[9 meses después]
La madrugada estaba por terminar y Minho aún no estaba de regreso, HyeMin no sabía qué hacer, no tenía idea de en donde se había metido, no era la primera, ni la segunda vez que hacía algo de ese tipo, básicamente llevaba haciéndolo desde que llegaron a Japón.
La nueva mentalidad de Minho le decía que, debía de disfrutar la vida, porque no sabía cuándo volvería a sucederle un accidente, no sabía cuándo su vida terminaría. Beber sin medidas, divertirse sin restricciones y tener a una persona distinta cada noche, se había convertido en su forma de disfrutar la vida... sin saber que eso sólo lo estaba llevando a perder más y más lo poco que le quedaba, su familia ya se había cansado de intentar hacerlo cambiar y se habían alejado por completo de él, JinKi y él, ya no se habían vuelto a ver desde aquella vez en la que, Minho le grito que lo dejara en paz, que lo odiaba, que él tenía la culpa de que su vida se haya vuelto un caos.
Y HyeMin... HyeMin seguía junto a él, pero, ya estaba harta de la situación en la que se encontraba, sí, su trabajo era cuidarlo, pero no en la forma en la que lo estaba haciendo, cuantas veces no había tenido que ir a recogerlo cuando se embriagaba o ir a salvarlo cuando se metía con personas que no debía.Estaba a punto de quedarse dormida cuando escucho pasos acercándose, abrió los ojos de golpe y se levantó del suelo, miro a Minho con ojos llenos de reproche.
—¡¿Tú nunca vas a entender?, acaso eres idiota, por qué no entiendes que lo que estás haciendo no está bien, ¡crees que de esta forma vivirás más o "disfrutaras la vida más"! —lo regañó, Minho se encogió de hombros y paso de largo junto a ella. —¡Maldita sea Minho! ¿estas sordo?
—Tú no sabes nada... no has vivido lo que yo —dijo él tratando de justificarse, el olor a alcohol no era tan fuerte.
—No, no he pasado por lo que tú has pasado —Minho entro a su departamento, trató de cerrarle la puerta a HyeMin, pero no lo logro y ella entró sin permiso —y sinceramente no lo deseo... pero siempre hay formas para volver a levantarse, encontrarás la forma Minho... hay muchas personas a las que le importas y no creo que les agrade la forma en la que estas desperdiciando tu vida.
—¿Cómo quienes... mi familia?, te recuerdo que ahora me odian porque no quise terminar la universidad y porque no quise pagar la deuda que tengo con mi padre.
—No son los únicos que te quieren...
—Yo no tengo a nadie más, todos los que conozco me han dado la espalda —«claro todos» pensó ella dolida.
—¿Y yo que? He estado mucho tiempo junto a ti y ¿no soy nadie?, ¿no merezco estar entre "las personas que te quieren"?
—No quise decir eso...
—¿Entonces?, Minho realmente estoy cansada de todo esto, no sé qué sucedió contigo en el pasado, no sé qué te hizo cambiar, lo único que sé y que me estas demostrando, es que necesitas sacarlo, no es bueno guardarte todo para ti mismo, llegaras al punto en que no podrás con todo.
—Yo... —en ese momento él supo que ella tenía razón, las muchas veces que se había emborrachado, habían sido con la intención de olvidarse de Taemin, con la esperanza de despertar al otro día y no acordarse ni siquiera de su nombre. Los hombres y mujeres que habían estado con él sólo habían podido llenar el vacío físico, pero, los sentimientos seguían allí, más vivos que nunca, el amor que sentía por Taemin seguía muy presente.
—Si aún no quieres decirlo está bien, no es necesario que me lo digas a mí, puedes decírselo a un padre o a un psicólogo, es tu decisión —ella sonrió, lo miro durante unos segundos y después camino hacia la puerta.
—Espera —ella se detuvo de inmediato y volteó hacia él.
—¿Sí?
—No te vayas, quédate conmigo por favor.
[...]
Ambos estaban sentados en la sala, frente al televisor tomando café. Minho dejó su tasa medio llena, sobre la mesita central y un poco indeciso se acercó a HyeMin.
—Oye.
HyeMin despego la vista de la televisión y se centró en Minho —¿hum?
—Tienes razón en lo que dijiste hace un momento...
—¿En qué? dije muchas cosas.
—En todo —tomo su mana y toco el anillo que ella tenía en la mano —en el pasado, hubo una persona a la que yo ame demasiado, hice mucho por él, lo quise, lo protegí, lo ame y lo ayude, pero él al final sólo... —fue bajando poco a poco el tono de su voz.
—Te hizo daño —completo ella.
Minho asintió —él al final no fue lo que yo esperaba, me engaño desde un principio, jugo conmigo —ella no dijo nada solo se le quedo mirando —yo no sé qué hacer ahora, me siento perdido, mi vida de un momento a otro cambio y no quiero que vuelva a suceder, no quiero volver a entregar todo y recibir nada a cambio.
—Aun te queda mucho por experimentar, cosas por conocer, algún día llegara la persona correcta, alguien que te quiera de verdad.
—¡Quiero que esa persona seas tú! —sin previo aviso tomo su rostro entre sus manos y la beso.
—No, Minho... yo... esto —ella sentía que lo que estaba haciendo no era correcto, sentía que ese no era su lugar, que se lo estaba arrebatando a alguien más.
Minho la atrajo hacia sus brazos —quiero que me prometas que estarás conmigo para siempre.
—Eso es algo que no puedo prometer, yo no sé si debo de estar contigo —Minho ignoro sus palabras y siguió abrazándola, él se sentía bien por estar así y por un momento, casi inconscientemente imagino que era Taemin a quien abrazaba.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Chachachan chachan
¿Quién es Taemin? Xd
Gracias por esperar, pero ya entre a la escuela y me es difícil actualizar entre semana. A partir de ahora actualizare los fines de semana. (Hasta que consiga algo propio con que actualizar :( )
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go ||2Min|| (2da Temporada)
Romance"Cuando surgen segundas oportunidades, hay que aprovecharlas, porque no sabemos si habrán terceras oportunidades" Cuando Choi Minho desapareció misteriosamente de la vida de Lee Taemin, dejo un profundo dolor y vacío en él; Taemin deseaba jamas volv...