Minho se sentía completamente destrozado, escuchar la confesión de JinKi había sido un golpe demasiado duro. Se enteró de que en los últimos años había vivido en una completa mentira, llegando a aborrecer a la persona menos culpable -aunque si la persona que más lo hizo sufrir.
—Me voy Minho —anunció JinKi quien se había mantenido durante varios minutos frente a él, mirándolo inmóvil —probablemente está sea la última vez que nos veamos... sé que no te interesa y no sirve de nada decirte esto, pero quiero que sepas lo mucho que me arrepiento por mis malas acciones del pasado... espero algún día puedas perdonarme —y sin más que decir, salió del departamento, con la intención de salir de su vida completamente.
Después de que la puerta sonara al ser cerrada, Minho quitó todas sus barreras y se dejó llevar por lo que sentía, llorando sin consuelo.
Después de varios minutos, la puerta volvió a sonar. Minho no se movió de donde estaba, sabía que era HyeMin la persona que acababa de entrar.
—Lo sabías ¿Verdad? —preguntó, poniéndole fin a la duda que rondaba por su cabeza.
—Lo lamento... debí decírtelo —con sus palabras termino por confirmarle lo que sólo era una suposición para él —cuando lo supe, no te conocía, yo no era nadie para ti, ni tú para mí.
—Tuviste más oportunidades, debiste...
—¡Calle por amor! —gritó ella repentinamente, dejando a Minho sin palabras —por mi estúpido amor hacia JinKi, por mis tontos deseos de significar algo más que nada para él.
—¡¿Lo amas... amas a JinKi?! —preguntó Minho, como si no hubiese entendido bien lo que le acababa de decir.
—Si...
—¿Entonces por qué mantuviste una relación conmigo? ¿Por venganza? ¿Querías verme sufrir, porqué JinKi me prefirió a mí que a ti? —él era consciente de que comenzaba a actuar como un idiota, pero le dolía saber que sólo había sido un juego para ella.
—¡¿Que tontería estás diciendo?! ¿Qué tipo de persona crees que soy?
—En este momento no se ni quien soy yo.
—No Minho, la mayoría de lo que hice no fue por él, si no por ti. Antes de que comenzáramos una relación real, tú te estabas destruyendo, ni siquiera fuiste consiente de las muchas veces que terminaste compartiendo tu cama con JinKi... no te voy a negar que en un principio vi nuestra relación como una forma de separarlos, pero tiempo después, me di cuenta de que tú lo único que buscabas era apoyo para lograr retomar tu vida... y yo decidí volverme ese apoyo, aunque fuese la menos indicada para tomar ese papel.
Ambos se quedaron callados durante largos minutos, sin saber que más decirse.
—Yo...
—No digas nada más, no es necesario que lo hagas —Minho no quería escuchar nada más, ya había tenido suficiente —si hay más cosas malas, ya no quiero oírlas.
—Sólo quiero decirte que lo siento de verdad y si no puedes aceptar mis disculpas lo entenderé, también quiero que sepas que Taemin ya sabe toda la verdad y probablemente vendrá a hablar contigo, sé que no tengo el derecho de pedir nada, pero quiero que se den otra oportunidad, que dejes atrás el pasado... yo desapareceré de sus vidas, no merezco seguir siendo parte de su presente.
—¿Por qué te culpas tanto a ti misma? Ni siquiera JinKi se escuchaba tan culpable.
—No lo sé... yo, me voy ahora, espero que tu vida sea buena —antes de irse se acercó a Minho y le dio un beso en la mejilla —hasta nunca.
Minho no dijo nada, sólo se quedó mirando como la segunda persona que más había amado se marchaba de su vida...
[...]
Domingo por la mañana. Taemin estaba dando vueltas en su departamento, aún sin decidir si debía de ir a buscar a Minho. Las ojeras bajo sus ojos eran una clara muestra de que había pasado una pésima noche, no sólo por la visita de HyeMin si no por la intensa discusión que había tenido con JongIn. Al final se fue con su caro anillo de compromiso y un fajo de dinero que Taemin le había lanzado para pagar por toda la ayuda recibida -que le había reclamado JongIn.
La puerta sonó, trayéndolo de regreso del mundo de los recuerdos al que se había ido.
—¡Yo abro! —gritó TaeSeung, quien acababa de despertarse.
—Está bien ve.
TaeSeung fue hasta la puerta y la abrió lentamente —papá Minho —el mayor se sorprendió al ser recibido de esa forma —papá Taemin me dijo que usted es mi otro papá, estoy muy feliz de tener dos papás —TaeSeung abrazó a Minho con mucho cariño.
—Lo soy mi pequeño —dijo, mientras aceptaba gustoso el abrazó de su hijo
Taemin observaba la escena a unos metros de ellos dos, dándose cuenta de que decirle la verdad a su hijo fue la mejor decisión que había tomado en mucho tiempo.
—TaeSeung ve a tu habitación un momento, tu padre y yo tenemos que hablar de algo importante —aunque para Taemin era un poco extraño referirse a Minho de esa forma, se sentía correcto para él.
Una vez que TaeSeung se retiró, Taemin le ofreció asiento a Minho, el mayor se sentó en el sillón que había sido ocupado un día antes por HyeMin, con la diferencia de que está vez Taemin se sentó en el mismo sillón.
—¿Quieres una taza de café?
—No gracias, pero si tú deseas uno puedes ir por él —Taemin se fue a la cocina, aceptado el tiempo que le estaba dando Minho para prepararse mentalmente, para lo que sea que viniese.
Tardo pocos minutos en volver —bien, ahora si podemos hablar.
—HyeMin me dijo que ya sabes la verdad —Taemin asintió lentamente, recordando la mirada de arrepentimiento que le había regalado HyeMin antes de irse —es sorprendente la forma tan fácil en que fuimos separados.
—No fue nuestra culpa Minho...
—No, lo sucedido hace años no fue nuestra culpa, pero si somos culpables de no haber confiado el uno en el otro, somos culpables de todo el daño que nos causamos.
El miedo invadió a Taemin, no quería perder a Minho, no de nuevo —¿Eso significa que no te interesa volver a intentarlo?
—No es eso Taemin, lo único que quiero decir, es que, necesitamos tiempo para sanar nuestras heridas, necesitamos que nuestros sentimientos estén claros.
—Los míos están en claro, Te amo, sólo a ti.
—Quizás eso sientas ahora, pero debemos de estar completamente seguros. Yo necesito olvidar por completo lo que siento por HyeMin, tú no mereces tener sólo la mitad de mi amor... Es por eso que vine a verte, me iré de Corea un tiempo.
—¿A dónde irás? —Taemin intento no sonar tan desesperado con se sentía, pero lamentablemente falló.
—Estaré en China durante un tiempo —Minho tomo a Taemin de las manos, acariciando el anillo que usaba, notando que era el que él le había dado tiempo atrás —si cuando vuelva aún hay un lugar disponible para mí en tu vida, estaré gustoso de ocuparlo, pero si no lo hay, lo aceptaré y no me entrometeré más en tu vida.
—Yo te esperaré Minho, no importa cuánto tiempo tardes te esperaré.
Minho sonrió al escuchar lo seguro que estaba Taemin, tomo sus manos y las beso —sea cual sea tu decisión volveré a ti.
Taemin sostuvo a Minho por las solapas de su saco y lo atrajo hacia si, sellando la nueva promesa con un cálido y sincero beso.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go ||2Min|| (2da Temporada)
Romance"Cuando surgen segundas oportunidades, hay que aprovecharlas, porque no sabemos si habrán terceras oportunidades" Cuando Choi Minho desapareció misteriosamente de la vida de Lee Taemin, dejo un profundo dolor y vacío en él; Taemin deseaba jamas volv...