04

548 70 5
                                    

Ambos llegaron al viejo departamento de Minho, ese en el que había vivido tantas cosas con Taemin, Minho no sabía si él seguía viviendo allí y si era así, estaba dispuesto a enfrentarlo.

-Señor Choi, un gusto verlo de nuevo -lo saludo un hombre ya grande.

-Igualmente -contesto tratando de no sonar confundido.

-El señor Lee me dijo que le entregara esto cuando usted viniese -Minho tomo entre sus manos las llaves de su viejo departamento.

-Gracias -agradeció.

Mientras más avanzaba más recordaba, cada rincón de ese edificio le recordaba a Lee Taemin y al pequeño TaeSeung. HyeMin y él llegaron hasta el departamento, antes de entrar el inhaló y exhalo lentamente, preparándose para entrar a ese lugar lleno de recuerdos que ahora dolían, recuerdos más íntimos y profundos, que los que antes habían venido a su cabeza.

Lentamente abrió la puerta y entro -Espérame aquí -le dijo a HyeMin, señalándole uno de los sillones.

Primero fue a la que antes era la habitación de TaeSeung, todo estaba como lo recordaba, a excepción de que dentro de ella no había un pequeño niño juguetón, sonrió con tristeza. Extrañaba mucho a su pequeño niño, quien seguramente ya ni lo recordaba.

Salió de esa habitación y fue a la que anteriormente había compartido con Taemin, recorrió lentamente la habitación, fijándose en cada detalle, guardando en su memoria hasta el más recóndito lugar de la habitación. Sobre un mueble había una fotografía, en ella se podía ver a la hermosa familia que una vez fueron. «Eres tan hermoso, quisiera poder recordar tu rostro para siempre», puso la foto de nuevo sobre el mueble y miro a otro lugar... hacia la cama, recordando todas las veces que le había demostrado a Lee Taemin, cuanto lo amaba y deseaba.

Algo llamo su atención, sobre la cama reposaba una pequeña cajista color negro, la tomo entre sus manos y la destapo, dentro de ella estaba el anillo que una vez le entrego a Taemin.

Saco el anillo y lo observo, «La promesa está rota... es hora de que yo también continúe con mi vida, no tiene caso seguir con lo que siento por ti, porque este amor sólo me hará daño a mí, tú ya has encontrado a alguien más» suspiro, puso el anillo dentro de la caja y lo guardo dentro de su pantalón. Realmente le dolía darse cuenta de que todo había terminado, sin siquiera tener la oportunidad de despedirse de él o de expresarle todo lo que lo amaba.

En el ropero aún se encontraba su ropa, la saco y después la guardo dentro de su maleta, debajo de toda su ropa había una sudadera que no pertenecía a él, la tomo y la acerco a su nariz, inhalando el perfume que Taemin solía usar.

-Deja de pensar en él -se regañó a sí mismo.

Doblo de nuevo la sudadera y la metió en el ropero «no quiero tener nada tuyo». Cerro su maleta y salió de la habitación con ella en brazos.

-Listo -HyeMin se sobresaltó al escuchar su voz -lo siento.

-No te preocupes, estaba pensando en algo sin importancia...

-Hum... ya es hora de que nos vallamos, pasaremos a tu casa por tu ropa.

- ¿Qué? -Ella no entendía a que se refería él - ¿Mi ropa...?

-Tú iras conmigo a Japón.

- ¿Qué?, no Minho yo...

-Tú dijiste que ibas a estar conmigo apoyándome y yo quiero tú apoyo.

-No, enserio Minho yo...

-Si lo que te preocupa es el dinero, no te preocupes yo me encargare de que mi padre aumente tu sueldo.

-No, no se trata de eso.

-HyeMin, no aceptare un no por respuesta.

-Está bien Minho -no le quedo de otra más que ceder, de todos modos, no era como si tuviese algo o a alguien en Corea que la motivase a quedarse.

[...]

Minho miraba atentamente por la ventana o eso era lo que parecía, porque en realidad estaba pensando en distintas cosas referentes a Taemin «¿Qué fue lo que nos sucedió? ¿Nunca signifique nada para ti? Si me hubieras hablado desde un principio con la verdad nada de esto estaría sucediendo ¿Tal vez yo estaría con JinKi» pensar en la posibilidad de "Jinki siendo su pareja" le era un poca incomoda. «Quizás no me hubiese fijado en él» él era su amigo, sólo su amigo, verlo de otra forma le era difícil.
Miro a HyeMin, quien se encontraba durmiendo junto a él «¿Qué habría sucedido si te hubiese conocido antes que a Taemin?», aunque no la conocía realmente, él sentía que era bueno tenerla en su vida, cuando la tenía cerca, sentía como si un poco de lo que la vida le había arrebatado le fuese devuelto.

- ¡Oye, HyeMin, despierta! -sus ojos se abrieron lentamente.

- ¿Qué sucede Minho?

-Ya es como hacerlo...

- ¿Qué cosa... no se a qué te refieres?

- ¿Recuerdas cuando me dijiste que, tenía que buscar una forma de reconocerte? -HyeMin asintió, recordando cuando le había pedido eso, con la intención de que él comenzara a crear sus propios trucos para reconocer a las demás personas.

-Esto ayudara -saco la cajita que guardaba -Usa este anillo -trato de ponérselo, pero ella no se lo permitió.

-Yo no puedo usar un anillo como ese... se ve que es caro... -lo último lo dijo en voz baja.

-No te preocupes por eso, tú solo úsalo -Minho se lo puso casi a la fuerza -no lo pierdas -le advirtió.

Cuando Minho se quedó dormido, HyeMin se quitó el anillo y comenzó a revisarlo detalladamente, el anillo tenía una pequeña oración oculta, "T y M forever or never": decía en pequeñas y hermosas letras.

Don't Let Me Go ||2Min|| (2da Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora