manchada de sangre, sus manos lastimadas y sus ojos rojos e hinchados. Sin cuestionarle nada, lo llevo hasta el baño para lavar y curar sus heridas. Una vez hecho eso, lo obligo a bañarse y ella fue a recoger el estropicio que él había hecho.


Don't Let Me Go ||2Min|| (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora